Después de pasar unas horas en la habitación de Koner cada uno se fue acompañado de su enfermera. Irian dormía al frente de mi habitación por lo que caminamos junto a Rossy y Ruth en silencio la mayoria del trayecto ya que no era seguro, el efecto del sedante se había pasado y por fin podíamos movernos por nuestra cuenta, las piernas me dolían y cada vez que las movía sentía un pinchazo en la cadera, Rossy dijo que era normal que se me pasaría._Ya casi estamos llegando chicos. --dijo Ruth. -- Zona segura.
_Genial, necesitamos pulir el plan me parece arriesgado.-- Dijo Irian.
_Los planes se hacen sobre la marcha, tenemos que dejar un poco a la imaginación para que cuando algo no salga bien puedan seguir adelante sin pensar tanto en el plan.-- Dijo Rossy.
_El plan es no pensar en el plan, ingenioso.-- Dije pensativo.
_Mañana nos vemos en el almuerzo. No podremos hablar del escape pero intenten hablar sin que entienda el resto. Ya saben en código.-- Dijo Ruth abriendo la puerta de mi habitación. -- Hasta mañana y sueñen con el afuera les esperan muchas cosas.
_Oh y ahora no voy a poder pegar un ojo en toda la tarde, gracias.-- Dijo Irian entrando a su habitación.-- Chau que descansen.
_Hasta mañana.-- Dije y cerré la puerta de mi cuarto.
El plan era fácil:
Paso 1: Koner va a conseguir las tarjetas de las habitaciones de parte de su amigo jefe de seguridad.
Paso 2: Las enfermeras crearían una distracción al otro lado del edificio que era demasiado grande así que tardarían en darse cuenta; sería dentro toque de queda donde nuestras habitaciones estarían cerradas así que nadie se fijaria en nosotros por un tiempo.
Paso 3: Saldríamos todos juntos directo hacia el portón de salida, de camino está la armería y allí sacaremos dos armas para cada uno.
Paso 4: Nos dirigimos al portón, salimos y corremos lo más rápido que podamos hacia el norte que está Denver.Sólo cuatro sencillos pasos quien vigilaria a alguien que tiene la puerta cerrada. Mi habitación tiene cámaras de seguridad pero sin micrófonos, dentro de seis dias nos cambiaran a mi y a Irian a un cuarto más espacioso y sin cámaras con puertas de cerrado automatico a las 20:00 hs.
Todo está calculado y me pone feliz, quiero salir de acá lo antes posible. Sólo quiero olvidar todo lo que me hicieron, quisiera perder la memoria y volver a empezar; pero me dañaron mucho y quiero venganza. Vengar a Chuck y a Ben, vengar a todas las familias que perdieron hijos y hermanos por una organización que cree que la humanidad va a sobrevivir matándose entre ellos.
Me cambio la ropa y me acuesto en mi cama pensando en toda la gente que muere al día por CRUEL. Intento dejar de pensar, mañana será un día duro necesito dormir, la furia contenida me hace doler la cabeza y comienzo a llorar de impotencia hasta que me duermo.
Era un día caluroso y sin ninguna nube en el Área, lo que era normal allí. Era mi segundo día en ese lugar, siento el miedo recorriendome cada músculo, quería correr hasta llegar a un planeta distinto pero no era posible. Estaba debajo de un árbol en el bosque y se me acerca un chico de mi edad, supongo ya que no la recuerdo, era morocho y un poco más bajo que yo traía una bandeja con comida.
_Hola soy Sartén el cocinero, te traje la comida ya que no podes estar tanto tiempo sin comer.-- Dijo el chico y mi estómago rugio como respuesta.-- Amigo, no comiste nada desde que llegaste prueba un poco no sabe tan mal.
_Gracias.-- Dije agarrando el plato y probando un bocado, tenía un buen sabor su comida.
_¿Recuerdas cómo te llamas?
_Mmm Gally, es raro pero es lo único que recuerdo. -- Dije con comida aún en mi boca.
_ Es normal al llegar acá no recuerdas mucho. Me costó decir mi nombre incluso así que los chicos me lo eligieron.
_Un nombre muy particular.
_No te burles, el tuyo seguro viene de gallina.
Entonces en ese momento las paredes se derrumbaron dejandonos libres, pero todos los larchos miraban el océano de un lado las montañas del otro y seguían haciendo su trabajo como si nada hubiera pasado. Me quedé atónito miré a Sartén pero el ya no estaba allí, sino un penitente ocupaba su lugar sentado al lado mío.
Me desperté asustado buscando con la vista el penitente pero ya estaba de vuelta a la seguridad de los laboratorios que tanto me habían sacado. Escuché pasos en el pasillo así que fingi dormir por las dudas, se acercaban lentamente hacia mi habitación y abrió la puerta.
_¿Todavía dormido? Arriba Gally.-- Dijo Rossy con voz dulce mientras me daba golpecitos en el hombro.
_Quiero dormir.-- Respondí con voz ronca.
_ No, tenes que bañarte. Se que te gustaría vivir sucio y con olor pero acá no lo permitimos.-- Dijo sonriendo.
_ Ya me levanto.-- Dije y me levanté agarré la ropa limpia que traía Rossy dirigiéndome hacia el baño.
_Gally, un chico se va a sumar a su expedición. Todavía no está asegurado, estuvo muy enfermo pero parece que puede soportar el viaje y no queremos dejar pasar la oportunidad.-- Dijo Rossy cuando llegamos al baño.
_Si ustedes dicen que puede soportar el viaje, entonces que venga con nosotros creo que todos estarán de acuerdo con eso. Hoy lo hablaremos en el almuerzo.-- Dije y comencé a bañarme.-- ¿Cómo se llama el chico?
_Mm no se los vamos a decir, el se unirá en el último paso del plan se sabe cuidar.-- Dijo Rossy midiendo cada palabra su decía.
--------------------------------------
Holaaaa!!!! Que nervios!!
¿Quien será el chico?? Que creen ustedes? Me gustaria que participen.Acabo de volver de vacaciones!!!!! Estoy feliz porque hay gente que todavía me lee y es muuuy importante para mí .
BESOTES Y FELIZ LECTURA!!!

YOU ARE READING
La variable mas C.R.U.E.L.
FanfictionMi nombre es Gally estoy encerrado en un laberinto queriendo escapar, a veces siento que me controlan, me vigilan. Soy parte de un experimento una organización llamada CRUEL quiere salvar el mundo a costa nuestra, no lo conocemos pero ellos nos saca...