naranja, amarillo

2K 183 97
                                    

Cap.6

Kaito - me sentía algo nervioso, pues es la primera vez que dormía en casa de una chica, y, sobre todo, en su habitación, tenía una de mis manos ligeramente puesta sobre mis labios, con la mirada baja mientras seguía a Miku, cuando por fin llegamos a su habitación, me dejó entrar primero que ella, era realmente enorme, se notaba bastante acogedora, cualquiera quisiera dormir ahí, pero la vergüenza seguía presente en mis mejillas, que, ya no eran blancas, sino rojas, descubrí esto gracias a los enormes espejos que había en la habitación.

Miku - la cama roja es donde dormiras, adelante.

Explicó con una sonrisa amable mientras cerraba por unos segundos sus ojos azules, di un suspiro, y, moviéndome avergonzado, me acomodé en la cama para después caer en un sueño profundo, después de todo, este día ah sido de locos.

Con Rin y Len...

Len - la comida de ese lugar estuvo deliciosa.

Rin - dijo mientras Caminábamos hacia nuestras casas, ya era bastante tarde, la ventaja es que somos vecinos, así que pudimos irnos juntos.

Rin - bastante.

Len - entonces...volviendo a lo de Gakupo...

Rin - prefiero dejarlo, es un patán de primera, en verdad, no le deseo lo peor, pero tampoco es que pueda perdonarle lo que me ha hecho.

Len - sí, bueno, la profesora Luka san me ha rechazado, para ser sincero, no la conocía del todo, así que tal vez fue lo más correcto.

Explicó poniendo sus manos en los bolsillos de su pantalón, con una sonrisa motivadora y su vista atenta en el camino.

Rin - bueno, el amor llega cuando menos te lo esperas.

Len - cierto, será mejor que esperemos, a ver que nos trae el futuro.

Con Luka y Gakupo...

Luka - es bastante tarde, hoy no traes auto, ¿o me equivoco?

Gakupo - prefiero irme caminando, mi apartamento no está muy lejos...

Luka - te notas bastante decepcionado, si no fuese por tu sonrisa de cartón, diría que estas completamente vencido.

Gakupo - puede ser, pero, será mejor superar mi pasado, después de todo, ya le he hecho mucho daño a la jovencita Rin...

Luka - pedir disculpas no servirá con ella.

Gakupo - lo sé - suspiró - he arruinado muchas cosas, estoy cansado.

Luka - bueno, si me disculpas, tengo que irme, ya es bastante tarde - expliqué levantándome de la silla, dejando algunos yenes en la mesa, tomé mi bolso y mi libro - buenas noches.

Gakupo - buenas noches, y, gracias.

Una semana después...Lunes...

Gakupo - iba caminando por los pasillos de la escuela, apenas llegué, así que me dirigía al salón que correspondía, en el camino encontré una bella mujer, que, desde unos cuantos metros de distancia, ya impregnaba su suave aroma a fresas dulces, Sonreí al recibir tal aroma, cuando por fin quedamos más cerca uno del otro, decidí saludarla.

-mal enamorados+Donde viven las historias. Descúbrelo ahora