CAPÍTULO: 3

7.2K 510 46
                                    


¿UN BEBE?


__________________________________

~En la mañana~

Kagome empezo abrir sus ojos lentamente a causa de los rayos del sol que chocaban con su rostro, instintivamente se acurruco en aquel lugar tan comodo, mientras se sentía protegida, hasta que una voz fría la hizo abrir lo ojos de golpe encontrándose con unos ojos orbes dorados que la observaban fijamente.

__Veo que ya te has despertado miko__ dijo sesshomaru .

__Sesshomaru... ___susurro la miko.

Kagome vio la posición en que se encontraba, estaba desnuda, acostada entre las piernas de sesshomaru y muy acurrucada a su pecho fuerte y cálido, la estola de él los envolvía; hasta que recordó lo que había pasado, su mente se hizo estragos...

Inuyasha le había engañado con kikyo y Sesshomaru la había tomado como su companero o... es acaso la hiba a matar, el miedo se hizo presente en ella.

Sesshomaru noto el miedo de su hembra, alzó su mano y empezo a acariciar suavemente su marca haciendo que ella gimiera.

__No tienes por qué temer miko ahora eres mi hembra__ dijo sesshomaru tiernamente.

__Entonces...realmente Inuyasha__ las lágrimas querían salir de ella.

De un momento a otro Sesshomaru se acercó al cuello de ella y paso su lengua por su marca, provocandole cosquillas, haciendo que ella soltará una risita, Sesshomaru sonrio complacido por lo que había provocado, se paro delicadamente agarro el kimono y se lo puso a ella luego el empeso a vestirse. Kagome lo veía embelesada.

~Narra Kagome~

No puedo creerlo enserio el me ha elegido a mi como su compañera ¿Sesshomaru el daiyoukai frío que detesta a la raza humana y hibrida?

Y que ademas de eso, era jodidamente sexy y podría tener a cualquiera youkai o mujer bajo sus pies, es mas en esta época hay mujeres más bonitas que yo simplemente el es hermoso, perfecto y........¡auch!

~Narró yo~

Una mueca de dolor se hizo presente en el rostro de Kagome al querer moverse, mas exactamente en su entrepierna... ahí cayó en cuenta que Sesshomaru la había violado, pero ella no estaba molesta o triste ¿Será por que ahora era su compañera?

Kagome al voltear vio que Sesshomaru, la estaba viendo para saber que es lo que andaba mal, la miko se sonrojo y volteo su rostro a otro lado estaba que se moría de vergüenza, tan solo recordar cómo la había tomado, pero cuando dio la vuelta lo vio ahí parado mirándola, kagome de inmediato agachó la cabeza para que el no la viera lo sonrojada que estaba.

Sesshomaru entonces con una de sus manos alzó el rostro de ella y la miro fijamente a los ojos, kagome no podía apartar la mirada de aquellos profundos ojos ambar, la habían hipnotizado .

__¿Por que te sonrojas míko?__ pregunto Sesshomaru viendo sus mejillas tintadas en un hermoso color rosa.

__Yo... este... ehmm__ kagome no sabia que decir estaba muy nerviosa.

Sesshomaru sonríe de medio lado y sin previo aviso la beso posesivamente, algo tenía aquella miko que lo hacía sentir sumamente atraído aparte de su aroma pero de algo si estaba seguro, que el la amaria y protegería como no supo hacerlo el estúpido híbrido.

La cuidaría a ella y a su cachorro, en eso el sonrió aún más, por que en ella crecia una vida mas, o más bien dicho la de su primer heredero de las tierras del Oeste; Sesshomaru ante este pensamiento enrollo sus brazos a la delicada cintura de su hembra, solo de él.

kagome ante el tacto sentía como las maripositas revoloteavan en su estómago, aun no podía creer que estaba en brazos de sesshomaru siendo besada, sin lugar a duda estaría siendo envidiada entre las mujeres al tener semejante macho.

Al romper el beso, Sesshomaru la cargo al estilo novia, empezando a caminar como si nada, mientras que ella lo veía desde su pecho "tan guapo".

__Se... sesshomaru__ susurro ella tímidamente mientras jugaba con sus dedos.

__¿que sucede miko?__ dijo bajando la cabeza, mientras la miraba curioso .

__sabes, tengo un nombre y es kagome, seria ideal que me llamaras por el ya que mis padres tardaron en buscarme uno__ dijo kagome haciendo un puchero de niña que hizo sonreír a Sesshomaru.

__esta bien que quieres "Kagome"__ dijo recalcando su nombre mientras ella le sonreía feliz.

__pues verás eto...te quería preguntar que a donde vamos__ dijo ella muy nerviosa.

__A mi castillo__

__¿tienes un castillo?__ pregunto muy sorprendida, mientras que él la miraba arqueando una ceja.

__claro que si, por algo me hago llamar lord de las tierras del Oeste, cuando mi padre murió se me fueron heredadas__ hizo una pauso y miró a kagome __y yo se las heredare a mi cachorro primogénito que viene en camino__

__¿A que te refieres con que viene en camino? __ pregunto kagome muy confundida.

__estas esperando un cachorro mio__ dijo como si nada, mientras caminaba tranquilamente.

Kagome estaba en shock, lo miraba con la boca abierta e inmediatamente se llevó las manos al vientre, estaba esperando un ¡Bebé! ¡de Sesshomaru!
eso la aterrorizó hiba a ser un hanyou el lo despreciaria o peor aún, lo mataría, kagome ante aquel pensamiento lo miro asustada, mientras que el caminaba como siempre con su expresión fría.

__voy a tener un bebé__ susurro kagome para si misma.

__no es un bebé, es un cachorro__ corrigió Sesshomaru.

__pe... pero... Sesshomaru yo tendré un hanyou lo despreciaras y...__ en eso él daiyoukai la interrumpe.

__no será un hanyou, será un youkai , un demonio completo__

__¿pero como si yo soy una humana?__ pregunto kagome.

__eres una miko con grandes poderes que aún no ha aprendido a controlarlos, por mi parte mi youki lo a logrado cuando te he reclamado como mi hembra por lo que tu poder espiritual no podrá purificar al cachorro que llevas dentro, si no todo lo contrario, hará que el cachorro sea un youkai completo, ni siquiera será un hanyou, eso son para débiles__

Kagome asintió y empezó a acariciar su vientre, hiba tener un bebé y con Sesshomaru, ella amaba los niños y al fin hiba tener uno propio que emoción tal vez ahora si hiba ser feliz de verdad.

Mientras pensaba en lo ingenua que fue al creer que Inuyasha era su verdadero amor, sonrió con una sonrisa falsa mientras su conciencia decia: "Inuyasha ya te habrás dado cuenta que ya no soy tu hembra".

.
.
.
.
.
.

Sin comentarios ~(˘▾˘~)

Sesshome -Mi Verdadero Amor[EDITANDO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora