Capítulo: 15

3.6K 293 11
                                    

Una oportunidad

_______________________________

Aquel líquido rojo manchaba y daba paso a recorrer todo el filo de aquella espada, mientras la youkai que era atrevesada por está se retorcia del dolor que sentía en el pecho.

-na...naomi...- kagome estaba asombrada y perpleja mientras algunas lágrimas cristalinas resbalaban de sus ojos chocolates.

-tsk..estúpida neko -tras decir estas palabras de decepción y molestia el taiyoukai quito la espada del pecho de ella, donde segundos atrás estaba incrustada .

Inuyasha al salir de su propio asombro rápido fue al rescate de kagome.

-tu...maldito!! -inuyasha nuevamente blandio su espada en el aire contra la del lord del Este que se hallaba tranquilo mientras con movimientos ágiles esquivaba los ataques que no tardaron en convertirse en verdaderos movimientos de guerra puesto inuyasha quería lograr acabar con todo esto .

Mientras una fuerte batalla se desataba no muy lejos del lugar, kagome intentaba salvar la vida de la youkai que había dado la vida por ella al protegerla.

-naomi por favor resiste..tu...tu eres mi amiga lo recuerdas -decía con la desesperación de poder salvarla, en sus manos concentró un poco de energía espiritual entonces algo resplandecío en estas y las puso sobre su pecho para que la herida cerrará.

-y como amiga juré..protegerte con mi vida -la agitación que sentía era grave y a cada segundo que pasaba la pérdida de sangre era mas y mas -tu eras mi única amiga cuando todos me rechazaron -tomó las manos de ella con las suyas y le dedico una sonrisa -recuerda vive por este pequeño - dirigió las manos de ella y las suyas al vientre donde estaba engendrado el pequeño youkai.

Las manos de la neko soltaron los de la miko, el cuerpo yacia ya sin vida tendido en el suelo, lento el cuerpo de ella fue desvaneciéndose y lo único que quedo fueron pequeñas cenizas.

Kagome al ver que ya nada quedaba de la sonriente neko se levantó de sus rodillas y limpio las pocas lágrimas que surcaban sus ojos, tal vez una vida se perdió pero eso no significaba que todo acababa ahí verdad. La miko se fue corriendo directo a buscar a la
sacerdotisa de barro, si no pudo salvar la vida de su amiga al menos lograría que otra vida naciera.

No muy lejos de ahí una batalla se desataba entre dos demonio ,a excepción, uno era mitad-demonio la batalla parecía ir parejo pero Inuyasha al tener bajo su poder una espada muy poderosa y destructible, golpe tras golpe fue lastimando al taiyoukai, el muy indignado al no querer ser derrotado por un ser tan débil cosa que sucedería; según su opinión; optó por la única solución que tenia ,retirada, al haber fallado con lo que tenia planeado, ya nada mas tenía que hacer en ese lugar.

Para cuando inuyasha intento emplear el viento cortante, el poderoso taiyoukai abrió una avertura en el aire y desapareció dentro ella, con una sonrisa -ya nos volveremos a ver -

Inuyasha al no sentir la presencia de ningún otro peligro más ,fue al lado de su amada kikyo que se hallaba tendida en el pasto verde ,mientras su cuerpo mostraba como poco a poco iba desintegrandose cual polvo pareciese.

-kikyo no me dejes sólo -llego corriendo a su lado y tomó su mano entre las suyas e acarició su rostro con ellas, sin darse cuenta pequeñas gotas de agua resbalaban por su rostro , de igual manera la miko muerta en vida también lo acompañó con la tristeza y dolor de su corazón .

-no estarás sólo yo siempre estaré contigo...aquí -con una de sus manos apunto su pecho, Inuyasha rápidamente no aguanto y sin importarle nada la abrazo pero con sumo cuidado, al saber en el estado que se encontraba ella .

Kagome al divisar dos cuerpos a lo lejos ,fue corriendo rápido rezaba por que aún no haya sido demasiado tarde.

-Inuyasha por favor suelta a kikyo -la miko se acercó y lo separo del cuerpo de kikyo.

-si la dejo se irá de mi lado para siempre!!!...yo no quiero volver a perder a nadie mas- al principio su voz era dolorosa pero luego se fue tranquilizando, al saber cual triste era estar solo.

-no la perderás pero debes comprender que si no la sueltas la perderás para siempre -kagome quería ayudarlo no quería Inuyasha, ahora su amigo sufriera y se quedará sólo.

-bien -Inuyasha resignado soltó el cuerpo inconsistente de kikyo .

-ve a la anciana kaede y pídele que venga a este lugar -sin mas Inuyasha rápido fue en busca de la anciana kaede.

-bien esto es todo lo que puedo hacer por ustedes -kagome saco una perla brillante del bolsillo de su kimono y la posicionó en su pecho mientras con devoción y sinceridad decía unas palabras las cuales solo el viento podría escucharlas.

-bien devo seguir Inuyasha ya viene acompañado- la miko al sentir la presencia del hanyou que se aproximaba , con el mayor esfuerzo logró ponerse en pie y una vez más desapareció en la profundidad del bosque.

-kikyo estas bien -kaede al llegar a aquel lugar se acercó a su lado muy preocupada- kaede rápido vendo las heridas .

-kagome que es lo que buscas -susurro estas palabras mientras el viento frío soplaba en su rostro.

-inuyasha ayudame a llevarla a la aldea -lo llamo la anciana, el hanyou se aproximó a donde se encontraban, con delicadeza la cargo entre sus brazos y ambos volvieron a la aldea mientras la anciana kaede iba por delante, algo la tenia muy pensativa, pero sin darle vuelta al asunto decidió dejarlo así.

En las tierras del Este

El lord de las tierras del Este había llegado y lo primero que le llamo la atención fue al ver como un montón de líquido rojo manchaba todo aquel lugar.

Al entrar dentro su castillo, la sangre aún manchaba el lugar, rápido pudo ver como un youkai se aproximaba a el con una apariencia aterrorizada.

- amo el lord....-no pudo terminar ya que este fue atravesado por unas garras, y ,el quién lo hizo se hallaba detrás, profundizó más aquel golpe y el youkai cayó al suelo .

-vaya vaya, que desesperado es usted lord sesshomaru -dijo muy sonriente el taiyoukai- creí que aguantarian más es una pena -dijo una tristeza fingida.

-no me compares con la basura de tus guardias- dijo frío y serio.

-por que todo este tiempo no hiciste nada ? -pregunto curioso por saber el motivo.

-la razon es sencilla ahora sabiendo que usted amenazaba a mi compañera nada evitará que sea desterrado de sus tierras aunque...después de haberlo pensado estuve durante un tiempo sin ver a mi hembra y con sólo recordar aquellos momentos hacen que yo....- los ojos de sesshomaru se tornaron de aquellos hermosos ojos ambar a unos de un color rojo carmesí intenso, mientras su figura iba cambiando, sin darle tiempo perforó sus garras en el cuerpo del taiyoukai que se hallaba sorprendido.

Sesshomaru al haber hecho su trabajo retracto sus garras y volvió a su forma humana.

-es patético saber como tu vida acaba frente a tus ojos -dijo este último y desenvaino su espada para luego blandirla y atravesar el cuello del taiyoukai.

Tras este hecho sesshomaru abandono el lugar mientras algunas gotas caían del cielo, si darle importancia a aquello siguió su camino.

-otra vez volveremos a estar juntos y esta vez será para siempre -estas palabras parecían ser ciertas puesto el amor que el sentía era verdadero y eterno.

_______________________________

Se que no hay excusa por haberme tardado mucho y espero no me odien miren el lado bueno ya sabemos el paradero del lindo sesshy.

Bueno actualice lo más pronto posible, por dos razones:

1: los extrañaba ^_^

2: Me amenazaron de muerte ×_×

Sesshome -Mi Verdadero Amor[EDITANDO]Onde histórias criam vida. Descubra agora