1

80 7 0
                                    

Louis (15 años)

-Buenos dias alumnos- dijo el profesor antes de comenzar la clase.

Esta es mi vida, totalmente aburrida, todos los días era lo mismo, de la escuela a mi casa y así sucesivamente. Me considero un poco antisocial pero es que mis compañeros no comprenden que llevo una vida diferente a la de ellos y me rechazan también por el hecho de que soy gay. No tengo una familia unida, al menos eso creo, vivimos mis dos hermanas y yo en un círculo de maltrato consecutivo, no salimos ni tenemos amigos justo por esa razón.

En mi casa soy el mayor, cuando nací mi padre biológico me negó haciéndole ver a mi madre que ella estaba equivocada al decir que esperaba un hijo de él. Desde que me enteré me preguntaba qué había hecho mal para merecer eso, pero comprendí a través del tiempo que no tuve ninguna culpa al respecto. Luego cuando cumplí dos años mi madre conoció otro hombre con el que se casó un año después. Crecí pensando que era mi verdadero padre, aún sabiendo que mis apellidos y los de el no eran los mismos, yo soy Louis Tomlinson y el James King. Mi madre se enamoró de él pienso yo que creyendo que sería el mejor candidato para su corazón y para ser mi padre. Nunca se dió cuenta que se había equivocado. Luego mis hermanas nacieron, Milena y Lisné. Las amo con mi vida entera, los tres somos el mejor equipo que puede existir entre hermanos. No importa lo que pase siempre estamos juntos, y a decir verdad habían pasado muchas cosas. Siempre tan unidos, íbamos a la misma escuela hasta que yo cambié a la escuela superior. Me dolió tanto tener que dejarlas pero a la vez me alegré porque no estaría tan cerca de casa.

Nuestra niñez fue muy dura estábamos siempre controlados, James siempre nos observaba en la esquina que pudiera para ver que hacíamos. Nos revisaba nuestras mochilas y nuestras habitaciones. Entre los tres limpiábamos la casa mientras él y mamá iban y tenían relaciones cosa que fue algo que me traumó de por vida. Ahora estoy a punto de cumplir mis 16 años y en realidad ni me importaba porque siempre nos trataban como niños pequeños y eso me daba rabia, pero no podía hacer nada porque sabía que James era un tipo muy agresivo y además mi mamá nunca me defendería. Además vivimos alejados de nuestra familia porque así James lo quiso, y lo peor de todo es que mamá estuvo de acuerdo. Aún así ahí la llevamos, intentando ser felices como podamos.

-Tomlinson sabe cuál es la respuesta?- preguntó el profesor un poco agitado.

-No- dije cabizbajo, había olvidado por completo que estaba en el salón de clases.

-Hágame el favor de atender a la clase Tomlinson, a la escuela se viene a estudiar no a perder el tiempo.- dijo enfurecido el profesor.

Luego de cinco minutos sonó la campana haciéndonos saber que ya era hora de almorzar. Como de costumbre siempre que salía del salón iba a las escaleras con mis dos y únicos amigos, Niall y Liam, ellos son gays igual que yo, mis hermanas también sabían, mamá ni James estaban enterados.

-Que hay Louis?- dijo Niall animado

-Que tal chicos? Ahí pues ya saben que últimamente ando un poco distraído.-

-Y porqué será?- dijo Liam señalándome al chico que me gusta.

-Vamos a almorzar- dije sonrojado y nos fuimos.

A mí no solo me gustaba sino que estaba enamorado de Josh. Era un chico hermoso, no estaba seguro si era gay o no pero sí de que lo amaba. Niall y Liam lo sabían, ellos también tenían sus enamorados, Liam estaba profundamente enamorado de Zayn, el chico más popular de la escuela, pero él no era gay así que eso le dolía mucho a Liam. En cambio Niall estaba loco por Ashton pero ya él tenía su novio, a diferencia de Zayn, Ashton sí es gay.

Luego de almorzar nos dirigimos a las escaleras nuevamente y ahí estaba, el chico que con su mirada me acosaba, Wesley es su nombre, el siempre se me quedaba viendo no importa cuántas veces intentara esconderme. Odiaba que me viera tanto, parecía raro. Creo que es mayor que yo por dos años. A mí solo me importaba Josh y que algún día quitara todos estos miedos de mí y por fin le hablara. Y así transcurrían mis días, lo único que me distraía de los problemas en casa era solo Josh.

Where Do Broken Hearts Go? -> Larry stylinson <-Where stories live. Discover now