4

28 6 0
                                    

Odiaba a Wesley por haber sido el causante de mi recién problema pero le agradezco porque gracias a él al fin saldré de ese infierno. Estoy triste porque no podré llevarme a mis hermanas pero nunca las abandonaré. Eso lo juro.

En la tarde al salir de la escuela hablé con Wesley y le dije que sí me iría con él solo que esperara hasta el sábado en la noche en lo cual estuvo completamente de acuerdo.

Lo único que me aterraba era que James me buscara por todos lados y me impidiera buscar mi felicidad.

Llegó el sábado y todos estabamos en nuestra casa, de pronto James me llama y quedé extrañado porque creí que era para tocar el tema de mi sexualidad pero no fue así. Me hizo una pregunta que lo que me dió a pensar fue que estaba enterado de que me iría en la noche.

-Louis sé que tuvimos nuestros problemas recién este martes pero quiero preguntarte algo, tú nunca dejarías a tu madre verdad?-

Esa pregunta me pegó tan fuerte. No esperaba que me dijera eso, qué le pasa es un manipulador. Ya nada me importaba de ese momento en adelante yo mismo iba a poner mis propias reglas y todo el mundo se iría al demonio comenzando por él.

Éste soy yo, ya no soy ese chico sencillo, tranquilo, amable y respetuoso. Ese antiguo Louis ya no existe.

-No, claro que no.- respondí seco

Siempre le tuve miedo, cada vez que nos golpeaba era tan aterrador. Mis hermanas y yo sufrimos mucho a causa de él. Pero alguna vez quisiera saber el porqué mi madre actúa así con nosotros sus hijos, porqué nunca hizo nada? Porque siempre estuvo ahí primero para él antes que para nosotros? Eran muchas preguntas en mi cabeza.

Es muy dura la vida de un hijo al cual se madre es más mujer que madre. Solo nos resta no seguir su ejemplo y amarla por más difícil que sea.

En fin, llegaron las once de la noche y todos estaban durmiendo excepto mis hermanas y yo, ellas estaban muy tristes porque me iba pero no podía llevarlas conmigo.

- Promete que nos buscarás, por favor.- suplicaron ellas con lágrimas en sus ojos.

-Nunca duden de eso, hasta el fin del mundo las buscaré.-

Luego de eso Wesley llegó, lo supe debido al ruido que hizo para que yo bajara. Mis hermanas me ayudaron a bajar mis mochilas con todas mis cosas. Era el momento más triste para mí pero no perdí mucho tiempo pues temía que James despertara y me cachara. No podía seguir viviendo así.

Ya cuando terminé de meter todas mis cosas al auto de Wesley, me despedí de mis hermanas llorando y no lo pensé dos veces y me fui para siempre.

Ahí le di comienzo a una "nueva vida".

********************************

Ese de allá arriba en multimedia es Wesley ^_^

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Jan 16, 2016 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Where Do Broken Hearts Go? -> Larry stylinson <-Where stories live. Discover now