ㅡ Te queda linda mi chaqueta.
Pegué un salto e inmediatamente guardé el preservativo en el bolsillo cuando escuché la voz de Hunter.
ㅡ No encontré el collar, ¿y tú? ㅡ preguntó.
ㅡ Eh... Sí.
ㅡ Te lo pongo, entonces.
ㅡ Eh... Sí.
Hunter rió. ㅡ ¿Qué te ha pasado?
ㅡ Nada ㅡ dije sonriendo con nerviosismo.
Metí ambas manos en los bolsillos de la chaqueta y me tambaleé sobre las puntas de mis zapatos.
<< ¿Acaso me había achicado el pie? Porque los sentía bastante grandes ahora. >>
ㅡ ¿Oye esos son mis zapatos?
ㅡ ¿Uh?
Bajé la vista a mis pies y efectivamente tenía puestos los zapatos de Hunter.
Estaba tan abrumada que hasta había olvidado que me los había puesto rato atrás al no encontrar mis zapatillas de dormir.
ㅡ Mis zapatos, mi chaqueta... ¿Y ahora qué sigue? ㅡ dijo él, burlón. ㅡ Bueno ¿Y el collar?
ㅡ Estaba en la chaqueta ㅡ dije mostrándome ahora un poco más calmada.
Saqué una mano del bolsillo y le tendí el objeto a Hunter. Cerré por un breve segundo los ojos y suspiré..., suponía que ahora estaba pálida en lugar de colorada.
ㅡ Lo viste... ㅡ murmuró Hunter ㅡ Vaya, por eso estabas actuando tan nerviosa. Apuesto a que ni siquiera te has dado cuenta que eso que tienes en la mano es un condón y no el collar, ¿verdad?
<< ¿QUÉ? >>
Dirigí la vista a mi mano y ahí estaba aquél sobrecito cuadrado. ¿Cómo es que me pasa esto a mí? ¡Mierda, si las texturas son muy diferentes!
ㅡ Que idiotez... ㅡ me reproché a mí misma en voz baja.
ㅡ En mi defensa puedo decir que había olvidado por completo que estaba ahí.
ㅡ ¿Qué? ¡Oh! No lo decía por ti ㅡ le aclaré de inmediato.
Guardé el objeto de nuevo en el bolsillo y esta vez sí saqué el collar.
ㅡ Pónmelo ㅡ musité aún algo inquieta al entregárselo. Me di la vuelta quedando de espaldas a él y recogí mi cabello con mis manos.
No tardé mucho en escuchar el sonido del broche al cerrar.
ㅡ ¿Listo? ㅡ pregunté, pero él no respondió.
Quité las manos de mi pelo e iba a voltearme, pero sentí sus labios rozarme y entonces me quedé quieta.
Sus besos me daban cosquillas, y eso él lo sabía porque yo no dejaba de moverme inquieta ante su tacto.
ㅡ Deja de ser tan tímida conmigo, Abby. Relájate.
ㅡ No soy tímida...
ㅡ Sí, cuando te toco lo eres.
ㅡ No..., no tanto.
ㅡ Y además nunca me tocas.
Me giré bruscamente para verle a la cara. ㅡ ¿Me estás desafiando? ㅡ pregunté alzando ambas cejas y entonces, pude ver como se burlaba descaradamente de mí con una sonrisa picara. Estaba haciendo todo esto a propósito.
ㅡ No te pongas brava, seguro que a Violetta no le hace gracia que me coja a su hija en su propia casa.
Quedé totalmente impactada, mi expresión quizás era similar al cuadro El grito. Nunca había escuchado hablar a Hunter de una manera tan sucia.., digo, tampoco era algo demasiado exagerado, pero aun así era rarísimo viniendo de él.
ESTÁS LEYENDO
Pacto con un Vampiro
VampireElla es sólo una adolescente atormentada por sus típicos dramas clichés de la edad y el rollo sobre-natural. Él es el Vampiro sexy y ególatra que se aprovechará de la niña mediante un "justo" Pacto. Pero hay algo curioso en esa niña loca que no se a...