Capitulo 47

1.6K 86 11
                                    

Narra Lara:

Me desperté, y me encontraba en el hospital, lo ultimo que recuerdo fue que tuve a mi hija, mire hacia mi izquierda y vi una pared blanca, mire a mi derecha y había otra cama pero vacía, mire a mi costado y mi hija no estaba, mi corazón comenzó a latir rápidamente, estire mi brazo y algo me tiro, mire con mas atención y tenia el suero y una transfusión de no se que. Como pude y evitando llorar me saque todo lo que tenia en mis brazos, me intente mover, y MIERDA un dolor en el estomago me estaba desgarrando, mire mi vientre ya plano y vi que tenia una cicatriz. Que fue lo que paso? pensé. Donde esta mi hija? -mi cabeza daba mil vueltas- Marco? Mis padre y suegros? -pensaba una y otra vez- Con un esfuerzo abismal me pare, todo a mis adentros me dolía, sentía que me desgarraba a cada paso que daba, pude llegar a la puerta agarrándome de todo lo que podía. Una vez a fuera, mire a mis alrededores y nadie se encontraba, mi presión aumento y mi corazón no paraba de latir. Solo pensaba en donde estaban todos, especialmente mi Hija.

Disculpe-le dije a un doctor que pasaba- No a visto a una niña, anoche di a luz y no se donde esta-el doctor abrió los ojos como platos y llamo a una enfermera, me sentaron en una silla de ruedas, y me volvieron a meter en una habitación, yo gritaba e imploraba que no, quería ver a mi hija pero se ve que ellos no tenían idea donde podría estar. Mi cabeza sacaba mil conclusiones por segundo, sentía desmayarme.

Por favor, llamen a mi marido-le implore-

Tranquila señora, como se llama? -pregunto la enfermera-

Marco, Marco Reus-dije con mi respiración agitada-

El futbolista? -dijo la doctora y yo asentí-

-------------------------------------

AMOR-sentí la voz de Marco, quien venia y me abrazo-

Mi amor, amor, donde esta mi bebe? -decía y las lagrimas comenzaron a rodar por mis mejillas-

Amor hay algo que debes ver-dijo sonriente-

Marco no me asustes, donde esta.-me rogué-

Ven, te llevare a verlos.

Eh? -dije confundida-

-------------------------------------

Amor esto es neo, acá están-dijo Marco-

Amor, quiero verla. -le dije-

Hola-Marco saludo a la enfermera-

Hola, Hola Mami-me dijo tierna- Acá esta tu beba-dijo mientras me entregaba a una pequeña y hermosa bebe, era algo pequeña, se la veía flaca, algo que no entendía si el medico me dijo que pesaría mucho, mis lagrimas salieron enseguida, era tan frágil tan chiquita.

Y acá esta mi campeón-dijo Marco, mientras se acercaba con un niño en brazos-

De quien es ese bebe-dije parándome de la silla-

Amor estas bromeando verdad? -me pregunto-

No, nose quien es.

Amor el doctor no te lo ha dicho? -dijo alarmado-

Decirme que.

Tuvimos mellizos!! -dijo Marco alegre-

Que? -dije impactada, confundida, y a la vez alegre-

Tu instinto de madre no se equivoco, pero el medico si-dijo riendo-

Le pase la beba a la enfermera, y agarre al niño, el bebe era mas grande, y mas largo, no se veia tan flaco y era el calco de Marco.

Es hermoso-dije y lo llene de besos- Bienvenido mi amor, eres una sorpresa! -dije y vi que Marco tenia a la pequeña-

Que nombre le podremos al bebe? -me pregunto-

Aun no puedo creerlo como fue que paso.? -dije

La enfermera me explico todo lo que había pasado, mi hijo(que raro decir eso) se había posicionado abajo de mi hija por lo cual en las ecografías no se dejaba ver, a eso se debe el aumento de peso y tus malestares en exceso.
No podia creer todo lo que pasaba. Había dado a luz a una niña y a un niño. La felicidad de Marcos en su rostro es increíble y yo no puedo ser tan afortunada.

Fin del capítulo 47.

La hija de Klopp-Marco Reus♥-Tahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon