Capítulo 10. Observar desde la distanca (Key special)

501 64 1
                                    

POV. KEY

Había quedado con Jjong esa tarde, justo cuando terminó el turno en su trabajo.

La verdad es que había echado mucho de menos a mi puppy y no había podido evitar adelantarme un rato a la hora de la quedada para verle. Hacía algunos días que no le veía.

Me acerqué a la entrada del restaurante para esperarle en la puerta, aquel día me apetecía que fuésemos a mi casa.

Al principio no le encontraba, por mucho que buscase con la mirada por el interior del local, así que supuse que se estaría cambiando el uniforme.

Sonreí al recordar el cuerpo musculoso de Jjong sobre mí, su cuerpo perlado de sudor cuando....

- ¡Aish! Realmente es frustrante no verle en un par de días – murmuré para mí, sacudiendo aquellas imágenes de mi cabeza.

Me senté en uno de los bancos que quedan en frente el restaurante para que me viese al salir.

Lo mío con Jjong... bueno, tampoco hacía tanto que teníamos algo.

Después de aquel incidente en la fiesta de WooHyun estaba tan avergonzado con lo ocurrido que no me había atrevido a llamarme. Algo que en ese instante agradecía, pues había sido él quien había dado el primer paso.

Nos encontramos unos días más tarde de aquella fiesta. Hablamos sobre cosas triviales... y bueno... realmente el muy estúpido se atrevió a sacar aquel tema en medio de todo.

Me morí cuando le escuché preguntarme si aquello había sido porque yo lo había querido o porque estaba ligeramente tomado (vale... muy borracho).

- Kibum, realmente yo lo hice porque quería, porque deseaba hacerte mío – soltó de repente, mirándome con esos ojos de cachorrillo que suplicaban que le correspondiese.

Realmente no podía resistirme a alguien como él. Kim Jonghyun me había gustado desde la primera vez que había visitado aquel local.

- Puppy estúpido. ¿De verdad crees que si no hubiese querido me hubiese dignado a tener algo contigo? – contesté, sabiendo que me había sonrojado.

Una hermosa sonrisa decoró su rostro, haciendo que mi corazón comenzase a latir aceleradamente.

- ¿Puppy? Seré tu puppy si así lo quieres.

Aún recuerdo como sus labios se posaron suavemente sobre los míos, tentando el terreno, conectándonos de una forma que jamás había creído posible.

- Sé mi novio – solté, completamente sonrojado esa vez.

Él me miró y se rió, volviendo a besarme.

- Iba a preguntártelo yo – respondió, mordiendo mi labio inferior un poco antes de separarse –. ¿Quieres ser mi novio?

- Obvio. Ni hacía falta preguntar, babo – sonreí, dándole un golpecito en el brazo.

Tan perdido estaba recordando aquel día que no me di cuenta cuando Jjong salió del restaurante y se paró delante de mí en el banco, tapándome el sol.

- Key, ¿ya llegaste? Siento tardar, tuve un pequeño asunto que resolver. Vamos – sonrió ampliamente, alargando la mano para levantarme del banco.

Aunque a mi ego de Diva le molestase admitirlo, consideraba a Jjong el ser más hermoso sobre la faz de la tierra, especialmente cuando sonreía. Aquella sonrisa conseguía hacer que yo también sonriese sin apenas darme cuenta.

Le tomé la mano, impulsándome hacia arriba, hasta queda de pie entre sus brazos, que se abrieron para rodear mi cintura y plantar un sonoro beso en mis labios.

[Woogyu] Mírame solo a mí (Completa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora