Capítulo 14. Confusión

558 66 1
                                    

Comparative Connections

POV: SUNGGYU

Probablemente WooHyun se sorprendió cuando accedí a su proposición. Realmente, hasta yo me sorprendí, pero si lo pensaba con cuidado, aquello era lo mejor para los dos, ¿verdad?

Le veía desde arriba, pues continuaba sentado sobre sus caderas, mientras parecía procesar mi respuesta. Incluso la mano que acariciaba antes mi muslo se había detenido momentáneamente.

- ¿Por qué esa rapidez al responder?

No pensé que fuese a preguntarme eso precisamente. Es más, pensé que sería el más contento de los dos cuando accedí sin reservas a ser solo amigos con derechos, a ser amantes sin ningún tipo de relación más profunda.

¿Por qué había contestado afirmativamente? No es que estuviese completamente de acuerdo con aquello... pero apenas le conocía y probablemente era lo máximo que podía conseguir de él en aquel momento.

Además, no quería una relación seria aún. Es decir, si quería... pero no quería arriesgarme. No estaba dispuesto a que me volviesen a herir.

Lo mejor era ir despacio y conocer primero a aquel descarado dongsaeng que se había empeñado en conquistarme. Con bastante éxito debía reconocer.

- Supongo que es lo mejor, así de simple. Al igual que tú, no quiero una relación ahora.

No era toda la verdad, pero tampoco mentía.

Y sabía con certeza que WooHyun no era del tipo de persona que busca una relación con nadie. En realidad, ya era extraño que hubiese querido seguir en contacto conmigo después de lo de aquella noche.

Él cerró los ojos momentáneamente. Yo aproveché para observarle tranquilamente, para memorizar su rostro, iluminado levemente por los primeros rayos de sol que entraban por la ventana.

Me gustaría saber en qué pensaba, cómo terminaría todo aquello.

Acaricié con mis dedos su pómulo, recorriendo la mejilla, bajando por su cuello, para volver a subir, hasta rozar sus labios.

Se veían tentadores desde allí.

Soltó un suave suspiro antes de abrir los ojos y sonreír, reanudando el toque de sus manos en mis muslos.

- Me encanta la idea de poder seguir divirtiéndonos juntos habiendo aclarado eso – musitó.

Me sonrojé con esas palabras.

Una pequeña parte de mí se molestó, pero la otra no podía evitar desear lo que insinuaba su sonrisa, lo que decían sus ojos, las promesas que encerraban sus palabras.

Se reincorporó repentinamente, sujetándome por la cintura para que no cayese, quedando sentado sobre sus piernas, mientras sus labios se apoderaron de los míos con urgencia, casi con algo de enfado y desesperación.

Mis brazos rodearon su cuello inconscientemente cuando profundizó el beso en el momento en el que entreabrí los labios para permitirle explorarme nuevamente, para que nuestras lenguas se encontrasen con prisa.

La falta de aire se hizo presente, provocando que tuviésemos que separarnos demasiado pronto para mi gusto.

Veía sus labios enrojecidos y húmedos a causa de la saliva, pidiendo por más. No sabía en qué momento había comenzado a pensar de esa forma.

Sonrió al verme observando detenidamente sus labios. Una sonrisa a la que correspondí, acercándome a lamer su labio inferior, para luego atraparlo entre mis dientes y tironear suavemente.

[Woogyu] Mírame solo a mí (Completa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora