Sin Sammantha 2/2

302 16 1
                                    


Ya llegando hacia mi destinó, me estaciono sumamente cerca de la entrada. Tomo al pequeño en manos y camino hacia la recepción.

-Con el permiso, ¿La señora Bárbara Smith esta ocupada ahora mismo?-Le hable a la nueva señorita que es la secretaria de mi madre.

-No señorita - Le contesto con un gracia a lo que ella asiente y me dirijo hacia la oficina de mi madre. No sabia con exactitud si los padres de Sammantha sabían que su hija había tomado la decisión de cuidar por si misma a su hijo,por lo que solo hablare por el momento con mamá.

- Pase - Escuche tan pronto había tocado la puerta de la oficina. Ella se notaba tranquila y totalmente feliz.

-La secretaria me informo de que venias en camino ¿Algo anda mal?- Me quede confundida,mi madre no es de las típicas mamas que solo llegan al grano,siempre o casi siempre handaba con rodeos.

-Estoy totalmente bien,y es obvio que algo anda mal ¿Y Christian?-Ella sonríe por mi indiscreción. Ella mira a unos papeles y los acomoda.

-El esta totalmente bien,necesitó que hables de prisa tengo que hablar con los muchachos de un asunto de suma importancia - Puedo notar que la incomodo. Decido hablar solo de una para que mi madre pueda ir a su reunión.

-Sammantha se a ido a unos tratamientos por lo cual tengo la custodia de su hijo y necesito un poco mas de dinero,solo hasta el domingo - La miro con suplica para que me ayude. El niño necesita mas cosas y yo lo puedo ayudar,pero solo con la ayuda de mi madre.

-¿Para que? Si para eso decidiste entrar al grupo con tu padre,el te pagara - Ella me mira seria mientras organizaba algo según yo para su reunión.

-Porque es de urgencia,sino esperaría y se lo compraría sin ninguna excusa, pero necesito el dinero - La miro con mucha mas suplica a lo que ella deja salir un suspiro de cansancio.

-________ sus abuelos lo pueden hacer,ellos tienen mucho dímero. Pueden pagar a una buena niñera hasta que su hija llegue - Ella estaba decidida a salir pero la detengo.

-Ellos no lo aceptaran,solo te tengo a ti en esto. No se cual sera su reacción al saber que su hija necesitaba de una ayuda tras que ellos no la pidieron ayudar. Ella solo nos tiene a nosotras y yo no la voy a a abandonar y menos a el -Señalo al pequeño Thomas que lame su mano con tranquilidad y felicidad.

-Esta bien,Camila se encargara de todo ahora mismos - Ella sale apresurada de su oficina y me deja allí muy feliz al haber logrado lo que quería,por lo que había llegado allí.

Salí sonriente,como había dicho mi madre Camila,su secretaria, se encargaría de todo. Ya al salir ella tenia un cheque con la suma de 10,000 dólares y es cuando lamento no haberle dicho a mi madre una cantidad mas baja a lo que ella había dado.

Eran apenas las diez de la mañana por lo que decido volver a la casa con el pequeño. Al llegar estaban las chicas moviéndose de lado a lado desesperadas por lo que puedo ver.

-¿Que vamos hacer?- Las mire sin ninguna explicación que le pudiera dar. Puse a Thomas en el suelo y le di unas galletas y unos juguetes de colores para que estuviera tranquilo en el suelo.

-En realidad no se, luego iré a comprarles algunas cosas necesaria. Creó que lo llevare conmigo -Ellas me miraron y automáticamente negaron. Las mire como tratando de decirles que me dieran otra elección pero no la dieron.

- ¿Pero y si ella vuelve?-Miramos a Blue que miraba al niño mientras se sentaba a su lado.

-Ella no va a volver así de rápido -
Lourin se fue y regreso rápidamente con un sobre - Ella me lo había echo comunicar pero con lo que paso con Gabriela no pensé que fuera cierto.

vecinos 2 (Aaron Carpenter)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora