Llegando el dia esperado

242 15 2
                                    

Son las cinco de la mañana y ya me encontraba abordo de el avión con mi primer destino de la gira,
California.Estaba totalmente emocionada de poder estar allí y conocer parte de mis fans.¿Parte? Si parte,porque no todas logran poder llegar a los shows ya sea por distintos problemas o situaciones.Estaba con Thomas en mi regazo que miraba la pantalla de mi teléfono donde estaba entretenido viendo Shrek.Las chicas a mi lado hablaban de las cosas que harían al llegar.Yo solo pensaba en Sammantha.

¿Cómo estará en este preciso momento?¿Porque no nos comunico antes de su decisión?Pienso eso en cada momento en el día que estoy totalmente en paz con mi mente.Ella es mi mejor amiga y sabe que siempre a nosotras nos a gustado que no comunique cada uno de sus problemas,no nos importa si son cientos de ellos.También pienso que no debe de demorarse mucho puesto que tiene a un niño que cuidar.No es que quiera presionarla y echarle toda la responsabilidad de el pequeño,pero,el necesita de ella.Si nosotras pudimos decirle que la ayudaríamos en todo es porque en realidad lo vamos a hacer.De mi parte nunca dejo una promesa en el aire,si decía mi palabra no me iba a dar el gusto de fallarla, nunca.Quiero mucho a Sammantha tanto que le e pedido ayuda a mi madre y comprensión de mi padre. Nunca e pensado en fallarle y nunca lo quiero hacer.Por eso estoy dispuesta a tener a Thomas todo el tiempo hasta que ella decida volver.Pero como lo dije antes no seria lo mejor para el niño que ella faltara tanto.

Tuve que apagar el teléfono por unos momento habían indicado.Thomas comenzó a quejarse y lo único que tenia para darle era leche,no dude en ningún momento en dársela y cuando lo hice el quedo satisfecho.Quedando poco a poco dormido y al mirarlo mas se me parece a Chris,es evidente que es su hijo.Algún día lo llevare a que lo vea,no importa que Sammantha no este de acuerdo pero eso puede ser que el se de cuenta que seria su vida mas feliz con su hijo a su lado.

-Es un niño tan hermoso-Miro hacia mi lado y era una anciana,yo pensé desde un principio que las chicas estaban a mi lado porque escuchaba su voz,Melody esta al lado de la anciana.

- Gracias - Sonrío y lo acomodo mejor en mi regazo y le paso una sabana por encima.

-¿Es tuyo?-Miro al niño y niego lentamente,el pequeño se mueve y sigue durmiendo.

-Es mi sobrino-Desde hoy será mi sobrino,también desde que se de su existencia así es para mi porque es el hijo de mi mejor amiga.

-¿Pero y su mamá?-Dejo escapar un suspiro agotador y de tristeza.Mi mejor amiga esta tomando un pequeño descanso tras una depresión.

-Ella esta tomando una ayuda psicológica en estos momentos-Miro al niño sabiendo que estará bien mientras su madre no este.

-Eres una buena hermana y una buena tía,no todas son así-Sonrío porque su comentario me da mas fortaleza y me llena de posibilidades en estos momentos en el cual no se muy bien que hacer con el niño,pero se que haré lo mejor.

-Pasajeros de el vuelo 345 en dirección a Los Angeles, California,estamos a punto de aterrizar,favor de abrochar sus cinturones- Abroche mi cinturón y aferre a mi a Thomas.

-Buena suerte-Dijo por ultimo la anciana que desconocía y que siempre desconoceré. Lo sonrío y le digo un pequeño gracias.

Tomo al pequeño en mis manos mientras ponía la pañalera en mi hombro y también el bulto pequeño.Al salir de el avión me esperaba una señora con el carrito del bebe.Rápidamente lo puse allí y me encontré con Cameron, quien me ayudo un poco.

-Te están entrenando para un futuro-Comienzo a reír mientras pongo en marcha el coche.

-Solamente un poco - Le sonrió y llego donde están las maletas. Cameron no me pregunta y ya sabiendo cuales eran las mías me las pasa. Las tomo agradecida y llego donde mi padre que me ayuda un poco.

Tres horas después

Ya había acomodado toda y agradezco que me allá tocado sola con el pequeño. El ya no lloraba por las noches ni mucho menos se levantaba por lo que para mi era una ventaja asombrosa. Estoy agotada no lo niego y el niño sigue dormido así que decido dormir algo.

Pero algo me lo impide o mejor dicho alguien.

-Lo siento,tengo una pizza y la quiero compartir contigo - Miro la caja y dejo pasar a Aaron.

-Gracias - No tenia ánimos para pelear u mucho menos para reprochar,solo necesito un descanso y comida,claro.

-no te preocupes,e querido venir a hablar contigo sobre algunas cosas -Cierro los ojos fuertemente y me niego rotundamente a querer hablar con el en este instante.

-No enserio deja todo así y empecemos de cero,no quiero que hablemos del tema - El mira a la ventana y acepta.

-¿Como esta Christian?- Pregunta rápidamente.

-Esta bien - Sonrió pensando en mi hermoso hermano.

vecinos 2 (Aaron Carpenter)Where stories live. Discover now