VII

3.5K 230 29
                                    

Shikamaru's Pov

Me desperté sobresaltado, ¿Donde carajos estaba? Debería estar casándome con mi problemática.
Mire a mi alrededor, era una guarida vacía será fácil escapar. Uso un poco de mi chakra, Dios... nunca he sentido tanto dolor como ahora, esta cuerda me ha robado el chakra. Tsk, me costará un poco más safarme de aquí.

-¡Shika-kun! -Esa voz... ¿Acaso? No es imposible, pero ahí estaba ella con sus gafas tan extrañas.

Shikamaru- Shiho... ¿Por qué? -La mire unos segundos, ¿Por qué hace esto? Ojala solo sea una broma de los demás antes de casarme. Ella se acerca a mi y me besa, esperen, ESTA PROBLEMÁTICA ME ESTA BESANDO.

Shiho- Siempre he querido a Shika-kun, me alegra saber que no se caso con esa fea mujer. -Dijo abrazandome, yo solo suspiró, espero que estén buscándome no la soporto, y ¿Hace cuanto no se baña?

--------
Gaara, Kankuro y Shikadai saltaban entre las ramas de aquel bosque buscando a Temari.

Kankuro- Tsk, Es tan aventada.

Gaara- Recibirá un castigo por atacar un escuadrón.

El joven Nara oía con atención, estaba fatigado, y ese traje ya lo axfisiaba.

"Mendokusei, mamá ¿En que piensas? Tanto alboroto por el viejo, es un gran shinobi y estratega... Ahg, esta preocupándose demasiado. Además... la van a castigar, la gente esta loca y hasta podría pensar en una supuesta traición. Que problemática situación"

-----
"La altura del sol indica que pronto se pondrá, la situación es la siguiente. Un hombre de 1,77 con 53 kg fue raptado, probablemente entre dos individuos para poder soportar su peso, un kilómetro atrás encontré uno de los aretes del vago. Puedo pensar que debo seguir en línea recta ya que más adelante se encuentra un cementerio subterráneo lleno de trampas, perfecto para un secuestro. La cabeza de esta misión debe estar escondida eso quiere decir que hay mínimo solo hay 3 personas en esta misión.
Me aproximó destino. Estoy cuidadosamente dentro del lugar, huele muy mal. He visto una luz, me acerco con mucha cautela y veo una luz. Escucho gritos extraños, ¿Una mujer?

-Shika-kun, prepare dangos.

Me asomó por esa rendija y ahí esta él atado en una silla con ella comiendo dangos, que repugnante. Lo veo mirar de reojo, el ya me vio.

Shiho- Oh amor, vamos a ser tan felices. -Dijo con ojos de amor.

-Tsk, Tú yandere de turno. Me has hecho preocupar por este vago.

Vi como de las sombras salían dos ninjas, no parecían una amenaza con mi abanico los mande a volar en un movimiento. Solo eramos Shiho y yo. Tan astuta tiro una bomba de humo para escapar, me coloque una mascara anti-gas y la seguí, Shikamaru se quedó atrás inconsciente.

-Loca maniática. -Grite enojada tomándola por el cabello, ella solo forceaja hasta soltarse y mantuvimos una pelea cuerpo a cuerpo, su puño era suave pero pero su patada me había hecho escupir algo de saliva, se que es injusto pero...

-Jutsu clones de sombra.

Eramos cinco de mi, cada una atacándola hasta dejarla en el piso. Su nariz sangraba y sus lentes estaban rotos. No tuve compasión y la seguía atacando.

-Mamá...

Escuche esa voz y volteé rápidamente, era Shikadai quien me veía como un monstruo, Gaara mantenía los ojos cerrados y Kankuro maldijo algo por lo bajo.

Gaara- Temari, ¿Por qué?...

Me sentía impotente, mi corazón se estremeció mi hijo me había visto así, con aquellas marcas de los rasguños de esa mujer, las salpicaduras de su sucia sangre manchaba mi ropa.

-No necesito dar explicaciones.

Volví a a la cueva para y encontré a Shikamaru aún inconsciente, lo desate y lo tome en mis brazos para salir lentamente de ahí. Unos minutos después el despertaba.

Shikamaru- Ah, eres tú Temari. -Habló débilmente mientras la apenas la miraba.

- Solo soy yo, ah claro tu esperabas a Naruto para tener tu salseo. -Kankuro llego y solo le lance a Shikamaru, lo atrapó con éxito. Me aleje un poco y con una sonrisa en mi rostro llore sin más, nunca me sentí tan vacía como estos días sin él.

?- ¡¡NARA TEMARI!!

Giró rápido para encontrarme con Naruto y dos anbus.

-¿Que quieres? -Finjo total indiferencia.

Naruto- Serás juzgada por atacar a un escuadrón de shinobis. -Me miró reprochante

-¿Para eso traes a los anbu? -Mis manos comenzaron a sudar, no quiero ser echada de Konoha, tampoco quiero perder a mis vagos.

Naruto- Llévenla. -El bajo su mirada, yo los seguí sin rechistar. Kankuro, aún cargaba a Shikamaru quien no entendía nada, Gaara miraba al suelo decepcionado y Shika, mi pequeño Shikadai frunció el ceño y miro al suelo triste, ¿Qué hice?

----
Hola!! Nunca he escrito una nota en ninguno de los capítulos x'D bueno. Espero que les haya gustado, quisiera que comenten y me den su opinión sobre lo que quieren o sus expectativas con respecto al fic. Si les gusto voten que es gratis :') Tal vez ahora sea más complicado saber que actualizare primero ya que tengo una nueva historia "Habitación 606" que se basa en las parejas del narutoverse♥ Ojala puedan leerla y les guste!!
Sin más que decir. Gracias, nos leemos pronto★

Clan NaraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora