IX

3K 215 6
                                    

En la entrada de Suna los guardias del lugar la reconocieron, uno de ellos corrió a toda velocidad y entró sin siquiera preguntar a la oficina del Kazekage.

-¡Gaara-sama! Ella volvió. -el pelirrojo alzó la mirada y vio la felicidad en el rostro de aquel hombre. Han pasado dos años sin ella. El joven salió lo más rápido que pudo y al llegar a la entrada allí lo vió, buscaba a alguien con la mirada.

-Hola, busco al Kazekage. ¿Eres tú? -El joven la abrazó, unos segundos después un Kankuro realmente impresionado corría para sumarse al abrazo.

Gaara- Temari... -La chica parpadeó unos segundos, y cuando ellos la soltaron, la kunoichi retrocedió un poco.

Temari- No sabia que eran tan amables en Suna. -Dijo sonriente.

Kankuro- ¿Donde has estado hermana? -Tomándola de los hombros, ella retrocedió con una expresión de confusión.

Temari- Lo lamento, pero me esta confundiendo. Yo no tengo hermanos señor. - En ese momento los presentes se miraron confundidos entre ellos.

Gaara- Señorita, ¿Podría decirnos quien es? -Tragó duro el chico.

Temari- Me llamo Temari, vengo en busca de respuestas. Un buen hombre de la aldea de la nube me dijo que esta banda es de Suna. -Extendió su banda, no había duda era esa su hermana pero no tenía la menor idea de que paso con ella. Su actitud era tan distinta, pero el que ella no los recordará lo hizo sentirse un manojo de nervios sin saber que hacer, ese no era el Gaara de siempre.

Kankuro- Señorita Temari, las respuestas que usted busca están en Konoha. -La chica llevó su mirada al chico raro maquillado, y se acercó a el.

Temari- ¡¿Usted me conoce!? -Lo tomó por el cuello y lo miró totalmente ilusionada.

Kankuro- Solo de vista, usted recide en Konoha.

Temari- Podrían llevarme, no tengo mucho dinero pero por favor necesito ayuda.

Ambos hermanos se miraron, Gaara miró a Temari algo frustado.

Kankuro- Yo la llevare, Luego nos vemos en Konoha. -Le dijo a Gaara antes de comenzar a caminar siendo seguido por la chica.

[...]

Cuatro ninjas iban de rama en rama rumbo a la aldea de la hoja, era el equipo InoShikaCho liderado por Shikamaru Nara, volvían de una misión rango A.
Shikadai quien ahora tenia 15 años tenía su mirada perdida y así era desde que su madre se fue.

Shikadai's Pov

Los días pasan lento y Shikamaru apenas pasa tiempo en la casa, vive sumido en su trabajo, su escudo para estar triste después de la perdida de su esposa.
Por mi parte aún miró por mi ventana esperando que el viento la traiga de nuevo a mi lado. Suele estar así varias horas hasta que me duermo en el marco de mi ventana, y siempre es lo mismo, una manta cubre mi cuerpo tan típico de él.
Papá aún no lo supera mantiene un rencor terrible a Shiho que aún sigue en prisión por aquel secuestro; Hay veces que me escondo tras los muebles de la sala al escucharlo llegar, tiene una voz tan serena y cálida para hablar con el retrato de mamá, me recuerda a mis viejos tiempos.
Fin del pov

Apenas acababan de pasar por Suna, el ambiente era algo raro los aldeanos iban de un lado a otro. Mientras el equipo iba a paso lento para descansar del intenso viaje el sonido de una rama romperse los alerto y sin saber como Shikamaru tenían en sus brazos a aquella mujer que lo había tenido como un muerto con el corazón aún latiendo.

Kankuro- ¡Temari! -Saltó quedando estático al ver a su cuñado y sobrino mirar incredulos a lo que el Nara mayor tenía en sus brazos.
Inojin y Chou Chou tragaron duro, retrocedieron un poco para observar como Shikadai apretaba sus puños, no se podría descifrar lo que sentía.

Shikamaru la abrazó con fuerza mientras las lágrimas no dejaban de salir, eso desconcertaba a la chica. Él iba a besarla pero ella lo tomó de los hombros y lo alejó con una risita tímida.

Temari- Veo que todos los ninjas son más demostrativos pero no puedo besarlo señor.

"Señor "

La palabra lo golpeó como la realidad, vio a Kankuro bajar su mirada, sin duda algo andaba mal.

Kankuro- Temari-san, ellos nos escoltarán a Konoha. -Dijo ayudándola a ponerse de pie.

Temari- Oh, gracias Kankuro-san.-
Sonrió siendo seguida por Shikamaru a su izquierda y Shikadai a la derecha. Los demás sentían esa tensión en el lugar, pelinegro menor la miraba de reojo, lucía tan tranquila, pero la noche hizo de la suyas obligandolos a acampar. Todos cenaron un poco de frutos silvestres y se dispusieron a dormir excepto Shikamaru, el sonido de sus sollozos llamo la atención de Temari quien se acercó a él y toco suavemente su hombro.

Temari- ¿Por qué llora señor? -Preguntó un poco más confiada limpiando el rostro de aquel hombre que le parecía tan interesante y con solo verlo tenía la necesidad de abrazarlo.

Shikamaru- No... no es nada, no se preocupe señorita. -El le mostró una tranquilizadora sonrisa que provocó un sonrojo en la muchacha.

Temari- Oh, lamento no presentarme. Me llamo Temari, etto... Nara. Al menos eso decía entre mis cosas. -Sonrió algo despreocupada, tan lindo volver a escuchar su dulce voz. Pero ambos concentraron su atención en Shikadai quien se removía inquieto hasta despertar totalmente exaltado mirando a todos lados, esto preocupó a Temari que por instinto corrió y abrazó al chico, esto sorprendió tanto a padre como hijo que se quedaron mirándola con unos ojos llenos de una angustia terrible.

Temari- Disculpa. -Dijo alejándose del chico quien solo le dedicó una mirada antes de acomodarse y esconderse entre sus piernas.

[...]

Llegaron en dos días a Konoha, un viaje tenso para todos. Al entrar la gente miraba y murmuraba cosas poniendo a Temari incómoda. Fue un golpe de suerte encontrar a Sakura comprando verduras, Shikamaru corrió hacia ella y la tomó del brazo para llevarla consigo. Shikadai lo imitó llevando a Temari siendo perseguido a una distancia razonable con Kankuro.

-¡Nos vemos después! -Dijeron Inojin y Chou Chou quedándose atrás.

Continuará.

¿Qué será lo que dirá Sakura? 7w7 opinen que les pareció comentando porque me hace feliz♥

Clan NaraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora