Capitulo 8: Decepecion NIVEL: Elia

766 42 2
                                    

El humo que salía de la regadera debido al agua caliente era muchísimo. No había nada mejor que eso, una buena ducha calientita. Salí de la ducha unos 5 minutos después envuelta en las 2 toallas yendo directamente a mi cuarto, tome mi celular, tenía 5 mensajes.

"Mama: ¿que parte de háblame cada semana tu no entiendes? ¡Hablame cariño!"

"Eva baby: oye en la tarde puedo ir al centro comercial... ¿se te ofrece algo?"

"Inútil Mayor: Mama no deja de molestar con que le llames... hazlo por favor ya no la soporto XD"

"Alex: estoy con Rubén por si necesitas algo llámame"

"Lanita: ¿Quedamos en la noche? Tenemos mucho sin vernos ;)

Mi cuerpo se estremeció al leer Rubén... hace 2 semanas que no hablábamos los dos desde el malentendido, no creo que se haya molestado, no dije nada malo incluso hasta se rio de mi comentario. Conteste todos los mensajes sintiendo un vacío en mi estómago, esperaba que alguno fuera de él pero bueno.

Decidí ir con Alex un momento para avisarle que iría con Lana, ademas de llevarle paquete que su mama dejo en la mañana, así que prepare una mochila con mi pijama, mi ropa y mis cosas de higiene más algo de dinero. Cerré bien con llave y partí a casa de Rubén, el aire estaba frio por lo que ajuste un poco más mi gorrito de lana. Mientras caminaba un pequeño cosquilleo se hacía presente a medida que pensaba "falta poco para verlo otra vez". Cuando llegué a su portal pase ya que el portero me conocía, subí hasta el piso y cuando llegué frente a la puerta escuché un poco la conversación.

-entonces si volvieron- dijo Alex

-si tío... y la verdad me hace feliz-contesto Rubén

-pues enhorabuena... aunque tus fans no creo que se lo tomen muy bien

-no importa... la quiero demasiado como para dejarla

-¿esto es oficial?-dijo Alex

-sí, Jen y yo volvimos- al terminar eso una pequeña punzada se sintió en la boca del estómago. Mis ojos se llenaron de lágrimas y solo solté un bufido, sentí los pasos acercarse por lo que saqué mi celular haciendo como que llamaba, me aleje un poco simulando que apenas llegaba

-si Eva ya llegué-dije al ver que abrieron la puerta, Alex y Rubén. Ambos me miraron sorprendidos.- si ahora te marcó... oh- hice como que colgué- hola

-hey ¿que haces por aca?-dijo Rubén feliz... si anda restriégame tu felicidad en la cara

-nada... solo pase a decirle a Alex que me quedaría en casa de Lana y entregarle esto-dije tratando de no atragantarme con mi propia lengua. Extendi un videojuego-crei que te quedarias aqui y tu madre lo dejo esta mañana en casa

-oh... bueno íbamos de salida los dos te... parece si te acompañamos

-NO-dije rápidamente- yo voy sola, seguramente tienen cosas más IMPORTANTES que hacer

-pues- dijo Rubén confundido- entonces nos vemos luego, te acompañamos abajo.

Cerraron la puerta y nos encaminamos al elevador para llegar al lobbie. El silencio fue incómodo y algo tenso. Alex lo notó y yo trataba de no mirarlo, me sentía terrible, toda mi felicidad se había esfumado en cuestión de segundos. Cuando llegamos abajo simplemente les dije que yo me iba sola, Rubén se despidió con un beso en la mejilla y al alejarse aparto el pelo de mi cara y frunció el ceño.

-¿estas bien?-dijo en tono preocupado

-si-dije conteniendo las lágrimas- solo... cosas mías

-si quieres te llevo-dijo Alex al ver que estaba a punto de explotar.

-no... de verdad, tal vez estando con Lana todo se despeje-dije sonriendo falsamente, Alex lo notó y solo hizo una mueca, me aleje despacio pero no pude contenerme- oye Rubén

-si- dijo mirándome

-enhorabuena por tu novia-le sonreí un poco, él abrió los ojos y solo atino a hacer una mueca. Yo y mi bocota, como siempre. Me di la vuelta y seguí caminando en dirección a casa de Lana con las lágrimas saliendo de mis ojos sin permiso. Tarde menos de lo que esperaba ya que mis pasos eran rápidos y me encontré con que Lana no estaba, así que decidí esperarla afuera mientras trataba de controlar mi llanto. Pasaron una media hora hasta que Lana llegó a casa. Hacia un frio que era para que diera hipotermia.

-Elia dios ¿Que haces aquí fuera tia?

-te estaba esperando- dije apartando las lágrimas mientras Lana venía con las bolsas y las llaves

-pero tía ¿que ha pasado?-dijo mientras entrabamos a su casa

-que soy una tonta-dije llorando nuevamente, ella me abrazó y estuvimos así unos minutos, me llevó a la sala mientras preparaba algo para tranquilizarme.

-¿y Luzu?- pregunte cambiando de tema

-está en casa de Willy hablando de un video. Ahora si platícame porque estas así

-porque soy una tonta-dije tapando mi cara

-claro que no- contesto mientras se sentaba a mi lado

-si lo soy, me ilusione con el estúpido de Rubén y ahora él está con Jenn

-espera ¿que?-dijo quitando las manos de mi cara- ¿como que volvió con ella? Si la última vez terminaron pesimo

-lo escuché diciéndole a Alex que volvieron y era muy feliz y no sé que más-dije llorando- parezco tonta llorando así si ni siquiera se había fijado en mi... quien se iba a fijar en una tonta niña.

-haber...espera-dijo tomando su celular mientras tomaba mis manos- Eva puedes venir a casa con Claudia es urgente...si anda.-colgó- ya vienen para acá... ahora tranquila, mira él es un tonto por hacerte todo eso, se pierde de lo mejor

Sólo negué y seguí llorando mientras Lana maldecía en inglés a Rubén, algunas cosas lograba entenderlas y otras simplemente parecía que quería sacarle los ojos. Cuando las 2 llegaron intentaron hacerme sonreír pero no funciono. A las 11 pm decidí irme a dormir porque sabía que despierta iba a seguir llorando, por lo que en cuanto pequé mi cara a la almohada el sueño se estaba apoderando más de mí.

Al despertarme lo único que notaba era el sol por la ventana de la habitación. Me levante sintiendo como mis ojos picaban, me dirigí al baño y me lave la cara para mirarme luego al espejo, mis ojos se veían ojos, mi piel se veía más blanca y mi pelo era una maraña enorme. Tome mi cepillo para lavarme los dientes y luego para desenredar mí cabello, luego salí para cambiar mi ropa y bajar a la sala, donde estaban las chicas dormidas. Tome un post-it y deje una nota diciendo que gracias por su apoyo, que estaría en casa. La pegue en el refrigerador y salí de casa, camine nuevamente hasta el piso y entre sin hacer ruido hasta mi cuarto, deje mi mochila por algún lado y lo único que hice fue tirarme en mi cama a tratar de no pensar en que la poca oportunidad que tenía con Rubén se había perdido.

*********

Espero y les este gustando, perdon por lo de ayer, tuve que hacer circo, maroma y teatro para que se pudiera subir, mañana publicare otro y luego no se cuando actualice* tambien tengo una vida detras de esto* no olviden votarla y comentarla.

Le dedico este Cap a MarthaLorenaMezaCeli <3
Perdon por hacerte esperar y gracias por votarla y comentar ;)

UN BESOTE

MH



La prima de AlexBY11Where stories live. Discover now