Capitulo 9: PARTY TIME

811 52 13
                                    

-Elia por favor levántate-dijo Alex moviéndome un poco, conteste con un gruñido y él solo bufó. El timbre sonó en ese momento y se levantó enseguida.

Llevaba 2 días acostada en mi cama sin ver a nadie, me sentía muy mal y sobre todo porque ni siquiera un estupido mensaje me había mandado el idiota, aunque no debia de mandarme nada. Alex trataba de hacer que me levantara a comer o algo pero sus intentos eran en vano, yo solo quería llorar, recostarme y dormir. Me culpo por ser tan estúpida y pensar que alguna vez Rubén me quiso o hacerme ilusiones con él.

-no se quiere levantar-dijo Alex entrando con alguien más, sentí el peso en mi cama y luego la puerta cerrarse

-¿Que sientes al estar encerrada 2 días niña?-dijo Eva quitando las sabanas que cubrían mi rostro feo.- Elia no puedes seguir así por él, se pierde de mucho y es un tonto al hacerte eso, ilusionarte y luego botarte a la basura.

-pues díselo a él-dije levantándome para mirarla- parezco adolescente lo sé, pero no puedo evitar sentirlo... es como si Jared Leto te dice "Eva vámonos juntos a Miami" y de repente te dice "sabes que mejor me voy con tu peor amiga"

-si pero Jen no es tu peor amiga

-es un ejemplo Eva-dije exasperada

-yo no tengo peores amigas Elia-dijo risueña

-Eva-dije un poco molesta

-esta bien, si, me decepcionaría pero no estaría así... sabes que haría buscar chicos guapos, hacer cosas que me gusten para despejarme y luego superarlo

-eso es lo que TU harías... yo prefiero dormir y llorar en mi cama.

-oh vamos- dijo tomando mi mano- vamos de compras, eso siempre anima a las personas

-a mí no-dije cruzándome de brazos- yo me quedo aquí donde no pueda verlo

-pues qué triste porque está viniendo en este mismo momento a la casa-abri los ojos y negue

-¿Estas de coña?-nego riendose y bufe molesta

-si quieres lo esperamos y arreglan sus cosas.

Cuando dijo eso arrojé las sábanas por algún lugar y fui directo al baño

-en 10 te quiero arreglada para ir de compras vale-grito antes de desaparecer, lave mi cara pues a pesar de todo eso si me habia duchado, y corrí por algo de ropa:algo muy casual y unos lentes para tapar mis ojos rojos y las ojeras debajo de los mismos. Salí de la habitación yendo a la sala donde Eva y Alex estaban y sonrieron al mirarme.

-tu eres bruja-dijo Alex besando la mejilla de Eva

-si mucho amor, vámonos antes de que- y sonó el timbre

-tu tranquila-dijo Eva al ver que apreté mis puños- ponte los lentes y vámonos

Asentí, me los puse y seguí a Eva y Alex, al abrir Mangel y Rubén estaban detrás de la puerta. El primero me saludó como si nada pero el segundo fue un poco incomodo

-bueno ya nos vamos, nos vemos en la noche-dije a Alex sonriendo, salí rápidamente llevándome a Eva. Iba a ser una tarde muy larga.

*

-y con esto-dijo Eva poniendo algo más de maquillaje- listo... mi obra maestra-rio encantada. Me levante y mire mi cara en el espejo. Me gustaba el maquillaje que había puesto, ni mucho ni poco y tapaba mis ojeras y me habian dado unas gotas para los ojos rojos. Un labial rojo y un vestido negro sencillo pegado era lo que llevaría para el antro. –si Rubén no se fija en esto es un idiota

-estoy de acuerdo- corroboraron Claudia y Lana. Ya las tres estaban arregladas y solo faltaba yo. Asentí sin prestar mucha atención.

-de verdad esto está muy corto-dije mientras me levantaba a ponerme las zapatillas que había escogido con el vestido. Las coloqué al conjunto y cuando estuve lista sonreí a las chicas y me di una vuelta- bueno... estoy lista hoy a como de lugar o una de dos: olvido a Rubén o lo enamoro.

La prima de AlexBY11Where stories live. Discover now