2T. Cap 3: "la verdad es que..."

1.4K 120 49
                                    

-¡¿como que Elsa tiene novio?!- gritó un peliblanco rojo de furia mirando el televisor.

*en las noticias*

-como lo escucharon, la hermosa Perrie Arendelle tendrá una cita con el sexy Zayn Hamada. Muchos Fans dicen que tienen una relación secreta. ¿será cierto eso?- una señora dijo sonriente y terminó el programa.

*Fin de noticias*

-Entonces ya te olvido- dijo Kristoff mirándolo preocupado

-si, ¿y me importa?- dijo Jack sin importancia.

-¿No estas celoso?- preguntó Hiccup examinando el rostro de Jack para ver si no había algo que le dijera lo contrario.

-no- dijo cortante el peliblanco.

-vete a la mierda Frost- dijo serio Eugene y salió del salón de juegos.

Los chicos se miraron y se quedaron en un silencio realmente incómodo.

-enserio, ¿nadie sabe que le pasa a Eugene?- preguntó Hiccup, mirando por donde se había ido su amigo castaño.

Kristoff y Jack negaron con la cabeza y el silencio volvió a reinar en aquel lugar.

-voy hablar con el, ya vengo- aviso Jack y salió de hay...

*Elsa*

Mire mi cara en el espejo del baño, varios recuerdos pasaron por mi mente. Principalmente con Jack.

Sacudi un poco mi cabeza para alejar los pensamientos. Abrí el grifo, agarre agua con mis manos y me lave la cara.

Me mire otra vez el espejo. Se veía borroso. Frote mis ojos con la yema de mis dedos.

Mire otra ves pero seguía viendo borroso. Volví a frotar mis ojos y parpadear varias veces pero era igual

-carajo que pasa- dije desesperada.

Cerré fuerte los ojos, repetí el mismo procedimiento. Fue en vano.

-de seguro es por el estres- trate de tranquilizar me y salí del baño.

Como pude trate de llegar hasta mi cama. Me acosté y mire un punto fijó del techo. No se porque pero ver un punto fijo del techo me ayuda a tranquilizarme.

[···]

Ya me había acurrucado cuando suena el tono de llamada de mi celular.

Lo cojo y contestó.

*en la llamada*

-Hola

-¿Elsa? Hola- la voz de Anna se escuchába un poco nerviosa del otro lado de la línea.

-si quien más- contesté obvia.

-Te tengo que decir algo- contestó cortante.

-dilo- la apresure.

-pues... Mira, Eugene es...

No dijo nada más. Mire el teléfono y seguia en línea.

-¡¿Es que?!- grite.

El dolor se empezó a apoderar de mi cabeza provocando que me mareara.

-Eugene es... Es nuestro...

4 Seconds Of Frozen Mix©(Pausada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora