~~~Con 3H~~~
*Narradora*
-Chicas- inició Alex mirando a las Three Harmony- ustedes me dijeron que sería bueno meter a otra integrante al grupo ¿no?- dijo examinando el rostro de las tres.
Las Three Harmony estaban sentadas enfrente del gran escritorio de la oficina de Alex "poniéndole Atención" supuestamente ya que cierta rubia estaba muy ocupada en su celular y la pelinegra sólo deseando que la tierra la trague...
Thoot bufo y giro los ojos.
-Si Alex, pero yo me refería a sacar a Mavis- Thoot miró a la pelinegra con repugnancia - y meter otra chica- la castaña le sacó la lengua a la pelinegra y esta sólo la miró con cara de "¿enserio?".
-que infantil- sonrió Mavis.
-Si aja... Sólo di quien es porque tengo una cita con un chico a las 07:00 de la noche y sólo tengo dos hora para arreglarme - dijo impaciente Astrid que sólo se limitaba a ver la pantalla de su celular.
-Luego hablaré de eso contigo- Alex hiso una pequeña pausa- bueno la cantante que entrará con ustedes se llama...
Honey Lemmon- dicho eso una chica de pelo rubio, ojos verdes y tez bronceada entró a la oficina de Alex.-Hola chicas- saludo Honey, camino hacia ellas moviendo su cadera y sentándose enfrente del gran escritorio
-¿enserio?-preguntó Thoot- ella nisiquiera tiene estilo- dijo mirando el conjunto de ropa que tenía la chica.
Consistía en una blusa color rosa pegada de tirantes y encima de esta un chaleco blanco, un pantalón de mezclilla y unos Converse
-Thoot no seas grosera- le riño Alex.
-Como digas- bufo
Honey esbozó una sonrisa y dijo
-tranquila Thoot, que algo me dice que seremos MUY buenas amigas- alargó la palabra "muy".
-Si claro- dijo sarcástica.
-hay cosas que tenemos en común...Thoot
-Quiero saber en que- se acercó a la ojiverde y esperó respuesta.
-Pronto lo sabras- Honey sonrió y se cruzó de brazos.
~~~Con FM~~~
-Ayer hable con Elsa- murmuró Anna a sus amigas que estaban en el salón de belleza- le dije que Eugene es nuetros hermano
-Ah y...- exclamó Rapunzel casi inaudible -¿Enserio es su hermano?- preguntó
-No se exactamente- contestó Anna.
-¿Como que no sabes?- preguntó Mérida que tenía una mascarilla de aguacate y rebanadas de pepino en los ojos.
-No nos hemos echo la prueba de ADN- dijo la pelinaranja.
-¿Y si no fueran hermanos que harias?- añadió Mérida.
-Mataría a mi padre por mentir
-¿Y si mintió por alguna razón?- preguntó Rapunzel
-¿De que le serviría a mi padre mentir?
ESTÁS LEYENDO
4 Seconds Of Frozen Mix©(Pausada)
FanfictionFrozen Mix 4 Seconds Of Frozen Three Harmony Principales tres grupos famosos de cantantes. Se aman o se odian? El grupo enemigo de Frozen mix...Three Harmony, les hará la vida imposible para que no sean felices. Muchas complicaciones surgen en el...