M a r a t ó n 2/5

1.7K 209 17
                                    

V e i n t i t r e s: Narrado Eli.

El chico volvió a mirarse al espejo. Tomó el envase de la colonia que hace poco su padre le había regalado y se echo un poco, pues el olor era bastante fuerte, respiró hondo y salió rápidamente de su casa sin despedirse de nadie.

Tocó dos veces la puerta de la casa de Chris y unos minutos después Chris abrió la puerta. Eli tragó saliva y las manos le empezaron a sudar. Joder! Se veía preciosa.

-Hey! - saludo Chris con entusiasmo. El chico le sonrió y la guió hasta su auto.

El trayecto fue tranquilo, lo cual agradeció Eli pues este estaba bastante nervioso. Al llegar al parque de diversiones, Eli le abrió la puerta a Chris para que se pudiera bajar.

-Wow! Genial, amo estos lugares! - chilló Chris y salió corriendo para posicionarse en la no tan larga fila para comprar los pasaportes.

Eli la siguió a paso lento, pues este estaba pensando en el discurso que le daría a Chris, por fin le iba a decir y para eso necesitaba armarse de valor.

La primera atracción en la que se montaron fue la montaña rusa. Dios! Eli siempre había detestado las montañas rusas, pero era un pequeño sacrificio que hacia por ella.

Para la suerte del chico no hubo contratiempos que dificultaran su plan y finalmente estaban en lo alto de la rueda de la fortuna cuando esta paro para que todos pudieran ver el hermoso paisaje. Eli observo a Chris y sonrió al ver la cara de asombro que tenía esta al ver las luces del pueblo, el chico respiró y cerró los ojos, y despejó su mente para finalmente decirlo.

-Chris, me gustas y mucho.

La chica lo miró sorprendida y cuando Eli menos lo pensó sus labios ya estaban pegados en un beso.

-Tu también me gustas Eli! - exclamó la chica y lo abrazó.

N/A: lloré!! Ok no pero wow esto es hermoso!

¡Jodete Eli!Where stories live. Discover now