E P Í L O GO.

1.5K 132 41
                                    

El reverendo terminaba de hablar mientras la mirada de Chris permanecía perdida entre las lapidas del cementerio, entonces a lo lejos vio una silueta bastante familiar, sin dudas era Eli. Chris cerró los ojos, pensando en lo loca que se estaba volviendo, pero al abrirlos ÉL seguía ahí.

La chica se alejó con cautela del lugar y se acercó a un árbol, alguien tocó su hombro y ella volteó encontrándose con Él. Las lágrimas no tardaron en salir y ella no tardó en derrumbarse sobre los brazos de Eli.   

  — ¿Por qué m-me dejaste? —  preguntó la chica con un hilo de voz.

  — Solo recuerda y ten por seguro que a donde vayas yo estaré, ahora soy tu ángel guardián —  susurró el chico mientras la abrazaba fuertemente. 

La chica alzó la cabeza para mirarlo a los ojos, pero poco a poco Eli empezó a desvanecerse.

Chris pegó un salto y se incorporó en la cama, estaba sudando y tenía la cara empapada de lágrimas. Todo había sido un sueño, y mañana era el funeral.  



N/A: Creo que eso es todo, en verdad espero que les haya gustado, a mi gusto escribirlo fue interesante y pues ahora seguiré con el proyecto de El chico de la batería, que pues si no se han pasado pues pásense, ¿spam? ¿donde?

P.S. Los que quieran que les dedique una parte comenten cual y se las dedico, el primer comentario se gana la dedicación, lo que tienen que comentar es algo así: Dany yo quiero que me dediques el cuarenta, y pues se los dedicaré. Bai

¡Jodete Eli!Tempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang