Capitulo 9

874 59 24
                                    

 Frustrada por no a ver encontrado nada en Internet, decidí descansar y luego retornar la búsqueda, Amanda se quedo dormida en el pequeño sofá que tenía en mi habitación, se suponía que ella dormiría conmigo pero se quedo dormida en mi sofá, intente levantarla para llevarla a la cama pero ella se negó y además pesa mucho xd.

-Bueno, dormirá aquí.- Pensé mientras colocaba una manta sobre ella.

Luego de haberla acomodado bien en el sofá... o algo así... xd...me fui a dormir, en cuanto cerré los ojos no pude evitar soñar. Este sueño no era como los demás.

Soñaba que estaba en la sala con mis padres discutiendo, no pude evitar darme cuenta que era los mismo que había vivido en la tarde con mis padres, luego vi lo que me paso en la biblioteca con Amanda, nos vi a nosotras dos leyendo los libros uno por uno, también la escena donde me tropecé con los libro e hice que se tambaleara el estante, vi el dichoso libro, luego esta señorita que me curo mi herida, mire como esta señorita llevaba a mi yo del pasado a aquella habitación, yo me quede parada ahí viendo como Amanda recogía los libros, luego Amanda salió un momento, y en lo que Amanda salió, entro la bibliotecaria que nos había atendido al principio, pude observar como esta recogía el libro que yo había visto, y lo escondió entre su vestimenta, luego de hacerlo esta corrió hacia afuera de la habitación como por decir "Como alma que lleva el diablo" unos minutos después, Amanda volvió y termino de recoger todos los libros que habían caído, varios minutos después me vi entrar en la habitación donde estaba Amanda y preguntar por el libro a lo que Amanda respondió "No, no lo eh visto".
En ese momento desperté, ya era otro día, Amanda aun estaba dormida, me levante, me duche, y levante a Amanda, esta también se ducho y se arreglo, desayunamos y nuevamente le pedí permiso a mi madre para ir a la biblioteca.

Mientras caminábamos le contaba a Amanda mi sueño y esta solo miraba hacia adelante como si nada, Amanda parecía estar en una especie de "Trance", me preocupe un poco así que troné mis dedos muy cerca de su cara a ver si reaccionaba pues ella odiaba que hiciera tal acción, esta solo se detuvo y me miro seriamente, me aparto de su camino y siguió caminando.

Este es el momento en el que me doy cuenta que algo ocurre con Amanda.- Pensé.

Le seguí los pazos a Amanda pues ella parecía caminar sin rumbo alguno, pasamos por el frente de la calle donde se encontraba ubicada la biblioteca, y me di cuenta que esta estaba como decir "Perdida", solo seguí caminando tras ella, fuimos a parar a la parte trasera de una casa aparentemente abandonada, Amanda volteo a mirarme de pies a cabeza, y yo me paralice por completo.

-¡Largo de aquí!.- Dijo con una voz masculina muy aterrorizante.

Entre mi rigidez, tuve el valor de decir en voz muy baja.

-Amanda...q-que te ocurre...-Dije tartamudeando. 

Amanda se tumbo en el piso y empezó a tener convulsiones, le salía espuma por la boca, era en serio, en serio, aterrorizador, trataba de hacer que parara pero no lo lograba, esta empezó a gritar de manera alarmante, yo lloraba y suplicaba que parara, las hojas empezaron a volar alrededor de nosotras, el cielo de oscureció, era un ambiente tétrico, esto era un caos total, parecía nunca terminar, y como la miedosa que soy, solo cerré los ojos esperando a que todo terminara. Luego de unos minutos todo se silencio y con todo el temor del mundo abrí los ojos me levante y mire a Amanda la cual esta desmallada en el piso, luego mire a mí alrededor, aquel ambiente tétrico se había ido, todo era paz y tranquilidad, tuve la brillante idea de llamar a una ambulancia, toque mis bolsillos y me di cuenta que no llevaba conmigo mi celular, revise a Amanda y para mi mala suerte, ella tampoco lo llevaba consigo. Tuve que quitarme mi chaqueta y limpiar a Amanda con ella, luego la cargue sobre mi espalda y a la vista de todos, camine con Amanda sobre mi espalda hasta mi casa, esto era un poco vergonzoso, pero no me quedo de otra, y todo esto sacando que Amanda pesaba más que un camión lleno de mercancía, díganme exagerada pero era cierto.

Bueno, luego de caminar como por 1 hora bajo en radiante sol, por fin, llegue a mi hogar, en el cual no estaba mi madre...

En cuando entre, acosté a Amanda en el sofá de la sala, me mataba el dolor de espalda, me tome una pastilla, me cambie de ropa, y fui a ver como seguía Amanda, esta parecía estar dormida, hora y media después Amanda despertó.

-¡Amanda!, ¿estás bien?, ¿Ya te sientes mejor?.- Pregunte preocupada.

-¿Qué me paso?.- Pegunto Amanda sobando su cabeza.

-Estabas en una especie de Trance, pero dime, ¿ya te sientes mejor?.- Pregunte.

-Sí, solo me duele un poco la cabeza, pero es todo.

-Bueno, descansa, yo llamare a tu madre para excusarte, no tienes de que preocuparte.

Amanda siguió descansando y yo tratando de buscarle explicación a todo esto.

Nota:

¡Hola!, ¿Cómo han estado? :D ,Chicos disculpen la demora en actualización es que tuve un problema con mi cuenta Wattpad pero ya lo eh arreglado :D, Por favor comenten y voten, no sean lectores fantasma, Déjenme sus comentarios sobre que les ha parecido la historia, ¿Quieren que la siga?, ¿Alguna idea?, ¡Por favor comenten!.


¡Maldita Anciana! [EN ESPERA] ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora