Mecánico del corazón

7.8K 896 182
                                    

✨Corregido y actualizado 26/08/22✨

          

♛ 

Era mi cumpleaños número diez, pero aquí me encontraba, en el hospital por una fractura de pierna que me había hecho con el nuevo regalo de papá.

En mi defensa, ¡Kyungsoo me retó a hacerlo!

Pero lo bueno es que tengo que compartir habitación con una niña muy, pero muy bonita de cabello negro, está muy pálida y los dos días que llevo aquí, ella sólo se la pasa durmiendo. Me he dado cuenta de que tiene muchos cables conectados, ¡Incluso un tubo respiratorio! Y me da pena verla así.

Tan frágil y pequeña, durmiendo en una cama tan grande, apenas y llenaba la cama del hospital.

Quizás... Quizás ella es como Aurora del cuento de la Bella Durmiente.

¿Se despertará sí yo la besara?

Cómo pude me senté en la silla de ruedas que se hallaba a mi lado y con dificultad me senté en ella, acomodándome en el proceso para quedar mejor sentado y cómodo, para dirigirme en donde se encontraba aquella pequeña niña durmiendo.

—Eres muy bonita para estar dormida...— Murmuré mientras peinaba sus cabellos, dándome mejor visión de su rostro.

Para solo tener diez años, soy todo un jugador, no por nada me conocen como el playboy precoz de Seúl School Arts, fascino a todas con mi sonrisa y personalidad juguetona o al menos eso dicen todos en la escuela.

Me levanté como pude y deposité un beso por la comisura de sus labios, ya que el tubo respiratorio me lo impedía, esperando que así la pequeña despertase de su sueño eterno.

—Oye jodido mocoso, ¡¿Qué haces besando a mi hermano menor?!

Solté un gemido de dolor ya que alguien estaba jalando mi hermosa oreja, provocando que cayera sentado de golpe a la silla, ahora me dolía mi oreja y mi pierna.

¡¿Qué estúpido mortal se atrevió a hacer eso?!

—¡Idiota, suelta mi hermosa oreja! ¡Estúpido mortal! —Intentaba alejarme de su agarre sentado en la silla, removiéndome y de paso golpeándome la pierna en la camilla de la dulce niña.

Esperen, este moreno idiota dijo ¿Hermano?

¡Acabo de besar a un niño! Puaj, ¡Los piojos, me contagiara los piojos!

—Jongin, ¿Qué rayos le haces al pobre niño?

El moreno idiota me soltó de mi orejita y pude ver a un chico de tez pálida entrar al cuarto, tenía el ceño claramente fruncido al ver cómo me maltrataban.

Espera a que le diga a mi mami, moreno.

Soltándome de mi orejita bella, el tal Jongin se acercó rápidamente al muchacho nuevo:—Joonmyeon, te dije que teníamos que poner a Minseok en otra habitación, pero tú...

—Mhn...

Los tres nos volteamos en dirección al sonido y juro que vi lo más bonito que puede existir en mi corta vida... Lo siento mami, pero te han quitado tu primer puesto en lo más bonito en mi corta vida. Aquel niño estaba despierto... ¡Despertó por mi beso! ¡El cuento se hizo realidad!

—¡Minseok! —Gritaron ambos.

Me corrí del lugar como pude con una gran sonrisa en mi rostro, ambos gigantes se acercaron a la princesa o príncipe, dejemos en que es la princesa, y lo comenzaron a revisar y llorar sobre el pequeño niño quien intentaba hablar pero por culpa del tubo que tenía en su garganta, obviamente no podía, pero me di cuenta de que él no miraba a sus hermanos, sí no que me miraba a mí.

Planes Saboteados ➳ KaiSooDonde viven las historias. Descúbrelo ahora