Capítulo 3

1.6K 123 88
                                    

Wanda Maximoff se encontraba en su habitación en la base de los vengadores; estaba acostada boca arriba en su cama viendo fijamente el techo, recordando ese desastroso día, recordando la bomba de Crossbones y como este planeaba suicidarse, arrastrando consigo al capitán.

Si tan sólo hubiera tenido más control sobre sus poderes, si se hubieran concentrado más, no se hubieran perdido tantas vidas inocentes, esas pobres personas en Lagos seguirían aún con vida.

Ella era una vengadora, su vida consistía en salvar la vida de los demás.

Y había fallado. Era una vergüenza para el equipo. No merecía ser parte de ellos. Los vengadores habían hecho tanto por ella y los había defraudado.

Después de lo ocurrido en Sokovia con Ultron, ella estaba destrozada por la muerte de su gemelo, pero Tony Stark; el hombre que tanto odio, lo salvó.

Su hermano había muerto pero regresó, ella de algún modo lo trajo de vuelta, su lazo era demasiado fuerte para romperse. Además su metabolismo súper acelerado había sanado sus heridas y Stark junto con Helen Chong lo sanaron por completo con su maquina que creaba tejido.

Ellos salvaron a su hermano, los perdonaron, les dieron una nueva oportunidad y los reclutaron para que formaran parte de los nuevos vengadores.

Ellos se esforzaron por ser dignos de estar en ese equipo. Pietro era todo un héroe, siempre salvando a las personas sin fallar.

Mientras que ella había provocado una masacre, como consecuencia los humanos los querían lejos y el gobierno había creado un acta de registro, ningún súper humano estará a salvo de nuevo. Y todo fue su culpa. 

Unos golpecitos en la puerta la hicieron incorporarse.

—Adelante —su voz sonó débil, pero sabia que quien estaba del otro lado la escuchó perfectamente.

—¿Estás bien, hermanita? —Preguntó Pietro asomando su blanca cabellera por la puerta.

—Si, estoy bien Pietro. No te preocupes —ella le sonrió.

—Estás triste. Lo se, te siento.

Era imposible mentirle, desde que había vuelto, su lazo se hizo más fuerte. Cuando uno no lograba controlar sus emociones, el otro los sentía.

Wanda sentía cuando él estaba feliz o enojado y él sentía cuando ella estaba triste o preocupada y ambos sabían cuando el otro estaba en peligro o herido.

—Pietro, todo lo que esta ocurriendo es mi culpa.

Él se sentó en la cama al lado de ella y la abrazo fuertemente.

—No, fue un accidente, pudo ocurrirle a cualquiera.

—Tú sabes que no es verdad. Ahora todos están en riesgo por mi culpa. Las personas me quieren en una celda y no los culpo yo maté a todas esas personas.

—Escúchame —él tomó su rostro con ambas manos y la obligó a verlo a los ojos—. No dejare que eso pase, siempre te voy a proteger. Lo prometo.

—Gracias.

Los hermanos se siguieron abrazando hasta que unos golpes en la puerta los hizo separarse.

Pietro se levanto de la cama y antes de que los golpes terminaran él ya la había abierto.

Del otro lado de la puerta estaba Steve Rogers con el ceño fruncido hasta que vio al muchacho.

—Qué bueno que los dos están aquí. Unas personas los están buscando —dijo el súper soldado.

—¿A los dos? ¿Son del gobierno? —preguntó Pietro preocupado.

▲|X-Men - Civil War|▲  #X-MenAwardsWhere stories live. Discover now