Su llegada

10.2K 347 41
                                    

15 de agosto de 2013

Querido diario:

Las personas dicen que el suicidio es para cobardes, pero la verdad no me importaría ser un cobarde con tal de dejar la estúpida vida que me toco.

Hoy en la escuela los chicos me tomaron fotos mientras me duchaba en el vestidor de hombres, después me golpearon a más no poder diciendome cosas como "hijo de puta", "¿por qué no te mueres?", la verdad no fue tanto como otros días. Al llegar a mi casa mis padres me hicieron hacer comida pero yo no comí nada ya que perdí el apetito.
Antes de irme a trabajar revisé mi pc y vi mis fotos posteadas en mi blog, fue algo extremadamente vergonsoso.

Con la poca dignidad que me quedaba decidí irme a mi trabajo.

Camine directo a mi trabajo con las manos en los bolsillos y mis auriculares en los oídos mientras escuchaba In the end de black veil brides, me gustaba bastante esa cancion, en fin entre a mi trabajo y tome la chaqueta azul que solia vestir al trabajar pero algo interrumpio mi rutina, un llamado de mi jefe.. mierda.. maldije en mi interior y ahora ¿qué jodera mi dia?, Entre a la oficina de mi jefe y espere impaciente por pasar.

-Puedes pasar Nathan-asentí con la cabeza y entre en aquel despacho, las paredes eran de color blanco, tenia unos cuantos sillones, una cafetera, unas copas y claro no podia faltar su escritorio.

-Sientate Nathan-Menciono Abel-necesito hablar contigo.

-Claro, ¿sobre que?-Pregunte nervioso, podia sentir como mis manos sudaban sin parar.

-Encontre unas fotos en internet y quiero que me expliques, ¿por qué estan esas fotos posteadas ahí?-Su tono de voz subio, tenia algo de miedo a que me despidiera ya que era el unico dinero que conseguia.

-Yo...me tomaron desprevenido-no sabia que decir.

-¿Asi que no sabes que decir?...-rodeo su silla-mmm... entonces tampoco tendras nada que decir sobre lo que te voy a decir-Crei que moriria ahogado con mi sudor estaba perdido pense-Estas despedido.

-Pero...no por favor-titubie-deme una oportunidad.

-Yo no doy segundas oportunidades y lo sabes-Señalo la puerta-y te pido de favor que te retires de mi oficina-bueno almenos era educado pense sarcastico.

Despues de aquel momento tome mis cosas y me dirigí a mi casa, sentía como mi corazón casi salía de mi pecho, tome la manija de la casa, mis piernas tambaleaban casi no podia sostenerme en pie, entre subiendo de puntillas pero un sonido en la cocina hizo que regresara.

-Ven aqui nathan-Mi padre me llamo desde la cocina.

-¿Qué pasa?-Pregunte titubeante.

-No se supone que deberias estar trabajando-¡Mierda!

-Veras...lo que pasa es que sali temprano-Se notaba que mentía, en eso era demasiado malo.

-Te despidieron, ¿no es asi?, por incompetente.

-Tu no sabes nada-Bufe y subi a mi cuarto ignorandolo por completo.

-¡Ven aqui ahora mismo estupido a mi no me contesta nadie y eso lo sabes!-Mi padre subio corriendo por las escaleras detras de mi.

Lamentablemente me alcanzo antes de que pudiera subir , y pues ya saben mas golpes.

16 de agosto de 2013

Querido diario:

Mi vida es horrible no se como puedo seguir con esto la verdad no aguanto un segundo mas, pero un suicidio mis padres podrían darse cuenta estan encima mio todo el tiempo a ellos no les importaría claro que no pero tendría que ser un suicidio bien planeado, los golpes de ayer se notan y duelen mas que otras veces.

...

Ahora tenia que ir a la escuela... ¡Genial! , tome unos jeans ajustados con una playera blanca y por ultimo unos converse azules. Camine solo unas cuadras para llegar a mi respectiva escuela, al entrar no faltaron las burlas e insultos por parte de las personas, no hice caso y los ignore, llegue a mi salon mi rutina de siempre.

-Muy bien alumnos recibamos a nuestra nueva alumna su nombre es roxanne-alcé la vista.

Aquella chica de cabello castaño claro, ojos marrones, delgada y de estatura aproximadamente mediana me cautivo por completo.

(EN EDICIÓN) Suicidal ThoughtsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora