Adiós... Para siempre.

2.9K 156 28
                                    

Capitulo 17.-

                       Narra Thomas:

Ha pasado una semana, no puedo creer que has muerto, no creí que el amor fuera a destruirme por completo, ¿por qué te fuiste de mi vida?, te extraño tanto Cristal.

                       Narra Nathan:

 -¿Has visto a Thomas?-Fijé mi vista en James.

-No vino-Respondió sin importancia.

-¿De nuevo?-Pregunté preocupado.

-Lo se, ya hace una semana desde que murió...ya sabes-Su tono cambio de "No me importa" a "Estoy preocupado".

-Creo que es demasiado tiempo, entiendo que sea la muerte de Cristal, pero tengo miedo de que se haga daño, es mi mejor amigo, como mi hermano y lo necesito conmigo, Saliendo de la escuela iré a verlo para hablar con el.

Escuchaba el reloj sonar, empezaba a estresarme, podía escuchar mis dedos golpear contra la banca, escuche el timbre sonar, tome mi mochila y con rapidez me dirigé a la casa de Thomas, toque la puerta varias veces hasta ver el como la puerta comenzaba a abrirse con, Miré de arriba a abajo al Thomas que ahora tenía una pinta terrible, tenía los ojos rojos e hinchados, su cabello se encontraba embarañado, llevaba unas cuantas cicatrices en sus brazos y su ropa se veía algo sucia y desgastada.

-¿Qué?-pregunto de mala gana.

-Vine a visitarte-Sonreí-Estaba preocupado.

Sentí unos brazos rodearme, podía sentir como thomas escondía su rostro entre mi cuelo, su respiración comenzó a agitarse, sus lágrimas comenzarón a humedecer mi camisa.

-La amaba...y ella murió...por mi culpa-Lo sentí aferrarse mas a mi cuerpo.

-Claro que no fue tu culpa-Lo alejé de mi-¿Por qué dices eso?

-Si tan solo me hubiera tomado el tiempo de llevarla a su casa tal vez ella estaría conmigo ahora.

-Tu no sabias lo que pasaría-Levante su cara-No lo sabias-Afirme.

Despúes de un largo e incomodo silencio, convencí a Thomas de que saliera un rato conmigo, no tenia idea de adonde lo llevaría, simplemente quería que se despejara un rato.

                          .           .           .

-¿La feria?-Pregunto Thomas-¿En serio?-Yo asentí con la cabeza.

-¿Que tiene de malo?-Hicé una mueca.

-¿Se supone que me sentiré mejor?-Alzó una de sus cejas.

-Deberías agradecer, además haces demasiadas preguntas-Reí.

Thomas comenzó a caminar entre la multitud de gente, apenas y podía ver con las luces de los juegos pegando en mis ojos.

-Quiero subir a la montaña rusa, siempre he querido hacer eso, desde pequeño-Menciono Thomas.

-¿Nunca has subido a una?-Pregunté, el neg´con la cabeza-Entonces vamos-Sonreí.

                                 Narra Cristal:

Lo se, Lo se, fuí una estúpida al no haber pagado un taxi, lecciones que aprendes en la vida, ahora simplemente observo la amplia sonrisa en el rostro de Thomas, podía ver como elevaba sus brazos al aire, podía ver el viento pegando en su rostro, así como poñia escuchar sus gritos llenos de emoción y alegría, pero lo que me dolía era el saber en lo que el estaba pensando.

                                    Flashback

-¡Ayuda!-Gritaba desesperada con aquellas pocas fuerzas que me quedaban.

Podía sentir las manos del tipo recorrer mi cuerpo.

-¡Callate, nadie te escucha!-Golpeó una de mis mejillas con su mano.

Aquel dolor físico se convinaba con nauseas al sentir mi ropa desaparecer poco a poco, lo iba a perder todo. Lo ultimo que paso por mi mente fue el hermoso rostro de Thomas, su hermosa sonrisa.

                                   Fin Flashback

                                Narra Nathan:

Habíamos hecho demasiadas cosas, creo que era como la 1:30 am.

-¿Alguna otra cosa que quieras hacer?-Pregunté sonriendo.

-No gracias, ahora estoy mas feliz que nunca-Dio una gran sonrisa.

-Que bien, ¿Entonces te veo mañana en la escuela?-El me dio un fuerte abrazo.

-Te quiero tonto, eres como un hermano para mi, eres muy importante para mi-Una lágrima callo por su mejilla.

Tu también eres como un hermano para mi es por eso que te necesito-Lo abrace tan fuerte casi al punto de dejarlo sin aire.

                                          .                      .                       .

Abrí mis ojos poco a poco, sentía como el calor del sol pegaba en mi rostro, a duras penas me levante de mi cama para dirigirme al baño, me saque la ropa que llevaba puesta y entre a la ducha, deje que las gotas de agua pasaran por cada parte de mi cuerpo, al salir de la ducha tome una toalla y la enrede alrededor de mi cintura, me coloque una camisa negra con unas letras en el centro las cuales decían Pierce The Veil, tome unos pantalones negros ajustados y unos converse azules y cepille mi cabello naturalmente, camine hasta la escuela y entré a mi clase.

                                           .                      .                       .

 -¿Entonces no vino de nuevo?-Le pregunté a James.

-No-Contesto, le di un fuerte golpe al casillero.

Camine hasta la casa de Thomas, había salido de la escuela hace un momento y la preocupación por no haberlo visto me preocupo bastante, abrí la puerta de su casa, había un completo silencio, me acerqué a la sala y me quede paralizado, mis latidos aumentarón con fuerza había encontrado a Thomas completamente pálido con un frasco de pastillas en las manos el cual estaba completamente vació, me arrodille al lado suyo y encontré una pequeña nota "Para Nathan".

                             Para Nathan

Querido hermano hoy fue el mejor día de mi vida gracias a ti, siempre tuve ganas de hacer eso y tu cumpliste mi sueño, me hubiera gustado ir a la universidad contigo, pero ya no puedo simplemente estar aquí, ya no le veo sentido, no es bueno, a veces simplemente no le veo el sentido al ¿Por qué yo?, en fin Te Quiero Mejor amigo.

                                                                                             Thomas

                            Narra Roxanne:

Caminaba por las calles de la ciudad, miraba las hermosas cosas a mis alrededores, podía ver aquellos hermosos jardines, respire profundamente, mire hacia el frente y a lo lejos pude ver a Nathan con la mirada completamente perdida y su rostro completamente pálido.

-Nathan, ¿Estas bien?-pregunté.

-Yo...yo...fui a...fui a...yo fui a casa de...Thomas-Señalo una casa a lo lejos-y el...el...estaba ahí...en la sala-Me abrazo y comenzo a llorar.

-Nathan tranquilo, ¿que pasa con Thomas?, vamos con el-el me detuvo, pude ver sus ojos completamente rojos y llenos de lágrimas.

-Thomas se suicido.

Nota:

Bueno hasta aquí el capi de hoy:c siento el retraso pero no tuve un muy buen fin de semana, estuve algo agotada, espero que les guste el capi, voten y comenten por favor, gracias por su apoyo de verdad lo aprecio.

(EN EDICIÓN) Suicidal ThoughtsWhere stories live. Discover now