PDV Olivia:
Al llegar a mi casa no había nadie, ni mi padre, ni mi madre, ni siquiera mi hermano Nathan, supongo que debe estar por ahí con sus amigos.
Nathan y yo nos entendemos mucho, él es como mi mejor amigo, siempre ha sido y será lo mejor que me ha pasado en la vida, tener a alguien en quien confiar.
Subí a mi habitación y me puse a escuchar un poco de música, para ser más específicos Work From Home de Fifth Harmony.
- ¡Olivia!-Grito mi madre a lo lejos, agh de seguro es para regañarme porque es lo único que hace bien.
Entonces no le respondí.
- ¡Olivia!-Volvió a gritar.
Baje las escaleras y ahí estaba mi madre acompañada de mi hermano Nathan.
-¿Olivia me puedes explicar que fue lo que hicieron con el auto de los Scott?
-Nosotros, no hicimos nada.-Dijo Nathan.
-Oh si claro, miren como les creo - Dijo mi madre - Saben que estoy cansada de sus actitudes ¿Verdad?
Nathan y yo nos reímos al unísono, eso ya era evidente.
- ¿Ah, sí les parece tan gracioso lo que hicieron?, si vuelven a hacer ese tipo de cosas en el vecindario tendré que.,.- Pero no logro terminar ya que fue interrumpida por nuestros abruptos comentarios.
-Tendrás ¿Qué, que?- Nate y yo nos carcajeamos sabíamos que ella no era capaz de hacer algo que en verdad nos importara, no le teníamos respeto porque simplemente ella nos trataba como si no nos conociera, perfectamente podría decir que nos explotaba con eso de barrer, trapear, lavar la losa, la ropa, el baño si eso... No va con nosotros.
-Agh ¡Yo N- No lo sé!-Mi madre tartamudeo, ni siquiera sé si puedo llamarla mi madre esa mujer no merece ese título, ella nos abandonó a mi papá Alexander, a Nate y a mi hace algunos años, y luego regreso como si nada, creo que ella debe saber que Nate y yo nunca la perdonaremos, pero no pudimos negarnos a recibirla, la casa está a su nombre así que por lo tanto solo nos queda ignorarla.
-Bien, entonces no nos harás nada- Mi mirada se cruzó con la suya que demostraba furia y frustración.
-Sí, Margaret- Nate tampoco se atreve a llamarla "Madre o mamá" y ella lo sabe, sabe que nunca la llamaríamos de esa manera, por otra parte si hablamos del internado, la realidad es que le rogué a mi padre que me metiera allí para estar lejos de ella, no soy capaz de tolerar el echo de verla tan seguido, Nate también estuvo en el internado al que asisto actualmente, la única diferencia es que es dos años mayor que yo, por lo tanto es universitario y salió del internado hace 2 años.
Ahora solo falto yo por graduarme con honores.
<<Vamos Olivia estos últimos años tienen que ser sensacionales, la época del colegio jamás se repite>>.
Y en eso mi querida conciencia, tienes razón.
-Ya deberías de saber que nos abandonaste y por ese motivo ahora no tienes control sobre nosotros, no puedes arreglar el daño que ya está hecho- Nate sonrió con suficiencia y yo imite su acción.
-Por favor Margaret, el respeto se gana con el paso del tiempo, y eso lo pudiste hacer al vernos crecer pero por supuesto no lo hiciste ya que estabas muy ocupada viviendo la buena vida sin tu "familia".
La miro fijamente a los ojos y no pienso bajar la mirada ni por un solo segundo.
- ¡Suficiente! Ustedes no me faltaran el respeto muchachitos, tendrán que lavar todo- Nate y yo nos volteamos cruzando nuestras miradas, para luego volver a mirar a Margaret y soltar una divertida carcajada ella nos observó confundida y luego amenazante.
-Por favor, Margaret- Dijo mi hermano esperando que yo completara la frase, lo cual hice muy feliz.
-Nosotros no haremos nada de eso.
No me malinterpreten nosotros haríamos lo que ella nos pide con gusto pero si lo pidiera alguien más, por ejemplo mi padre o alguien a quien apreciemos, pero a ella no la podemos obedecer porque es injusto que se haya ido durante tanto tiempo, luego vuelva y ahora nos exija tanto.
- Oh sí, sí que lo harán - Y nos tomó a ambos de la muñeca, (Wow esta mujer tenía una fuerza sorprendente) y nos llevó a regañadientes y halones hasta el cuarto de limpieza o bueno más bien el patio.
-Cada uno tomara un trapero y una escoba y es mejor que comienzan o si no- Margaret nos lanzó una mirada amenazante.
-Oh si no, ¿Qué?- La desafiamos de la misma manera como acostumbrábamos a hacerlo siempre.
- ¡Agh!- Y A si fue como una frustrada mujer salió del patio trasero de la casa dejándonos a un muy inocente Nate y a mi solos.
Creo que de cierta manera, ya se había rendido con nosotros.
PDV Taylor:
Llegue a mi casa, recordando aquel encuentro con Olivia, la verdad me agradaba y supongo que yo a ella, cuando estabamos en el mismo instituto nos la llevabamos bastante bien, estaba tan concentrada hasta que una voz masculina me sacó de mis pensamientos.
- ¿Quién eres tú?- Me sobresalte volteándome y encontrándome cara a cara con un chico bastante guapo algo parecido a mí.
- ¿Cómo que quien soy yo? Perdón, pero yo vivo aquí, la pregunta es ¿Quién eres tú?-El chico me miro con intriga.
-Perdón pero yo también vivo aquí- ¿Qué? Esperen ¿Qué?, el chico rio ante mi cara por la sorpresa.
-Mi nombre es Ian... Ian Smith- ¿Cómo? Así que "Smith".
-Yo... Me llamo Taylor Smith- La cara de diversión del chico se tornó a una de sorpresa.
- ¿Smith dijiste?- Asentí con la cabeza, el chico parado frente a mi y yo estábamos definitivamente en shock, pero otra voz masculina, esta vez la de mi padre nos interrumpió sacándonos de nuestras conclusiones e ideas.
- ¡Hey! Chicos, ¿Cómo están? ¿Cómo te fue en tu primer día? - Mi padre me miro con una gran sonrisa que me reconforto - ¡Ah! por poco lo olvido, los presentare- Exclamó mi padre con un pequeño gesto como disculpa.
-Ian ella es Taylor tu hermana, Taylor él es Ian tu hermano mayor-Y en ese momento nuestros mundos se desmoronaron tenía un ¿Hermano?
N/a: Muahaha los dejamos con la intriga :D ¿Que creen que piensen ambos chicos? Besos y gracias por leernos :3
Cap dedicado a lavenenoza150 Gracias por leernos nos encanta tenerte como lectora <3
ESTÁS LEYENDO
Simplemente adolescentes (En edición)
Teen Fiction¿Ella? orgullosa, problemática, bromista, ¿negativa? yo no lo llamaría así, más bien diría, realista. -¡No me pueden enviar a un internado! -Hija ya lo decidimos. - ¡Pero no es justo mama!, yo tengo una vida aquí. -Si dejaras de meterte en problemas...