Capitulo 8

475 58 4
                                    

 Anteriormente:

—Ian ella es Taylor tu hermana, Taylor él es Ian tu hermano mayor — Y en ese momento nuestros mundos se desmoronaron, tenía un ¿Hermano?

PDV Taylor:

La verdad todavía no podía creer que tenía un hermano, ¿Por qué nunca me lo dijeron? ¿En dónde estuvo todo este tiempo? Tenia tantas preguntas y a nadie que me las respondiera.

—Hey chicos, ¿Por qué no se dicen nada? ¿Hijo? ¿Hija?—Pregunto mi padre.

—Hola—Dijo Ian, él no podía decir nada más y al parecer yo tampoco.

—Hola—Respondí un poco confundida.

—Creo que tendré que explicarles porque estuvieron separados todo este tiempo.

—Yo también creo que sí, padre—Respondí un poco enojada.

—Ian, es un año mayor que tú, todo el tiempo él ha vivido con tu tía Alison, por cuestiones de trabajo, luego naciste tú y transcurrió el tiempo, tu madre y yo nos separamos y luego Ian se vino a vivir conmigo, pero él nunca supo que tenía una hermana hasta ahora.

—Y ¿Por qué nunca se lo dijiste?—Cuestione.

—No sabía de qué manera contarle— Contesto con la mirada baja.

Ian no decía nada, tal vez no tenía las palabras adecuadas para decir lo que sentía.

— ¿Y cuando llegue por que no estaba Ian?— Me cruzo de brazos y me apoyo en la alacena.

Antes de que mi padre respondiera Ian habló:

— Estaba en la casa de nuestra tía, mi padre me dijo que iban a hacer unas renovaciones en nuestra casa, así que me quede haya temporalmente — Contesto mi hermano que parece un modelo sacado de Calvin Klein.

—Hijos, de verdad lo siento, sé que debí contarles hace un tiempo—Pude ver el arrepentimiento en su mirada, sin embargo para mí no era suficiente.

— ¿Debiste? Sabias que viví un tiempo sin nadie con quien compartir hasta que llego Alejandro y aún así de vez en cuando me sentía vacía, no sabes cuantos días me sentí sola y ahora sales con esto ¡Por favor! hablamos luego, necesito asimilar todo esto—Dije antes de irme corriendo hacia las escaleras y llegar a mi cuarto hasta pegar un portazo, no estaba llorando, la verdad no estaba triste, más que eso estaba molesta ¡Dios! tener un hermano ¿Saben durante cuánto tiempo necesite un hermano? ¿Cuánto tiempo necesite a alguien? Tantos días sin compañia alguna en mi casa, y ahora resulta que tengo un hermano.

Me recoste sobre mi cama, tome una almohada y la presione contra mi cara, estaba enojada pero necesitaba relajarme.

A lo lejos resonaban las voces de mi padre e Ian, los gritos no cesaban y la discusión parecia subir de nivel.

— ¡¿Por qué demonios no me lo dijiste!? — Exclamo Ian apunto de un colapso mental.

—Hijo por favor entiéndeme.,. — Pero fue interrumpido por mi "Hermano".

—No, no tengo nada que entender,  tú sabes perfectamente que yo siempre quise tener un hermano o hermana, alguien que estuviera conmigo pero no, eso a ti nunca te importo, ¿Verdad?, tú y mamá son iguales solo piensan en si mismos y de vez en cuando se olvidan de que en efecto, tienen una familia.

—Tu madre y yo nos divorciamos y pues...- Su voz se cortó y él mismo se interrumpió, pasaron algunos minutos de silencio y luego Ian retomo la conversación.

—Aparte de que no crecí con mi madre ahora resulta que tampoco conozco a mi hermana, ¿Sabes? No sé ni siquiera porque sigo hablando contigo ¡agh! — Ian se quejó y luego bufo — Lo siento papá, estoy algo alterado no quiero que te sientas mal, lamento mucho mis palabras pero necesito calmarme.

Simplemente adolescentes (En edición)Onde histórias criam vida. Descubra agora