No pretendiamos hacerlo

383 27 0
                                    

Caímos al suelo, sentí un peso sobre mi, era liviano y tibio, fue un poco incomodo abrir mis ojos y ver era la señorita Halliwell, aunque no podía negar que sus ojos eras mas hermosos de cerca, ella se levanto inmediatamente y se sonrojo.

Una explosión oímos que decían por el intercomunicador, la turbina tres había explotado, le dije a Stark que se pusiera la armadura, empecé a correr con Halliwell a mis espaldas, hasta que se quedo ayudando a su hermano Thor, vi en cierto momento mientras me atacaban, que ella aparecía le disparo a un par de personas que me atacaban, nos decían por el intercomunicador que ocupaban que alguien fuera al área de detención, vi que la señorita Halliwell me decía algo, supongo que me decía que debía ir allí, yo simplemente asenti, pues realmente no comprendía que me estaba diciendo. Cuando todo regreso a la "normalidad" me entere que Coulson había muerto.

-Que piensan hacer ustedes? (Pregunto Prue)
-Ir a Nueva York, a la torre Stark específicamente (le respondí)
-Si ese desgraciado piensa usar mi torre como su centro de espectáculos. (Dijo Stark)
-Ire con ustedes y no aceptare un no por respuesta. (Dijo ella)
-Bien porque no pretendíamos hacerlo. (Le dije mientras sonreía)

Observe como ella se sonrojo un poco, lo cual hacia que se viera muy adorable. Nos fuimos en dirección a Nueva York, en un jet el cual habíamos tomado "prestado" (eso de tomar las cosas prestadas no me agrada), en fin en dicho jet íbamos Natasha Rommanoff (Viuda Negra), Clint Barton (Ojo de halcón), Prue y yo. Stark se había adelantado para intentar negociar con Loki, Prue le pidió a Barton que abriera la compuerta a lo que el le respondió:

-Estas demente, no puedes negociar con un tipo como él!
-No pretendo negociar (dijo ella enseñando un cuchillo)

Luego de unos minutos vimos a Halliwell acercarse a nosotros, no se veía bien, aparentemente Loki la había herido en el abdomen, no dejábamos de luchar uno contra cinco o diez, los asquerosos alienígenas parecían infinitos.

Prue Halliwell: Desde la Perspectiva del CapitanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora