Seguía siendo muy adorable.

320 26 0
                                    

Lo siguiente que sabemos es que Stark va hacia el agujero de gusano y lleva un misil, además Rommanoff puede cerrar el portal. Esperamos y observamos muy atentamente, todos nos paralizamos incluyendo a los Chitauri, todos expectantes a ver que va a suceder con Stark, los minutos siguen pasando y no hay señales de él, miro hacia el cielo y le digo a Natasha:

-Cierralo.

Veo en el rostro de Halliwell un gran dolor y preocupación, cuando ya perdimos toda la esperanza de que aparezca puesto que el portal estaba a segundos de cerrarse, el aparece, vimos que algo va mal él no esta desacelerando y viene de espaldas, Thor va a ir por él pero vemos que pasa Hulk, lo recoge y lo deja a nuestros pies, aún no sabemos si respira o no, veo que Prue empieza a sollozar, mi primer pensamiento es abrazarla para tranquilizarla, pero lo dudó no se que tan bueno sea eso, observo que ella hace un movimiento hacia Stark, supongo que para abrazarlo o golpearlo, cuando ella lo va a hacer Hulk grita y logra hacer que Stark despierte. Veo a Halliwell respirar profundo intentando recuperar el aliento, como siempre él hace un chiste:

-Por favor diganme que ninguno me beso.

Todos reinos un poco, mientras Stark sigue hablando, él dice que debemos tomarnos el día de mañana y desea comer Shwarma, Thor le dijo que aún falta Loki. Subimos a la torre Stark y vemos a Loki intentar levantarse, Loki mira a Stark y le dice que ahora si quiere el trago que le había ofrecido.

Logramos sacar el Tesseracto, descansamos el resto del día, pues habíamos quedado en vernos al día siguiente en Central Park. Una ves ahí vi a Halliwell acercarse a Loki y hablar con él, luego fue hacia Thor y él le dijo:

-A Madre le encantaría que regresarás a casa. Ven conmigo Prue creó que voy a necesitarte mas de lo que piensas.

Ella rio un poco y le respondió:

-Yo también quiero volver, me encantaría regresar a Asgard pero aún no puedo.

Ella miro hacia atrás viendo a todos ella se fijo en mi y vio que yo la había estado observando e inmediatamente se sonrojo, seguía siendo adorable verla sonrojada. Luego de eso todos nos fuimos.

Prue Halliwell: Desde la Perspectiva del CapitanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora