Su cuerpo se encontraba sobre el mío, el cual estaba apoyado en el escritorio del profesor del primer aula que encontramos vacía. Sus manos se balanceaba desde la parte alta de mi torso hasta la parte mas baja mientras me besaba de manera apasionada.
Comenzo a quitar la chaqueta de mi traje hasta que esta acabo en el suelo y puso una de mis manos inmoviles sobre su trasero.
Oh, Louis. Me estaba volviendo loco.
Lo atraje más a mi cuerpo mientras la otra mano se situaba entre su cara y cuello. Lo oí soltar un gemido y sentí como se abalanzaba más sobre mi. Entonces reaccioné. Él no era Louis, ni siquiera se le podría confundir desde lejos.
El vodka que trajo clandestinamente Niall debío haberme pasado factura.
Me quedé intacto con los ojos abiertos de par en par, cosa que Nick percibío.
-¿Qué ocurre?- inquirio con una mirada preocupada y un poco inquieto por lo excitado que se encontraba.
Sacudí la cabeza tratando de aclararme. Tome sus manos y las aparte de mi mientras me incorporaba.
-¿Qué?- su tono de voz denotaba indignación. -No me pudes estar haciendo esto de nuevo...-
Me agache a tomar la chaqueta. -Lo siento.- dije conforme me giraba y apoyaba mi chaqueta en mi hombro. No pensaba quedarme más a su lado, tenia que dejar de crear estúpidas excusas. Salí de ahí sin decir adiós, teniendo un sólo objetivo en mente; Louis Tomlinson.
____________________________________________________________________________________