Capítulo Diez

5 0 0
                                    

Con la ayuda de los chicos cargamos a Topher en mi auto y nos dirigimos lo más rápido posible hacía casa. Había decidido quitarle la daga para evitar que el veneno de aquel acónito siguiera entrando en su sistema pero eso significaba que estaba perdiendo mucha sangre deprisa.

Me quite la camisa cuadriculada que llevaba puesta y la utilice para hacer presión sobre la herida y parar un poco la hemorragia.

_ ¡Dom conduce más rápido!- grite

_ Thea voy a velocidad máxima, llegaremos en 2 minutos

_ No sé si aguantara tanto- susurre casi a punto de llorar

Topher necesitaría un milagro para sobrevivir. No solo iba a necesitar una transfusión de sangre sino la ayuda de muchas más cosas. Entre ellas más acónito.

Había distinta clases de ellos. Algunos eran inofensivos, otros podían revelar la verdadera naturaleza de los hombres lobo, otros podían matarlos y otros salvarlos. Y el problema con los últimos era que escaseaban. Solo quedaban muy pocas plantas en el mundo y por lo general estaban en lugares casi inaccesibles.

Como era de suponer yo no contaba con una de ellas lo que complicaba el panorama aun más.

Ni bien llegamos acordamos llevar a Christopher a mi habitación. La idea no les gustaba en lo absoluto a mi hermano y Will pero allí guardaba la mayor parte de las cosas que necesitaba para mantenerlo con vida.

_ Sin acónito no sobrevivirá- dije tras evaluarlo

El corte que tenía era profundo y seguía sangrando bastante por lo que solo había podido dar un vistazo fugaz sin arriesgar su vida.

_ ¿Dónde tenemos que ir a conseguirlo?- pregunto Eric siendo practico como siempre

_ No lo sé, no tengo la menor idea- respondí con frustración

_ ¿Cómo es?

_ ¿Qué cosa?

_ La planta Thea, el acónito que necesitas

_ Sus hojas son verdes oscuras, los tallos erectos, altos y coronados por racimos de largas flores de varios colores. La que necesitamos es blanca.

_ Buscaremos una en alguna florería

_ Se las considera venenosas, no están en venta para el público

_ ¿En el bar?- sugirió Dom. Se refería al lugar donde había conocido a mi ex, un antro para todo tipo de criaturas, incluido humanos, que estaba casi a las afueras del pueblo.

_ Aun no es de noche lo que significa que no habrá allí demasiada concurrencia y dudo que si la hay alguien esté dispuesto a ayudarnos

_ ¿Dimitri?

_ No sé en donde esta

_ Esperen...- dijo Wilbur de repente- creo haber visto una de esas plantas

_ ¿Dónde?- pregunte sobresaltada

_ No logro recordarlo

_ Piensa, Will, piensa. La vida de Topher depende de ello.

Podía ver como se esforzaba en analizar en su mente todos los lugares en los que había estado en el último tiempo, como se esforzaba por recordar donde era que había visto aquella planta.

_ Los Alpes, eso es...

_ ¿Qué?

_ Durante nuestro viaje a las montañas, a los Alpes Franceses, vi una planta que puede concordar con la que tú dices

Bleu RivièreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora