Kaiko Shion

281 7 0
                                    

*Nombre*
Kaiko Shion

*Sexo*
Femenino

*Sexualidad*
Hetero

*Edad*
15

*Personalidad*

Ella es tierna y amable,aunque muy tímida y vergonzosa.Se sonroja muy fácilmente y adora los perritos.Ama el helado,la naturaleza,el frío,pasar tiempo con su familia,los dulces,cantar y pasar tiempo con amigas.Odia a la gente falsa o que le hace daño a la naturaleza,las cosas agrias o picantes,que haya mucha gente a su alrededor,desafinar y el calor.

*Apariencia*

Lleva un vestido invernal por encima de las rodillas de un azul oscuro,unos guantes del mismo tono que no llegan al codo, unas medias largas de un color blanco muy claro que le llegan al muslo, también unos zapatos negros o unas botas hasta la rodilla y en el cuello una bufanda o un lazo.Sus ojos son de un azul ultramar al igual que su pelo, que lo suele llevar corto y aveces largo.

*Gustos*

-El frío
-La nieve
-El arroz blanco
-Los animales
-La naturaleza
-Las tormentas y lluvias
-Estar con sus amig@s
-Los gatos
-Los arándanos
-Los helados

Disgustos

-El calor
-La gente egoísta
-No hacer nada
-El puré
-Vestir con ropa veraniega
-La gente que habla mucho
-La pobreza
-Los animales heridos
-El engaño
-Que subestimen a las personas

*Intem*
Arandanos

*Historia*

Kaiko Shion nació y fue producto de un embarazo no deseado. Fue la única mujer de toda su familia. O al menos, eso se cree. Tenía varios hermanos mayores, todos uno o dos años mas grandes. Pero compartía el hecho de no ser amada con unos cuantos hermanos mas, la familia era grande. . Mas un dia, en la escuela, fue cuando iba con aquella típica y bella sonrisa. Ese día, Kaiko se atrevería a cantar enfrente de toda la escuela, y lo hizo. Cantó, fue reconocida y amada por todos. Kaiko enfrentaba el éxito y el amor que había deseado, pero, otra chica, enojada por que Kaiko era el centro de atención, tomo el micrófono, gritando ante todos el hecho de que Kaiko no era amada, el hecho de que Kaiko era la sirvienta sin destino de su casa, gritando que Kaiko no era mas que una pequeña mancha azul en aquel mundo. Fue humillada de forma tan grotesca, que tomo el mismo destino que varios de sus hermanos mayores: Huir, a la edad de 8 años, una pequeña niña viviendo en las calles. Mas fue cuando, triste, cantó, sin nada mejor que hacer, que fue oída por un coreano que pasaba de vacaciones en Japón. El coreano, acomplejado, adoptó a la de cabellos zafiro, criandola en aquel país. Pero Kaiko creció con la idea de ser algo para sus padres verdaderos, volviendo a su país natal para poder traducirle a una famosa disquera.

Fichas (Vocaloid/ Fanloid/ Utauloid)Where stories live. Discover now