Akaito Shion

356 9 2
                                    

Nombre: Akaito Shion
Sexo: Masculino
Sexualidad: Hetero a mas no poder. Pero si el otro tema funciona...
Edad: 20
Personalidad: Mujeriego empedernido. Y con eso podría resumirlo todo. Sí... la gran pasión de Akaito es y serán las mujeres. Adora las piernas bonitas, las miradas de soslayo, o las insinuaciones de palabra. Es el rey en cuanto a encandilar se refiere. Y sí, le encanta hacerlo.
Así que partiendo de ese punto de sí mismo... podemos decir que es orgulloso. Pero no es un orgullo que sea fácil de herir, al contrario, es un orgullo flexible, que se hincha por nada, y que sabe esquivar con bastante puntería cualquier comentario que intente dejarlo por los suelos. Arrogante, TERRIBLEMENTE arrogante. Adora mirar a todo el mundo por encima del hombro, pero no es el tipo de superioridad fría e indiferente, no, es peor. Es una arrogancia burlona... otro rasgo muy distintivo en él. Es burlón, le encanta burlarse, pícaro, engreído, vanidoso y ambicioso.Lascivo, pues es un amante de las sábanas, no se negará a una buena noche de emoción si se le presenta la oportunidad.
Pero además de eso, Akaito es irónico, de una acidez a veces perturbadora, con un sarcasmo potenciado por su desmesurada arrogancia, capaz de, a veces, tirar por los suelos al mejor de los bordes. Y le encanta fardar de cualquier cosa.Pero es que para rematar, Akaito es alegre. Exageradamente alegre, podríamos decir. La frase que mejor lo define es la de "Vive la vida" añadiendo "Y no te preocupes por las consecuencias". Vivaracho, y un poco más que loco, le encanta discutir para divertirse, ama la falsa educación y también le encanta exagerar las situaciones
Pasando a ese lado de su carácter que muestra menos... si lo conoces un poco a fondo, cosa que sólo han hecho algunas personitas de poca edad y baja estatura, Akaito es cariñoso y tiene alma de padre.Es cierto que nunca se ha planteado serlo, a pesar de que le encanten los niños (ya sea por su vivacidad o por su timidez... para él son como nuevos mundos que si explotas de una manera u otra evolucionarán a un ser increíble), pero por lo ya dicho, es un alma libre y aún no ha encontrado a nadie con quien merezca la pena atarse.
Apariencia:

Akaito... es una persona que no se puede olvidar fácilmente. Ya no por su carácter,pícaro pero curioso. Sin ser una extravagancia... lo primero remarcable en su aspecto,pasa a su altura, un palmo por encima de la media. Alto y bien formado,anda con los hombros siempre arqueados y las manos en los bolsillos. Puede... puede que el principal foco de la atención sea su roja cabellera. No de un rojo fosforito,pero vivo y rebelde ,de mechones más oscuros hacia la coronilla. Liso como ninguno,el flequillo parece pelear por la primera fila defensiva en sus ojos. Siempre ocultos tras alguno de sus destellos. De un color rojo oscuro confundible con un marrón claro en las noches de verano. De rasgos juveniles y afilados, Akaito siempre adorna su cara con una sonrisa, ya sea pícara, burlona o hasta lasciva. Es atractivo, indudablemente, aunque quizá lo que marque más dicho aspecto sea su carácter. Sus orejas están adornadas por un par de pendientes(dos de mármol blanco hueco en la oreja izquierda, otro de plata en la derecha y en esta misma uno que acaba en una pequeña pluma de puntas rojas). Por úlitmo,queda que comentar su cuerpo. No entrenó con los mejores. Mas bien lo entrenó por su propia cuenta,y eso es lo que le ha proporcionado la masa de atleta. Destaca sus hombros bien formados,la amplia espalda y el abdomen bien marcado en algo parecido a un imán para las jovencitas.De cadera (puede que extremadamente,pero...) irresistiblemente pequeña,hace de su figura algo vistoso... de frente. De lado,en todo caso,la anchura de sus hombros.
Piernas delgadas pero fuertes y bien puestas,le aseguran no llegar tarde si se lo propone.

Gustos: La comida picante (todo fuera por no parecerse a su hermano...),hacer dúos con voces de mujeres arropando la suya,sacar de sus casillas a sus hermanos (aunque,si alguien que no sea él los insinúa puede llevarse un moratón de recuerdo...),vagar por territorios desconocidos,armar jaleo con su compañera de broncas: Akita,pasear en solitario (pocas veces ocurre,pero ocurre),observar el fuego detenidamente,hacer deporte bajo la lluvia (una de sus armas más potentes: su flequillo mojado y pegado a la frente puede causar el descuido de las miradas. Hasta de mujeres casadas),reir sin motivos y jugar con niños pequeños (su mayor debilidad) y fumar bajo la lluvia.

Disgustos: El frío helado (odia ir a las montañas. Para fríos... mejor abrir la nevera),los helados en general,despertar borracho y no tener hierbas para calmar el dolor de cabeza,que le griten o le ordenen,que alguien intente conquistar a la chica con la que se encuentre en esos momentos,ver a gente débil de carácter melindroso,no hacer nada,que nieve,no encontrar a quien busca (se irrita a mas no poder...),no conseguir a quien se proponga (mas bien... lo considera un reto. Si no lo consigue acabará siendo por serios problemas de la dama...),fumar en días calurosos y no encontrar con quién desahogarse cuando lo necesita.

Item: Un clip de pelo . Recuerdo de una de las pocas aventuras en las que tuvo que abandonar su sueño.

Tipo de Voz: La voz de Kaito Shion,pero mas grave.

HISTORIA: La historia de Akaito es muy confusa. Puede que porque sus ilusiones... y la fuerza con la que las tuvo,borraran los verdaderos recuerdos. Las imágenes de momentos felices. De risas coreadas por hermanos,de una madre y su afecto... se hunden con la verdad. Y el frío helado que guarda. Nunca supo si fue el odio o el rechazo... lo que hizo que sus padres lo abandonaran,con el resto de sus hermanos. Que el sentido de la obligación,y mas tarde los remordimientos de conciencia lo llevaran a abandonarlos también con apenas 15 años. Cobijándose en promesas de un futuro mejor,la calidez de la verdadera hermandad... entrenó junto a bandas de delincuentes. Tratando de comprender el cariño que daba pelear por algo y entrenar en ello,esperó el tiempo suficiente para entrenar a solas. Exprimir su resistencia y aguante sin atreverse a huir,para ver bien del momento oportuno. Como un lobo descontrolado desafió al jefe. Y recibió las cicatrices en la espalda que le recordarían el dolor por siempre. Aguardó otro tanto,sumiso. Tratando de enmendar el error siendo un "pobre" hombre,busca de buenas mujeres. Y volver a retarlo años mas tarde. Sin amuermar la confianza de toda una vida,no acudió el deleite de verse victorioso. Los conflictos entre bandas no daban más de si,y apretando los dientes dejó inconscientes a sus compañeros para huir de la pelea final,al amanecer.
Tomó con gusto la vida de los errantes,por pocas monedas a la jornada y buenas compañías los fines de semana.
Hasta dar con una joven y su grupo musical. Amoríos los hubo,y corazones destrozados. Con el fin de descubrir sus dotes cantantes y buscar mas dinero en discográficas.
Expresando lo que había vivido con acordes descubrió más de lo que esperaba.
Podría decirse que vive ahora la etapa más feliz de su vida. Disfrutando de la verdadera hermandad con jóvenes que huyen de la vida con la magia de la música.
Con sus hermanos.

Fichas (Vocaloid/ Fanloid/ Utauloid)Where stories live. Discover now