Tercer encuentro

4.5K 561 214
                                    

Una vez que John llegó a las canchas en donde recibía entrenamientos, pudo localizar a Sherlock sentado casi a la mitad de las gradas.

Cuando John estuvo más cerca y Sherlock dejó de estar perdido en sus pensamientos, ambas miradas se cruzaron e hicieron conexión inmediata. John se perdió en aquellos ojos de color indefinido que tanto amaba, esos ojos que quería ver y que le pertenecían al chico más perfecto.

Tan solo fueron unos segundos en los que se mantuvieron así y entonces Sherlock desvió la vista en cuanto John estuvo más cerca. John podría haber jurado que Sherlock se estaba sonrojando y que por eso había volteado se rostro.

Sherlock esperó todos los segundos mientras que John llegaba hasta las gradas y ya habiendo llegado comenzó a subirlas. Una. Dos. Era increíble que ese chico tan idiota lo tuvieran tan nervioso. Solamente unos metros más y no podría ocultar su sonrojo de John. Oh, que avergonzado estaba. Jamás le había sucedido eso.

El chico de inmediato se paró del asiento y posó su mirada en John, el otro lucía casi igual de nervioso que Sherlock. Pero todo esto ambos lo querían ¿Por qué estar nervioso? Sherlock esbozó una sonrisa inseguro y de pronto John se decidió a hablar. Sherlock creyó plenamente que las primeras palabras las tenía que decir él, no obstante, si John deseaba hablar no se lo negaría.

"Antes de que digas cualquier cosa... enserio necesito decirte esto porque me esta matando" Sherlock le dio una mirada interrogativa "Por favor... ¡Perdóname por haberle tomado foto a tu trasero! ¡No era mi intención! Bueno si era, pero es que... Solo, lo siento mucho. No pienses que soy así de pervertido."

El otro chico soltó una pequeña carcajada. No recordaba bien eso, seguramente había intentado borrarlo de su palacio mental, sin embargo, tratándose de John la información simplemente no se iba.

"John, créeme, eso es de lo último que habré podido pensar."

Una risa escapó de la boca de John, desvió la mirada mientras jugaba con sus manos. No podía ser tan incomodo.

"Entonces..."

"John, no vine a perder el tiempo."

John creyó que Sherlock se molestaría o algo por estilo, porque lo conocía, pero tan de pronto como sintió a Sherlock tomarlo de su camiseta mientras lo halaba hacia si mismo para poder sentir sus labios con los de él, ese pensamiento desapareció. Por fin Sherlock podía sentir esos labios de nuevo con los suyos, haciendo que sus sentidos se incrementaran cosa que solo sucedía con John.

Entre tanto Sherlock tenía una explosión de sensaciones, John, logró salir de su aturdimiento por tan repentino movimiento por parte del otro y se tomó la libertad de colocar sus manos en las caderas de Sherlock para poder besarle con mayor profundidad. Fue demasiada la inocencia con la que Sherlock había comenzado a besarlo, así que decidió a mostrarle como un beso en verdad debía de ser y tomó el mando para enseñarle, Sherlock tembló ante eso.

Sherlock dedujo de que sustancia provenía el sabor de los labios de John. Café, obviamente.Y John seguía con el mando y a Sherlock le daba vergüenza abrir la boca, sabía que haría ruido si lo hacía, no, no la abriría, de todas formas había sido el él que pidió el beso. Entonces sería como él quisiera.

Equivocado. Solo le tomó unos segundos a John para poder hacer que Sherlock abriera su boca y así poder disfrutar aun más de la experiencia. El sabor de los labios de John era embriagante para Sherlock, no quería parar y John tampoco estaba muy cerca de querer hacerlo, Sherlock era muy inocente y tierno besando, ese era su beso y lo aprovecharía hasta no poder más.

Sherlock y John se perdieron el momento y la verdad no querían regresar a la realidad. Todo era muy bueno para querer detenerse. Maldita necesidad de respirar, el chico que había comenzado el beso fue el primero en separarse. Agitado. Sonrojado. Perfecto, sostenía la mente de John.

John continuaba con sus manos en las caderas del otro.

"Creo que ya vi que no vienes a perder el tiempo."

Sherlock no contestó.

"¿Pasa algo?" El semblante de Sherlock cambió a triste y entonces bajo la cabeza "¿Sherlock?"

"¿Enserio me perdonas por haberte mentido?" Una lagrima de repente bajo de su rostro en tanto alzaba de nuevo su rostro.

Entonces John removió su mano para poder ponerla en la mejilla derecha de Sherlock en donde había caído la lagrima.

"Claro que sí, Sherlock." El chico en frente posó su mano sobre la de John. "No llores, no quiero ver esos hermosos ojos con lagrimas."

John se acercó para darle un beso pequeño y corto a Sherlock en los labios. Tuvo que alzar un poco sus pies para llegar a la estatura de Sherlock pero aun así lo logró.

"John, me gustas demasiado."

"Tú igual me gustas más que demasiado."

Sherlock se ruborizó, John podría acostumbrarse a eso.

"¿Y sabes qué hacen las personas que se gustan demasiado?"

"Follan."

"Sherlock arruinaste el momento."

"Lo lamento. Ya te he dicho que no soy bueno en estas cosas."

John suspiró.

"Bueno, además de follar, también hacen una cosa primero." Sherlock iba a decir algo pero parecía inseguro de su respuesta, por lo tanto, John hablo antes de que Sherlock lo hiciera. "Mejor no digas nada. Solo quiero invitarte a salir."

"Yo pienso que... esas cosas son muy aburridas y banales, no es algo que yo haría." Sherlock cerró sus ojos pensando "Pero si tu estás ahí, claro que me gustaría ir."

"Si no quieres tener una cita, no salgamos. Sé que no te gusta. No te obligaré."

"Debo de contestar algo como que si quiero ir pero en realidad no quiero ir."

"No puedo competir contra esa lógica. Que parece si... ¿vas a tu habitación y yo a la mía y te mando un mensaje de texto?"

"¿No podemos hacer algo en donde estemos juntos?" Los cosas estaban algo frustrantes para este punto.

"¿Cómo follar?" John intentó no reír.

"Es una opción pero no, solamente que..."

"¿Quieres que nos besemos de nuevo?"

"Sí, hagamos eso."

Sherlock y John tomaron asiento en las gradas iniciando un nuevo beso, esta vez con más intensidad.

John volvió a tener el mando del beso.

Sherlock de nuevo besó a John inocentemente por la inexperiencia.

Y ambos sabían que mañana se enviarían mensajes.

Prefiero enviar mensajesWhere stories live. Discover now