dos; "frasco"

4.5K 232 46
                                    

Chanel estaba en su habitación escuchando Love Yourself a todo volumen con sus auriculares, pensaba en la suerte que tienen todas las Beliebers americanas por poder escuchar la voz de él en vivo, por poder sacarse una foto, abrazarlo y decirle cuánto lo aman si la necesidad de billetes.

La puerta de entrada de su humilde hogar la saca de sus pensamientos.

Su mamá llegó. Salió de su habitación y fue a la cocina donde se encontró a la mujer que la dio a luz hace 18 años.

—Hola mami.—la saludó.

—Hola mi niña ¿cómo estás?.—le devolvió el saludo.

—Bien, ¿y tú?.—mintió, desde el día que Justin había anunciado el Tour estaba con el animo por el suelo.

—No me mientas Chanel, se nota en tu cara que no estás bien. Cuéntale a tu mamá, ¿qué te tiene así?.—se preocupó.

—Nada mamá estoy bien.

—Chanel soy tu mamá, sé que no estas bien, cuéntame.

—Está bien.—se sentaron en la mesa una en frente a la otra—Justin hará un Tour. Pero estoy segura que no va a viajar aquí ni que voy a poder ir si es que él decide hacerlo.—le contó.

—Mi niña, sabes que no tengo el dinero para poder llevarte. Lo siento mi amor.—se levantó y le dio un gran abrazo a su niña.

—Esta bien mamá, no importa.— salió de ahí de nuevo hacia su habitación para escuchar el álbum Purpose como hacía siempre.

Mientras tanto su mamá se quedó pensando en la tristeza de su hija. Estaba mal, muy mal, ella sueña desde hace años conocer a ese muchacho. Ella sabía cuanto Chanel lo amaba. Algo tenía que hacer. 

Pensó, pensó y pensó pero nada se le ocurría. En el trabajo no le pagaban cómo para poder concurrir a un concierto de él. 

Su ex esposo tampoco tenía los recursos suficientes para eso. 

Pensaba en algo para cumplir el sueño de su hija pero nada así que decidió subir a su habitación que era en frente a la de Chanel. 

Vio que estaba un poco sucia. 

Miró miró miró y se centró en la mesa que estaba al lado de su cama.

Un frasco. 

Un frasco con dinero.

Esos eran los ahorros para comprar una casa ya que vivían en un departamento que una amiga suya le prestaba. Era mucho dinero ya que había ahorrado por años y obviamente daba para ir a donde su hija soñaba. Se había olvidado que tenía ese frasco ahí. ¿Qué pasaría si le pide a su amiga quedarse un tiempo más en ese departamento y usaba el dinero para otra cosa?. No creo que a su amiga le moleste que estén por unos meses o años quizás en ese departamento.

__________

Perdón, no me aguanté y aquí tienen el segundo capítulo.

Si les gusta voten, comenten y compartan la historia con sus amigas.

Las amo

Purpose World Tour ➸ short storyOnde as histórias ganham vida. Descobre agora