Capítulo Único

430 57 14
                                    

Se había dejado capturar por alguien aterrador, Tom sintió el calor subir por su brazo y se arrepintió de lo que acababa de hacer. Nunca había tenido miedo de un contratante, pero ahora lo tenía.

Tenía miedo de ese humano que mantenía su mano sostenida y el fuego azúl que marcaba su contrato. Quiso alejarse y terminar ese contacto, pero el humano le jaló acercándolo a su cuerpo. La mano que no los mantenía unidos tocó sus costados, recorriéndolo, apretando su cuerpo con descaro. Nunca permitiría que otro patético humano le tocase así, pero Dipper Gleeful en realidad... le aterraba.

Dipper Gleeful era un muchacho aterrador, su mirada azul y fría lo hacia temblar, sentirse en un cruel pozo, donde era observado por unos ojos como el hielo se burlaban de él. Sin contar su porte elegante y masculino. Dipper lo aterraba.

El muchacho siguió tocándolo hasta que finalmente le soltó y le dedicó una sonrisa maliciosa.

Tom nuevamente quiso alejarse, pero Gleeful lo atrajo de nuevo y unió sus labios en un beso. En menos de media hora había sido más manoseado por un humano que nunca en su vida. Gleeful profundizó el beso y Tom se rindió, el idiota besaba bien.

- Bienvenido -murmuró con voz ronca y Tom se estremeció, no entendía como no podía hacer nada contra Dipper Gleeful -, al verdadero infierno, Tom -El cuello de Tom quemó dolorosamente, entonces pudo ver a aquel joven de cabellos azules y ojos llorosos mirarle con lástima.

Esa noche, en la soledad de su nueva habitación pudo ver las quemaduras de su cuello, como un collar, como si fuese un perro.

Ciertamente ese era... El verdadero Infierno.

Ya saben, si les gustó denle a la estrella y/o comenten, si no, pues GG (de Yiyi no se Jeje).

El Verdadero InfiernoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora