|11| Niallizar momentos perfectos

985 111 54
                                    

PILLOW TALK!!!!!!!!!

So we'll piss off the neighbours
In the place that feels the tears
The place to lose your fears
Yeah, reckless behavior
A place that is so pure, so dirty and raw
Be in the bed all day, bed all day, bed all day
Fucking in, fighting on
It's our paradise and it's our war zone

HORADE LA VERDAD:

--------------------------------------------

Sonrisas, lagrimas, nerviosismo, orgullo, todo eso y mucho más estaba presente. Todo el mundo sabía que Zayn diría que si cuando le prepusiera casarse en ese mismo momento. Era claro que no le diría que no. Así la música que marcaba la entrada de Malik comenzó dejando ver como se asomaba por la puerta la pequeña hermana de Zayn de la mano del apuesto hermano de Louis tirando pequeños pétalos de rosas. Detrás de ellos, Harry caminaba por el pasillo presentado como "dama de honor de Liam, al igual que Niall con Luke, y Michael con Calum. Luke y Calum era los padrinos de Zayn.

El padre del moreno, no muy voluntariamente, había dejado que fuera Louis quien entregara al chico al atar. Liam lo esperaba allí, se veía radiante, miraba hacia delante, no quería voltear. No estaba preparado para ver como seguramente, Zayn superaba sus expectativas de lo perfecto que se vería. Y así fue, después de besar la mejilla de Tomlinson, apretó su mano en el hombro del castaño que no tardó en voltear hacia él.

Liam: - Te ves como salido de una revista - comentó sonriendo, una pequeña gota de sudor se deslizaba por su frente - no, me equivoco. Te ves mucho mejor que esos - Zayn le sonrió mirando sus ojos con anelo. Tenía tantas ganas de besarlo pero prefirió esperar - estaba totalmente seguro de que me sentiría igual que como la primera vez que te vi... - le susurró

Zayn: - Liam, yo... - el moreno fue cortado por un hombre mayor que entró a la sala, era el sacerdote. Todo el mundo se paró para recibirlo, el gran evento había empezado - te amo... - murmuró mientras tomaba sus manos. El hombre miró a los dos jóvenes frente a él y les sonrió cálidamente recordando el día en que Liam fue a él pidiendo que los casara. El sacerdote Creigan comenzó con su trabajo.

S. Creigan: - Damas y caballeros, estamos unidos aquí con la única finalidad de unir a estas dos almas en sagrado matrimonio - el hombre siguió hablando durante unos veintes minutos pero ninguno de los dos "agasajados" (como los llamaba Harry) prestó atención, solo se miraban el uno al otro, sonriéndose, amándose en silencio - y con todo el amor que tienen para darse el uno al otro, hoy, sus vidas van a cambiar para bien, por favor, escuchemos con atención los votos que prepararon en esta ocasión especial - el silencio golpeó la sala. Ellos ya sabían que hacer y estaban más que listos, después de todo, durante sus vacaciones de otoño, Zayn los había hecho practicar durante horas y horas. Sin importar que para Zayn fuera algo improvisado, él se sabía sus votos de memoria.

(Pongan la canción del multimedia, PLOX!!)

Liam: - Zayn... -comenzó tembloroso, tomando ambas manos a su pareja - recuerdo el primer momento en que te vi, se que solo tenía seis años y que "amor", en ese momento, significaba que mamá me hiciera galletas cuando estaba enfermo, pero aun así no pude evitar sentirme raro ante ti. También recuerdo nuestro primer beso, a los diez, cuando tropecé y caí sobre ti - Zayn rió como casi todos en la sala - He vivido casi toda mi vida pegado a ti, tratando de darte todo lo que tenía, y si podía, más aún. Hice todo lo que estuvo ami alcance para que cuando el día de hoy llegara, no te costara aceptarme - apretó un poco más las manos de su amor y se llenó de valentía para seguir, nunca le había dicho todos sus votos... - tal vez no fue suficiente y tal vez podrías decidir esperar y no aceptarme el día hoy. Pero se que algún día lo harás porque me amas tanto como yo a ti. Y eso a mi me basta... -

Zayn: - Liam... Eres el amor de mi vida - sentenció con seguridad - admito que cuando empezamos a salir, no estaba del todo seguro de si eramos el uno para el otro porque sinceramente nunca me había sentido así en toda mi vida, nunca nadie me había hecho tan feliz como tu lo hiciste, si, tal vez tu idea de una cesta llena de hormigas no fue lo más romántico pero para mi fue perfecto - otro episodio vergonzoso y trágicamente cierto que hizo reír a todo el mundo - no podía, no puedo y no podré, nunca, sacarte de mi cabeza. Tus ojos son lo más hermoso y brillante que jamás haya visto, cada vez que sonríes me dejas literalmente sin aliento... - Liam no podía evitar sonreír aun más ante sus palabras - siempre me dejas sin nada que decir... - ya era hora, la parte crucial había llegado.

Liam: - Yo, Liam James Payne, te pido a ti, Zayn Javaad Malik, que aceptes ser mi esposo. Me entrego a ti, y prometo serte fiel tanto en las buenas como en las malas... - algunas lagrimas cayeron de los ojos de sus madres quienes recordaban como si fuera ayer, cuando un pequeño Zayn de 6 años planeaba su boda con el castaño, mirando revistas de salones, vestidos y cosas por el estilo - en la salud y en la enfermedad, por el resto de mi vida... Hasta que la muerte nos separe... - ¡O por Dios!, imaginó tantas veces este momento en su vida, esperando que fuera real, creyendo que estaba preparado para decir aquellas palabras sin siquiera titubear, pero se equivocó, su nerviosismo brotó de él como un campo de girasoles en primavera.

Zayn: - S-si, acepto... - trató de tranquilizarse mentalmente pero era todo lo que siempre soñó, una boda hermosa, con todos sus amigos y familiares cercanos presentes, y como si fuera poco, frente a él, el hombre más perfecto que pudo encontrar jamás, lo miraba expectante - Y-yo, Zayn Javaad Malik, t-te pido a-a ti, Li-liam James Payne, que aceptes ser m-mi esposo. Me entrego a ti, y prometo serte fiel tanto en las buenas como en las malas... - esta vez, Trisha, la madre de Zayn lloraba como loca aunque no hacia mucho ruido - en la salud y en la enfermedad, por el resto de mi vida... Hasta que la muerte nos separe... - y ¡Boom!, los nervios se habían ido, las personas se habían ido, ¡Las malditas paredes habían desaparecido! Solo quedaban ellos y el eco de fondo, mejor interpretado como las palabras que tanto esperó oír durante todo el día:

Liam: - Si, acepto.

S. Creigan: - Puede besar al novio... - y si que lo besaría, Liam tomó la cintura de Zayn como si quisiera asegurarse de que todo fuera real, los miró pidiendo permiso pero cuando se dió cuenta, Malik tenía sus piernas enredadas en su cadera y lo besaba lentamente, como había estado deseando hace horas, era genuinamente feliz y quería que Payne lo supiera, sin siquiera reparar en las risas de los presentes, Liam empujó su lengua en la boca del más pequeño y lo besó con pasión. Su primer besó de "pareja casada".

Harry: - ¡Que más da! - gritó el rizado haciendo que los ahora novios oficiales se separaran y lovieran cruzar por enfrente de ellos para tomar el cuellos de la camisa de Louis y besarlo profundamente. Louis sonrió en el besó entendiendo que estaba perdonado por ser un tremendo imbécil. Con sus brazos rodeó a Harry en un abrazo cariñoso mientras dejaban de besarse - te amo, osito gruñón... - Liam rió y el oji-verde se dió cuenta de que había dicho - no volveré a usar un apodo así, aprovéchalo.

Niall: - Tranquilo, Lou. Saldrá en el video de la boda - se burló.

Liam: - Estaré bien, siempre y cuando tu estés conmigo, Zaynie... - le susurró al oido

Zayn: - Estaré bien, siempre y cuando tu estés conmigo, Li... - repitió con sus ojos repletos de lágrimas - la multitud, especialmente Harry, Niall y Michael, exclamaron un "Aw" antes de que llegara lo inevitable

Niall: - ¡Hora de la fiesta!... - gritó - traigan el banquete... Quiero comer esos aperitivos que preparó, Haroldo...

Zayn: - Acabas de Niallizar el momento más perfecto de mi vida, duendecillo - se quejó - ¡No hubiera querido que nadie más lo hiciera!

---------------------------

SORRY... Es malo, meloso y estupido pero es lo que hay!!!! 

Que quieren: MALUM - NOSH - JALEX - LASHTON (elijan bebos/as) 

¿Animadoras? (Larry - Ziam - Nosh - Lashton/Muke - Malum - Jalex)Where stories live. Discover now