Takajiro y Akihiko se quedaron unas 3 horas en el lugar, platicando por fin después de tanto tiempo y en una de sus conversaciones salió el tema siguiente, que llevó a la verdad oculta.
-¿Es cierto que Misaki te consentía?
-Si, Misaki siempre cuidaba de mí. Nunca me abandonó a pesar de lo terrible hombre que soy.
-Jajaja, si. Tienes razón, eres terrible. Pero al menos no me quejo de que fuiste y eres un buen amigo.
-Gracias, yo... lamento haber traicionado tu amistad de esa manera, pero las cosas solo se dieron. Me enamoré de Misaki después de que rompieras mi...-Akihiko calló de repente.
-¿Ocurre algo? ¿Yo rompí algo?
-Olvídalo-dijo el peliplata poniéndose de pie, habían permanecido en unas pequeñas bancas del lugar.
-¡Oye! Dime.
Akihiko lo pensó un poco y se volteó nuevamente hacia Takahiro.
-Está bien, creo que tarde o temprano te enterarías.
-¿Qué sucede, Akihiko?-preguntó confundido Takahiro.
-suspira- Takahiro, yo... yo antes de enamorarme de Misaki...
-¡Habla de una vez!
-Yo te amaba, Takahiro.
Takahiro se quedó callado, con los ojos abiertos en sorpresa y la boca semiabierta.
-Jah, es justa la expresión que temía tanto cuando estaba enamorado de ti, por eso nunca me confesé.
-A...Akihiko... Yo...digo, no esperaba eso, nunca lo noté.
-Ese era el plan-dijo Akihiko sonriendo-El día de tu cumpleaños, cuando presentaste a Manami como prometida, mi corazón se rompió en mil pedazos, aunque lo oculté, Misaki vio más allá de mi disfraz y lloró en mi lugar. En ese momento supe: "Sí, es él".
-Supongo que de nada sirve ahora. Perdón, Usagi-san, por no darme cuenta.
-No importa ahora, después de todo lo único que hubiese logrado hubiera sido alejarte, después de todo eres totalmente hetero.
-Entonces ¿No hay problema con que sigamos como siempre, no?
-Eso me gustaría mucho.
-Bueno, es hora de irme-dijo el azabache poniéndose de pie- Mi esposa y mi hijo me están esperando.
-Sí, cuidate Takahiro.
-Eso debería decirlo yo. Por favor cuida de ti, de esta forma Misaki podrá descansar en paz.
-Si.
Takahiro y Akihiko se dieron las manos, luego el pelinegro le jaló y le dio un abrazo.
Takahiro se marchó y Akihiko aun se quedó un momento en aquella banca que daba de frente a la tumba de Misaki.
Aquí está el siguiente capítulo. ¿Logrará Akihiko superar a Misaki?
Bueno, pronto lo sabremos.Gracias por leer y os amo, beshoos y abrashoos ♥u♥
ESTÁS LEYENDO
Olvidando a mi Amado Misaki #JA2017
RomanceEstos son pequeños capítulos de cómo es la vida de Usami Akihiko después de la muerte de su amado Takahashi Misaki, quien murió, según él, por su culpa. Los capítulos son cortos, no es que no tenga ganas de escribir sino que es para darle drama al a...