#33- Nobunaga Hide...Otra Vez.

430 51 15
                                    

Aunque había sido un día pesado para Akihiko, el hecho de haber decidido seguir adelante le hacía sentir demasiado impaciente y por lo tanto no estaba cansado, en otras palabras...no podía dormir. 

Debía de dormir, y lo sabía, la noche anterior no era como que hubiese dormido mucho después de todo y su cuerpo quizá lo sabía, porque aunque no tenía sueño su cuerpo se negaba a dejar la cama.

-Esta cama...Misaki fue mío tantas veces en esta cama. Me pregunto si así se sentía él después de que lo hacíamos.- se rió.

Eran las 11:50 PM y estaba empezando a conciliar el sueño, pero el llamado del timbre lo despabiló haciendo que se molestase.

-Tsk ¿Quién puede ser a esta hora?

El timbre seguía siendo accionado y bajó las escaleras para abrir la puerta. Ya allí, abrió la puerta y no vio a nadie.

-¿Qué clase de broma de mierda es esta?-Refunfuñó antes de intentar cerrar la puerta que daba al oscuro y vacío pasillo del edificio. Pero antes de que sus intenciones de cerrar se cumplieran una pequeña voz le detuvo.

-¡¡ESPERE!! ¡¡AQUÍ ABAJO!!

-¿Eh?- antes de cerrar, Akihiko desvió su mirada hacia abajo, y allí estaba el pequeño Hide, con una enorme sonrisa, sus manos en su espalda, en pijama blanco y con un extraño brillo en su mirada. Al verlo allí, Usagi se preocupó.-¡¡¿HIDE?!! ¡¡¿QUÉ DIABLOS HACES A ESTAS HORAS AQUÍ?!!

Prácticamente era un regaño lleno de preocupación por parte del peliplata.- ¡¡¡Tu madre se va a preocupar!!!

-No, no. Ya no es necesario.

-¿Eh? ¿De qué hablas?

-Una madre, no es necesaria.- Dijo el pequeño entrando como si nada al apartamento.

-Oi, no entres como si nada en casas ajenas.

-Yo no sé de esas cosas, para mí no existe lo ajeno o lo propio, lo lejano o lo cercano.

-¡Mocoso! ¿De qué estás hablando ahora?

Pero antes de que Akihiko pudiera decirle algo más al pequeño, fijó su mirada en la espalda de Hide, y vio un par de plumas blancas que sobresalían de su camisa de pijama.

-Estoy soñando...-un par de alas se despliegan en la espalda del pequeño, mientras éste sonríe de oreja a oreja de forma juguetona, pero no una que diera pavor o temor, sino una de un pequeño travieso que ha preparado una agradable sorpresa para alguien preciado para el-...¡Sí..ES UN SUEÑO! ¡¡YO YA ESTOY DORMIDO!!

-Al contrario...Akihiko-sama...Este es el momento en el que está más despierto que nunca.

El peliplata cayó de espaldas al piso, sin dejar de ver al pequeño, y como un brillo se desprendía de él, que lo iba cegando poco a poco aunque tuviese los ojos cerrados.

-¿Listo para ver a Misaki de nuevo, Akihiko-sama?

-¡¿Eh?! ¡¡¿QUÉ?!!




Yyyyyyyyyyyyyyyyyy...................................¡¡¡¡HOLA!!!! *corre a esconderse bajo las sábanas* :( Realmente siento no actualizar, pero desde que me robaron el cel no tengo donde escribir...bueno si tengo la computadora peeeero casi nunca la agarro, así que trataré de publicar cuando pueda U_U Gomen. Bueno, espero que les guste el cap de hoy.

Gracias por leer 

^3^

Os amo. Beshoos y abrashoos 

(/^3^)/

Olvidando a mi Amado Misaki #JA2017Where stories live. Discover now