PARTE ÚNICA

6.5K 151 42
                                    


Dios —Louis gime en voz alta, tomando a Harry de la cintura—.Has estado torturándome princesa, no puedo esperar a follarte —Louis dice, sus labios pegándose al cuello de Harry, succionando.


¿Sí, papi? —Harry jadeó, su cabeza apartándose para dejar más espacio a la boca de Louis sobre el—.¿Quiere follar conmigo?¿Quieres poner tu polla dentro de mi pequeño apretado agujero?


Louis casi llora de placer cuando sus caderas se restriegan contra las de Harry, la dureza de sus pollas cepillándose juntas, causando una fricción exquisita.


Harry se tira hacia atrás, tirando de su camisa de flores en el proceso, sus manos bajan a sus pezones disfrutando de la sucia mirada que Louis le da cuando pellizca un pezón tenso.


¿Vas a hacerlo bueno para papi, princesa? —Louis dice cuando se pone encima de Harry, sus pollas cepillándose a través de la mezclilla y el algodón, dejándolos sin aliento y calientes por todas partes.


Sí, papi, sí —sus bocas colisionan juntas, dientes, labios y lenguas juntas.


Voy a follarte tan bien princesa —Louis dice, pasando sus manos sobre el torso desnudo de Harry, acariciando la suave piel.


Sí, quiero eso—Harry se empuja hacia arriba buscando por un poco mas de fricción, sus ojos deslizándose sobre el cuerpo de Louis, los ojos muy abiertos y su manzana de Adán balanceándose en su garganta.


Louis asiente, sacando su camisa sobre su cabeza, tirándola a el suelo antes de tomar la boca de Harry en un nuevo beso, sus dientes mordiendo el labio inferior de Harry, tirando de él, obteniendo un jadeo, suave, que lo pone aún más caliente.


Lento, lento — murmura Louis en la boca de Harry cuando este intenta tirar de la molesta ropa entre ellos—.Tenemos toda la noche princesa —jadea cuando las manos de Harry toman su trasero y lo impulsan hacia abajo para mas friccion—.Fuiste mala princesa, papi no te dio permiso de hacer eso o si?.


Harry niega con la cabeza, su labio inferior entre sus blancos dientes, los ojos verdes brillantes, el pelo rizado revuelto sobre su cara y las mejillas en un tono rosa profundo.


No, lo siento papi —Harry dice, sus ojos brillantes, inocentes, grandes sobre su delicada cara.


Papi tiene que castigarte, has sido una princesa mala —Louis dice, su boca bajando al cuello de Harry y dejando un mordisco sobre la lechosa piel.Puede oír el jadeo de Harry y como su cuerpo tiembla, en una muestra clara de placer.


Louis se desliza fuera de Harry, sentándose en el borde de la cama, sus ojos azules, con las pupilas fuertemente dilatadas mirando hacia Harry, quien está aún sobre su espalda jadeando ruidosamente

.

Ven aquí, princesa —Louis dice, palmeando su regazo.Harry rápidamente gatea sobre la cama, todo piernas largas y tatuajes—.Quita tus pantalones para mí bebé.

Princess-l.sWhere stories live. Discover now