Capítulo 4: Discúlpame / Amistades nuevas

241 15 4
                                    

Desde el comienzo de clases que dos de los chicos más guapos de la escuela fueron rechazados por una rubia de Hufflepuff, por la Hufflepuff más dulce y amable de su casa, y lo que sucede con los faralas, populares de la escuela, toda la escuela se entera, y lo que nadie podía creer es que rechazara a dos bombones, por su novio, eso pensaban las chicas, y los chicos pensaban que es lo que hizo Severus Snape , si le dio amortentia, ¿La embrujo? , que le hizo, los de su casa se lo preguntaban a menudo, la conocían a la perfección, era gentil, buena con todos, optimista, alegre, irradiaba luz, alegría y amor, y bueno, Severus, lo que le daba a conocer todos los demás era todo lo contrario a ella. En ocasiones hasta  Regulus se lo preguntaba, osea el era mucho más apuesto que Snape, eso lo tenía claro, pero también tenía claro que era el mejor amigo de su hermano pequeño, y para ella el siempre sería el hermanito pequeño del odioso Black y como su otro hermano pequeño.

Los merodeadores por otro lado, James con Sirius, trataban de hacer como que no los habían rechazados por estar con un chico que no se bañaba, que era una serpiente y era de todo menos atractivo. Cada vez que estaban con una chica la veían, veían su sonrisa, la alegría, que irradiaba felicidad, pero pasaban unos segundos admirándola y ahí llegaba Severus tomándola por la cintura, James pensaba en esos minutos que algo debía estar mal, que de seguro Quejicus la había embrujado o hecho beber algo, mientras que Sirius pensaba que ese podría ser él, pero creo y estoy segura que creemos que el en esos momentos no entendía en si que querían decir sus palabras, pues estar en el lugar de Snape sería estar más con ella en otros ámbitos y ella no se dejaba ser una del montón, por que sus sentimientos eran puros y verdaderos, no se dejaba llevar por las hormonas , ella amaba con el corazón a todo dar, ella entregaba todo, y ella no les entregaría el corazón a ninguno de esos dos para que al otro día lo echen al tarro de basura.

-Quiero apostar, digo que Quejicus la embrujo, hechizo o le dio una poción, pero que ella no esta con él por voluntad- les comentaba James a sus amigos en su clase de historia, estaban los cuatro sentados juntos, el con Sirius al medio y a los costados Remus y Peter, el último roncaba y babeaba el pupitre.

-Yo digo que acepto la apuesta, pero que ella esta con él por lástima, ella es muy buena y bondadosa, y sabe que él morirá solo, y quiso darle un poco de cariño- dijo egocéntrico sin ver sus propias palabras entre lineas que decía.

-Yo acepto la puesta- dijo para sorpresa de ambos Remus- pero, por que ella esta con él por amor, por que lo quiere, por que ambos se quieren, y ambos se conquistaron mutuamente- les dijo sin mirarlos y mientras seguía escribiendo apuntes.

-Owwww, que ternura, pero de seguro ya perdiste, obvio eso no es, osea como me va a rechazar a mi, soy James Potter, y mi cabello estaba en su mejor momento.

-Si ese era su mejor momento, no quiero ni verlo cuando es el peor, osea ya si a las chicas nos gusta un peinado un poco desordenado, pero el tuyo se pasa y si te lo cortaras un poco, sería mucho mejor, y los tres perdieron, por que Severus no le dio nada, estoy más que segura que fue ella quien le dio algo- dijo una voz que los tres conocían de maravilla, era la voz de Lily Evans- Osea digo, nadie puede ser malditamente buena y gentil con todos, nadie puede ser tan buena persona, es una perra suripanta, de seguro.

- ¿Qué pasa Evans, celosa de que James no ande atrás de ti?-le dijo Black malicioso, mientras James hacia que escribía en su pergamino y la ignoraba, pero tenía una sonrisa arrogante en su rostro.

-Para nada Black, solo digo la verdad, es una serpiente venenosa disfrazada de oveja.

-Lo que pasa es que Lily esta celosa, de que Luna salga con Severus- dijo Remus defendiendo y diciendo la verdad.

-Por que YO estaría celosa de esa, osea a ella le falta lo que ami me sobra, y es una estúpida, los Hufflepuff son unos idiotas, lentos.

Los tres chicos se quedaron impresionados, osea Lily Evans nunca había hablado mal de alguien o una casa, hasta Alice, su amiga que estaba junto a ella quedo estupefacta.

Hermanas LeBlanc  [Primera Generación] (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora