Catherina...

69 4 0
                                    

Camila's Pov
Estábamos en él comedor  almorzando, junto a mi se encontraba Mili, estábamos en la mesa de los "populares" o como yo les decía hipócritas, Mili estaba hablando conmigo pero yo no la escuchaba, no podía dejar de mirar a Sebastian sus gestos, su risa, sus ojos, todo de él me parecía tan interesante. Solo le respondía si, no y ah. Me mantenía  observando a Sebastian .Cuando de repente, veo como las puertas del comedor se abren y por desgracia entra ella, esa arpía, mentirosa a la que gracias a dios logré mantener fuera de esta escuela por un buen tiempo entra y  veo que no le fue suficiente que la haya que tenido que sacar por los pelos de la escuela y públicamente amenazado de daños muchos peores de los que ya le había causado si volvía a poner un pie en esta escuela.
Catherina, cada vez que escucho su nombre me entran unas horribles ganas de vomitar y unas muy fuertes ganas de golpearle la cara de arpía esa que tiene.
Todos se quedaron en silencio, nadie hablaba, nadie se movía, solo observaban cada uno de sus pasos.
Ni siquiera volteo hacia mi mesa, de la cual ella había formado parte hace algunos años. Si no que se dirigió a la mesa de ¿Sebastian? Si, la arpía se sienta al lado de Sebastian y lo peor es que lo salida con un beso en la mejilla, casi que en la boca y luego se sinta muy cerca de él demasiado cerca para mi gusto.
En este momento mi sangre está hirviendo y mis puños están cerrados y a punto de romperle la cara a La arpía esa. Me levanto de mi puesto con la mayor calma y serenidad posible, mientras que de reojo observo como todos se quedan esperando mi reacción.
Llego hasta la mesa de Sebastian y la miro de pies a cabeza, la verdad no está nada mal, pero obviamente le falta algo que yo si tengo apoyo, él año pasado se dispuso a enfrentarme a mi y a molestar a muchos de los alumnos sola, fue su primer error, su segundo error fue tratar de quitarme mi puesto sabiendo que aunque me equivoque miles de veces y haga un millón de maldades y de errores , todos siempre me seguirán a mi ¿por qué? Fácil, me conocen  y todos saben que en él fondo me preocupo por ellos.
Ella me mira cuidadosamente, observa cada parte de mi cuerpo con suma delicadez.
-Camila. Dice en un tono desafiante.

-Catherina. Digo poniéndome una mano en la cintura y llevando la otra a mis labios. Volviste! No sabes cuantas ganas tenía de que regresaras. Digo en un tono desafiante pero a la vez dominante.

-Pues ya me tienes aquí.

-Si y ahora que has vuelto me encantaría informarte sobre algunas nuevas reglas que hemos creado desde que te fuiste. Digo hablando un poco más alto para que todos en él comedor puedan escuchar. Si te metes con alguno de los estudiantes de este instituto, sean daños físicos o psicológicos, te estas metiendo conmigo y te aconsejo que si no quieres terminar como la última vez , te portes bien. Digo y le guiño un ojo.

Todos sonríen ya que saben que no tendrán que volver a soportar las agresiones de esa arpía loca.

-Tranquila, me portaré bien, mientras Sebastian este al lado mio todo estará bien. Dice y se pega más a él.
Veo como Sebastian trata de separarse de Catherina pero esta lo está agarrando tan fuerte que no lo logra.

- Lo siento pero tengo que llevármelos a los dos. Digo señalando a Sebastian y a Jorge. Y yo si fuera tu no me metiera con ellos en especial. Digo acercándome más a su rostro quedando frente a frente con solo unos centímetros que separan nuestras caras, mi cara irradia peligro mientras que la suya irradia odio.
-Claro, dale yo esperare aquí. Dice y me da la sonrisa más hipócrita que una persona haya jamás dado.
Luego de eso me volteo y me los llevo a los dos hacia mi mesa, en la cual se sientan a comer sin protestar.
He ganado y ahora él marcador va
Camila: 1.  Catherina:0.
-Esto va a ser muy divertido. Le susurro a Mili la cual  tiene la mirada clavada en Catherina, asiente y veo como se forma una pequeña sonrisa traviesa en sus labios y sé que me entendió perfectamente.

Blanco y NegroWhere stories live. Discover now