Capitulo 19: Él Siendo Dulce

58K 3.6K 469
                                    

Hoy era sábado. Hace mas de una semana que no veía a James. Estaba sentada arreglando algunas partes de mi canción, mientras el murmuraba sobre algo con Timmy. No escuchaba lo que decían, pero se veian muy entrados en el tema.

– Hola, hola mi amiga – Saludo Olivia sentándose a mi lado.

Sean la miro y sonrió burlón.

–¿Qué pociones traes hoy? –Le pregunto.

James, Timmy y Stephen sonrieron burlones.

Olivia entrecerró sus ojos en su dirección.

–Idiota – Murmuro.

–Que tierna – Respondió Sean antes de volver la atención a su guitarra.

Los chicos rieron y regresaron a lo que estaban haciendo. Olivia le había declarado oficialmente la guerra a Sean y Timmy hace unos dos días. Ahora ambos bandos se arrojaban mierda por igual. Keith los veía y simplemente se encogía de hombros, todo empezó cuando Olivia comenzó a tomar partido en las decisiones de la banda. Como que toco un nervio de los chicos.

–Wow Timmy se quito sus perforaciones y ahora no luce como un matón punk, pero no se le quito lo idiota – Cuchicheo Olivia solo para mis oídos.

Puse los ojos en blanco.

–No seas grosera.

– ¿Qué dije? Fue mi opinión.

–Ya basta de arrojarse mierda el uno al otro.

–Ellos empezaron.

Negué con la cabeza y volví mi atención a la hoja en mis manos.

La canción que escribí sobre James y a la cual le hecho un sinfín de modificaciones. La presentación es en tres semanas por lo que no me puedo dar el lujo de seguir cambiando letras. Esta era una canción tan confusa, a veces sentía algo pero luego ya no y lo borraba, escribía otra cosa y a veces la cambiaba de nuevo.

–Allison... ven aquí – Me llamo James.

Mi corazón se sobresalto y camine hasta donde se encontraba él y Timmy. Cuando estuve frente a ellos Timmy me miro seriamente.

– ¿Ya tienes terminada la letra? –Pregunto Timmy de forma casual.

Últimamente él estaba raro.

–Ya casi la termino.

–¿Problemas de inspiración? – Cuestiono James divertido.

Me encogí de hombros.

–¿Ahora me hablas? ­– Respondí cambiando de tema.

–Bueno, no es como si te hubiera visto y te hubiera ignorado – Dijo cruzándose de brazos.

Eso era cierto, pero era porque no nos habíamos visto en absoluto. James se levanto de su asiento y tomo mi brazo, sacándome de la habitación donde ensayaba con la banda.

­–¿Vas a secuestrarme?

Negó con la cabeza y me llevo a la estancia vacía.

–Estas enojada porque fui cortante contigo la semana pasada – Dijo tomándome por sorpresa.

Se sentó en el sofá y me miro fijamente.

–No es como que mi conciencia este matándome, pero quiero explicar porque cambie de humor tan rápido ese día. Imagina que todo el mundo piensa que eres mierda, entonces haces algo diferente que a los demás les agrada, comienzan a hacerte presión y esperan algo de ti en vez de dejar que hagas las cosas a tu manera. Todo el mundo te tiene en un pedestal y están a mi alrededor esperando que yo haga "algo", no quiero eso, solo quiero vivir el momento, no me gusta darle vueltas a lo que fue, y menos a lo que podría ser. Lo que tenga que pasar pasara.

Dangerous AddictionWhere stories live. Discover now