CAPÍTULO 2 (✔)

25.4K 1.4K 89
                                    


*EMMA*

Me encontraba sola en mi habitación, esto ayudaba a que esta se sintiera más grande que de costumbre. Miles de pensamientos surcaban mi cabeza-y no puedo decir que todos sean buenos-

¿Por qué me importas tanto?

¡Maldita sea la hora en la que me gustaste!

¡Aysel tiene razón!

 ¿Por qué no le hago caso?

¡No vale la pena llorar por él!

 ¿Por qué sigo llorando?

Ya sé que no debería llorar por Matt, pero igual duele.  Duele saber que jamás me verá como algo más.Duele saber que solo soy una miga.

Duele..

Debería sentirme agradecida porque esas chicas son pasajeras, me destrozaría aún más el saber que no lo fueran.

Me gustaría ver como reaccionaría Matt al estar en la misma posición que yo, al verme rodeada de muchos chicos. Lastima que eso nunca ha pasado, ningún chico se ha fijado en mí de esa manera.

La música suena a todo volumen desde mi celular , la letra hace que me deprima un poco más. Ed Sheeran me entiende. 

We're not, no we're not friends, nor have we ever been.
We just try to keep those secrets in a lie,
And if they find out, will it all go wrong?
And Heaven knows, no one wants it to.

So I could take the back road
But your eyes will lead me straight back home.
And if you know me like I know you
You should love me, you should know.

Friends just sleep in another bed,
And friends don't treat me like you do.
Well I know that there's a limit to everything,
But my friends won't love me like you.
No, my friends won't love me like you.

No sé si la letra era deprimente o la deprimida era yo, pero de pronto la atmósfera se tornó muy triste.

*MATT*

Tenía a todas las chicas de la escuela, pero aún así no tenía a la que quería. Amber Hollister, una hermosa  castaña con ojos verdes. Una chica única.

Ella es la clase de chica que te sonríe en el pasillo un día y al siguiente hace como si no te conociera. Tiene la fama de solo salir con universitarios-chicos que no son niños según ella.- Si ella fuera mi novia todo sería diferente,el encanto Roberts habría triunfado.

Amber es diferente , siempre lo ha sido y quizá sea por eso que siempre me ha gustado.


***


Los pasillos de la escuela se encontraban llenos de gente que iba de un lado al otro , eso no evitó que distinguiera a Emma a lo lejos. Tenía los ojos rojos,-estuvo llorando-odiaba verla triste y no poder hacer nada.  Aysel se veía muy concentrada en las palabras que le estaba diciendo a Emma-charla de chicas-, pensé.

Esperé a que que ella se calmara para acercarme , pero antes de llegar hasta ella algo me detuvo. Un par de chicos , el primero era solo un idiota y el segundo era alguien que no conocía. Ambos se encontraban discutiendo algo respecto a la rubia que tenían en frente.

-¿Quién es esa chica?-preguntó el desconocido. Su notable interés me fastidió.

-Es Emma-respondió el idiota. Su tono de voz no me gustó para nada , tampoco me gustaron las cosas ofensivas que dijo sobre ella luego.

La ira recorría mi cuerpo y no me pude controlar.

-¡Escúchame bien maldito cerdo!-lo levanté de la camisa que tenía puesta- ¡No la mires, no la toques y si es posible no respires su mismo aire! ¿ Me entendiste?-dije con mi puño cerca de su cara.

-Dije..¿ entendiste?-repetí

-S..si , claro-dijo y vi como su amigo se alejaba-cobarde-pensé

-Espérame Thomas-dijo el idiota que acabó de amenazar.

Así que el chico nuevo se llamaba Thomas, espero que no se piense acercar a Emma porque si fuera así no sé qué es lo que le haría a él y a su estúpido amiguito.

Emma es  una chica muy dulce y tierna , y tengo que admitir que es muy bonita; eso es motivo suficiente para que hayan muchos cretinos como el idiota de antes detrás de ella. Por eso no dejo que ninguno de ellos se le acerque, todos ellos solo la lastimarían tarde o temprano. Yo solo aceptaré que se le acerque el chico correcto, un chico que no vaya a lastimarla nunca.

Ambos somos hijos únicos y ella es como una hermana para mí, eso significa que nunca voy a dejar que nadie le haga daño.


Kat

¿De cuál soy papi?Where stories live. Discover now