CAPÍTULO 3 (✔)

29.5K 1.4K 283
                                    

*EMMA*

Estuve toda la tarde en mí habitación. Sé que tenía que ir a la fiesta de Anne, pero la verdad no tenía nada de ganas de ver a mi mamá ni a Matt. 

(Habitación de Emma)

Ups! Ten obraz nie jest zgodny z naszymi wytycznymi. Aby kontynuować, spróbuj go usunąć lub użyć innego.

(Habitación de Emma)

Además Amber va a estar ahí, y no tengo ganas de verla ni escuchar como toda la familia de Matt la adora-que conste que también me adoran a mí , pero esto es por otra razón.-Digamos que la familia Roberts y la familia Hollister tienen algo así como un club absurdo-historia y tradiciones absurdas-,el club se basa en que esas dos familias han mantenido a todos sus hijos y nietos con ojos verdes ("absurdo"), es algo así como una tradición que se remota a varios "siglos"-según me contó Anne empezó hace generaciones con un pariente obsesionado con los ojos verdes y la tradición perduró- ,absolutamente todos en sus familias tienen los ojos verdes por eso cada vez que hay un nuevo integrante en lo primero que se fijan son los ojos.La verdad es que yo nunca entendí porqué tanta obsesión con que todos tengan los ojos así-es su distintivo o marca personal como diría Matt-

Estaba perdida en mis pensamientos cuando mi celular empezó a sonar y respondí sin ver quien era.

-Hola -dije.

-Emma , estoy afuera de tu casa ábreme-dijo Matt. ¡No,no,no! Matt no puede obligarme a ir, además estoy en medio de una crisis emocional ahora mismo. 

-Matt,no me siento muy bien ahora y no creo que..-y me colgó.

¡Me colgó!

¿Por qué no me dejan deprimirme sola? ¿¡Por qué me haces esto universo!? ¿Es por el pudín que le robé a Ferguson en el jardín de niños? Si sirve de algo, el pudín no estaba rico.

Decidí que no seguiría su juego. Si  quiere entrar puede hacerlo, pero eso no significa que vaya a salir.

Me niego a dejar esta cama.

*MATT*

Estuve esperando que Emma llegara a la fiesta, pero no lo hizo. Mamá estaba algo triste porque no llegaba-No me gusta ver a mamá triste-

Al transcurrir los minutos decidí que si ella no iba a venir por su propia cuenta yo la traería.

Su casa no quedaba muy lejos de la mía. Viviamos algo así como en una zona residencial privada. Al cabo de unos minutos-en auto- ya me encontraba frente a las enormes puertas de la residencia Maxwell. 

Los encargados de la seguridad no pusieron ningún impedimento en dejarme pasar,-fruto del encanto Roberts-dado que me conocían desde siempre.

Apenas me estacioné marqué el número de Emma, esto no sirvió mucho ya que solo me dio tiempo de decirle que estaba afuera y que me abriera. Si hubiera esperado unos minutos más seguramente iba a poner alguna excusa para no ir.

¿De cuál soy papi?Opowieści tętniące życiem. Odkryj je teraz