6-. Por Nar...Nutellaria

8.1K 779 116
                                    

-¿y bien?- Pregunta el chico frente a mi ¿Me había quedado callada? Ups.

-Déjame en mi casa- Digo mientras me recargo completamente en el asiento, el me ve y sonríe.

-Tienes suerte de que mi padre me haya dicho dónde vives.... ¿por qué no te sabes tu dirección?-Pregunta divertido, lo volteo a ver.

-¿Sabes qué acabo de mudarme,no? Apenas llevo un día aquí- Digo soltando un suspiro y tirándome otra vez en el asiento.

-Y ya estás expulsada del centro comercial, qué sorpresa- Dice mientras exulta una carcajada y apunta al centro comercial. Y ahí está.... Una foto gigante donde aparece mi rostro haciendo cara de pato... Es la misma que me tomaron en la aerolínea.

-También de la aerolínea- El me ve y levanta las cejas.

-¿Y qué hiciste para que te expulsarán?- Pregunta mientras empieza a arrancar el taxi- No a cualquiera lo vetan de lugares como esos- lo volteo a ver fulminante.

-Para empezar en la aerolínea fue por defenderme de un pervertido que tomo este sagrado trasero- Digo apuntándole mi hermoso y perfecto trasero, algo plano pero bonito.- Segundo, del comercial fue por qué un viejo degenerado me culpo por tirar a un señor con el carrito de market y dejarlo inconsciente- El me ve sorprendido y suelta una carcajada, yo lo fulminó con la mirada aún más- y tercero, no es mi culpa que ellos sean tan nenitas, mi Bob esponja les patearía el trasero pero esta muy ocupado salvando la receta secreta de plantón- El suelta otra carcajada y creo que se está ahogando, para el taxi en una orilla y empieza a reírse. -¿Por qué paraste el taxi?- Pregunto extrañada, el me voltea ver mientras se limpia una lágrima y me sonríe.

-Sino paraba nos íbamos a morir estrellados, eres muy rara, ¿Lo sabías?- Asiento y el niega mientras vuelve a conducir. Todo el camino vamos en silencio, veo como los niños juegan, otros se drogan y otros tienen sexo en las calles.... Qué lindo es San Francisco. Cuando por fin llegamos a mi edificio lo volteo a ver.

-Muchas gracias...- el me mira sonriente y me guiña un ojo.

-Ethan- acompleta.

-Bien Ethan, hasta luego ¿Cuánto sería?- Pregunto mientras saco mi pobre cartera de Bob esponja... Ya dije que estoy cada con él y no es ser una psicopata.

-No sé por qué no me sorprende tu cartera y está bien así, no te cobraré nada- Dice sonriente, yo asiento y me despido con la mano.

-Algo así no se puede negar- El suelta una carcajada, yo salgo del taxi mientras él empieza a cerrar la puerta estirándose por el asiento.

-Hasta luego, Chica no violada- Dice mientras niega riendo, yo ruedo los ojos.

-Hasta luego, dios griego- Este me ve sorprendido y yo me pongo roja- ¿Lo dije o lo pensé?-

-Lo dijiste- Contesta.

-como si hubiera leído mi mente- el me ve raro.

-No leo tu mente-dice extrañado.

-Y lo vuelve hacer-

-¿Sabes qué estás diciendo todo lo que piensas verdad?-

-No es cierto-

-Si lo es-

-Por el poder que me confiere la copa mortal de Cazadores de sombras que me deje de leer la mente, debería ponerme una runa-

-¡DÍABLOS deja de hacer eso!- Exclama mientras se ríe. Entonces lo noto, si estaba hablando.... Idiota.

-Ya pues, adiós y gracias por traerme- Digo sonriendo.

-Denada, rarita- Y arranca, veo como el taxi desaparece... Oye, no me preguntó mi nombre, diablos. Camino hacia el edificio y al entrar noto a la barbie en el mostrador.

-Hola Srta. Emily- Dice la barbie, yo asiento y en eso alguien toma mi codo y me arrastra hacia atrás.

-Con que te llamas Emily, vetealamierda- Dice el tal Trent, otro Dios griego sin cerebro.

-Si, te agradecería si no me dijiera a vetealamierda, imbécil- Digo guiñándole un ojo, pero seguro que parezco tuerta.

-Todo un reto lindura- Dice mirándome con coquetería, ruedo los ojos, y volteo a ver a la barbie.

-Si puedes comunicarte con mis padres diles que necesito repelentes de dioses griegos sin cerebro- En eso analizó lo que dije, veo que la barbie me mira con sorpresa, y ni siquiera volteo a ver al tipo, seguro y le subí el ego.

-¿Con qué dios griego?- Pregunta y siento cómo alguien se acerca más a mi, yo empiezo a ponerme nerviosa, tú y tu tremenda bocota Emily.

-Emm- Y en eso alguien me toma de la cintura, me da la vuelta y siento que algo impacta en mis labios, sus labios, mis labios ¡No! Lo empujó aunque todavía siento su tacto, bah esas ridiculeces no me van, lo veo y el me ve con una sonrisa de lado y ¿Cómo se arregla esto? ¡venganza! Con mi pierna golpeo su amiguito..... Si, ese amiguito. El se tira al suelo mientras se cubre su parte y empieza a gemir de dolor, hasta a mí me dolió, lo volteo a ver con odio, la barbie corre hasta el y le pregunta si está bien, yo sonrío ¡He ganado esta batalla! Pero después noto que empieza a levantarse y me ve con furia. Diablos. Empiezo dar la vuelta- Si me disculpan- en eso siento que él se para y empiezo a correr.

-¡No huyas, Emily!- Grita Trent, pero yo sigo corriendo.

-¡Por Narni.....nutellaria!- Grito mientras entro el ascensor y empiezo a picarle con una rapidez que yo veía imposible, cierrense puertas, cierrense, cierrense, y... ¿han visto esa parte donde alguien pone la mano en el ascensor este se para y estas totalmente atrapado por qué no hay para donde correr? Pues eso.... No pasó, metió la mano pero no lo reconoció y cuando estaba apunto de aplastarle la mano yo lo pare, tampoco soy tan mala. El saco rápidamente la mano y después continúe con mi huida pero el me tomo y me subió a su hombro como costal- Suéltame mundano de quinta- él ni se inmutó, pico el botón de nuestro piso  y Dios santo, que Aslan se apiade de mí, vamos Jace ven a salvarme, Christian ven, dale con tu látigo y sálvame de Trent, no me importa quién.... Excepto tú Marcie Miller, tú ni te acerques por qué te arranco las extensiones.

Mi sexy vecino [EN PROGRESO]Where stories live. Discover now