Capitulo XVI.

7.3K 753 137
                                    

Una semana después.

Todo el proceso del caso de Robin había salido bien, pronto le harían un juicio donde le dictarían acto de formal prisión.

Y ahí estaba Harry frente el ataúd de su madre, con una misa que el curada daba antes de que fuera sepultada, Harry se aferraba con fuerza a la cintura de su novio, sentía las piernas débiles, al final comprendió que tener a su madre en ese estado no era vida, y que ella no hubiera querido es vida, y aunque fuera difícil aceptarlo tenia que ser fuerte para dejarla ir.

Harry se apoyo en el hombro de su novio cuando estaban bajando el ataúd de su madre, entonces el mundo de Harry se movió, se aferro al brazo de su novio, pero eso no evito que se desmayara.

*

Louis se paso una hora observando el bello rostro de su novio, después de que se desmayase, lo llevaron a la casa para que estuviera bien, era obvio que tendría que tener alguna recaída, había pasado tantas cosas en tan poco tiempo. El alfa quito el cabello de la frente del omega mirándolo con admiración, era tan perfecto, tan lindo, jamas se cansaría de verlo, lo amaba con toda su alma, y estaría ahí para cuidarlo, siempre estaría ahí. Louis dejo un beso en la mejilla de Harry y se recostó aun lado de él abrazándolo por la cintura, se quedaría con el hasta que este despertara.

Tiempo después Harry se removió en la cama abriendo los ojos despacio.

—Tranquilo amor—escuchar esa voz hizo que el omega sonriera.

—Louis—dijo con un hilo de voz.

—Si mi amor, por favor descansa—suplico el alfa acariciándole el rostro.

—Louis—volvió a decir el rizado—Louis, me siento raro—el omega se sentó sobre la cama tocándose la cara—Estoy ardiendo.

El alfa se sentó a su lado tocándole despacio el rostro.

—¿Amor cuando es tu celo?—pregunto.

Harry se quedo en silencio, era verdad, lo había olvidado por completo por todo lo que había pasado, llevaba días sin comer y se había sentido extraño.

—Voy a comenzar a oler Louis, por favor vete—suplico Harry quitándose la corbata.

—Podría quedarme bebe—Louis miro a los ojos a Harry—¿Que dices? ¿Quieres que te ayude?—los ojos del alfa brillaban, había deseado tanto tiempo estar con Harry en su celo, su solo olor sabia que lo volvería loco. Y también quiero formalizar su relación con Harry, quería formar ese vinculo que era de por vida, solamente quería estar con Harry con nadie mas.

El rizado mordisqueo su labio y asintió con lagrimas en los ojos. Quería hacerlo, quería estar con Louis por siempre, sabia que era el amor de su vida.

Louis se levanto y le quito el saco de su novio, conforme el castaño le quitaba la ropa a Harry, el omega estaba mas desesperado que nunca, le comenzaba a doler demasiado. Su respiración era agitada y su cuerpo estaba ardiendo. El alfa le quito toda la ropa al rizado desnervando la perfección del cuerpo del omega, tan delicado y hermoso.

Harry se recostó sobre la cama sintiendo su cuerpo temblar, observo como Louis, comenzaba desprenderse de su ropa, el omega necesitaba a su alfa ahora mismo, tenia unas ganas tremendas de sentirlo dentro de él, de sentir sus besos y sus caricias.

El alfa se acerco al menor dejando dulces besos en los muslos de Harry, su piel era suave y estaba ardiendo, Louis se deslizo por el cuerpo del omega dejando un rastro de saliva en su abdomen y subiendo por su pecho. Las manos de Louis apretaron las piernas del omega, olía tan delicioso que no podía resistirse mas. Se acomodo en medio de las piernas del rizado, llevando sus besos al cuello de su novio.

A Different Omega-Larry StylinsonWhere stories live. Discover now