1-DÍA DE PASEO

4.7K 224 24
                                    

Narra Stiles :

La claridad traspasa mis párpados , entonces se que ya es de mañana, hoy es domingo el único día que podemos levantarnos tarde, claro si es que nos dejan los niños.
Hablando de ellos siento unos pequeños deditos picando uno de mis ojos, me aguanto la risa y fingo seguir dormido.

-Papi....papi .-ahora me picaba el otro ojo ,yo seguia sin moverme. - Maxi no se despierta , ahora que hacemos. - dijo Johnny un poco frustrado.

-Ya she. -dijo Maxi, sentí como se movieron por la cama riéndose y luego sentí como me levantaban la camisa dejando mi estómago descubierto.

- Listo Maxi, ahora. - De repente sentí como me llenaban de besos, esta vez ya no pude aguantar y abrí los ojos riendome.

-Papiiii!!!. -me gritaron emocionados.

-Buenos días mis hermosos.-les dije estirandome un poco.

-Papi , verdad que hoy es domingo. - dijo Johnny un poco emocionado, asentí en respuesta, mientras me sentaba . - Te dije hermanito vamos a ir al paseo.

-Pero primero tenemos que desayunar.

- Aww, pero ya me quelo ir. -dijo. Maxi haciendo un pequeño puchero.

-Ah no primero a desayunar, si no no van a crecer y ponerse guapos y fuertes como sus padres - dije serio pero solo logre que rieran divertidos.

-Esta bien, vamos a desayunar -dijo Johnny resignado.

-Pero primero tengo que ir al baño, ahorita salgo y bajamos a la cocina. -estaba a punto de entrar al baño cuándo se me ocurrió algo. - Chicos por que no van levantando a su papá. -voltearon hacia el, que se encontraba todavía dormido y tapado de pies a cabeza con la sabana, se miraron y luego sonrieron, seguro algo habían planeado.

-Papi!!!. -dijeron al mismo tiempo, mientras trataban de bajar la sabana , yo me metí directo al baño ya que no aguantaba .

Después de hacer mis necesidades, me lave las manos y la cara, me mire mi barriga de casi siete meses.

-Buenos días mis niñas. - les dije mientras me acariciaba la barriga.

Este era mi tercer embarazo y hasta ahora el más tranquilo, más que tranquilo, no sentí mareos, náuseas, claro solo mucha hambre, hubo un momento en el que tuve miedo por que no las sentía moverse pero Deaton me realizó un ultrasonido detallado, pero todo estaba bien, crecían normalmente, Deaton me dijo que no todos los embarazos eran iguales.

Hoy saldríamos de paseo por el bosque más exactos por las tierras de los Hale's , íbamos a ir casi todos. Salí del baño y no pude evitar reír al ver como Johnny y Maxi estaban encima de Jackson, este hacia como que pesaban mucho y no los podía levantar.

-Esta bien , esta bien me rindo ya me voy a levantar.-les decía mientras los abrazaba cariñosamente.

-Siii, le ganamos a papa, chocalas Maxi. -este obedeció gustosamente, yo me acerque a Jackson y lo salude con un casto beso.

-Buenos días, como dormiste?. -la noche anterior habíamos ido a la casa de Scott a cenar, se nos hizo un poco tarde y los cuatro dormimos en nuestra cama, la verdad yo dormí muy bien, pero por la cara de Jackson se notaba que no había dormido tan bien.

-Más o menos estos niños se movieron como locos toda lo noche, no te golpearon a ti verdad?. -pregunto con preocupación, mientras me observaba de arriba abajo.

-No, dormí bien gracias, vayamos a desayunar.-le jale del brazo para que se levantará.

-Vayan, yo los lanzó primero voy al baño. -dijo para después dar un buen bostezo.

AUN CONOCIENDO EL AMOR (STACKSON) 2DA PARTEDove le storie prendono vita. Scoprilo ora