8.PERDIDO 1/2

1.3K 117 30
                                    

Narrador omnipresente:

Ese día en la mañana la manada había estado muy ocupados organizándose ,ya que en la tarde por fin se realizaría la cesárea a Stiles .Desde aquella vez que Stiles tuvo contacto con Ennis ya no se había visto , ni escuchado nada de él . La manada estuvo días y días completos investigando, rastreando el bosque y nada, nada se había encontrado.

Así que por la misma situación estaban al pendiente de cualquier suceso, los pequeños Maxi y Johnny se irían a casa de Derek, ahí los cuidarían los abuelos Whittmore, aparte de Derek también estaba Peter, Malia y Liam cuidando la casa.

En la clínica de Deaton estaría el sheriff, Melissa, Ana, Scott, Kira, Chris, Allison e Isaac que habían venido de último para apoyarlos también. A pesar de todas las precauciones Stiles no se sentía tan tranquilo algo en su interior no lo dejaba estar en paz, a pesar de lo que sentía trataba de ignorarlo, tenía que estar bien para sus niñas.

La preparación empezó como siempre y para Stiles que ya era su tercera cirugía nada era nuevo, ahí se encontraba recostado en la cama con la intravenosa puesta, con una sábana tapándole la vista de lo que le estaban a punto de realizar y claro Jackson a su lado tomándole de la mano dándole todo su apoyo.

Ya llevaban más de media hora de cirugía , Stiles y Jackson cada vez estaban más ansiosos de ver a sus niñas , no paso mucho tiempo cuando Stiles sintió ese tirón familiar y unos segundos después se detiene el tiempo para Jackson y Stiles al escuchar ese débil y delicado llanto ,se miraron con alivio y felicidad .

-Felicidades, es una saludable niña. - dijo Deaton para entregarla a Melissa, esta se acercó con una gran sonrisa.

-Felicidades chicos conozcan a su primera bebita. - les dijo acercándola a ellos, era pequeña comparada con sus dos primeros niños, pero hermosa.- Lo siento chicos ahorita se las traigo, solo le hacemos rápido el chequeo. - ellos solo asintieron, mientras miraban atentos cada movimiento de lo que le hacían a su pequeña. Pasaron tan solo unos minutos cuando vieron a Melissa regresara con su hija en brazos, entregándosela a Jackson.

-Hola Emma Rosalía. -le dijo Jackson al recibirla luego se sentó junto a Stiles acercándola a él.

-Hola hermosa. - le dijo Stiles con ojos llorosos, fue lo único que pudo decir al sentir de nuevo el tirón ya conocido, sus ojos se llenaron de lágrimas sabía que pronto nacería su segunda bebe. Y así fue no paso mucho cuando escucho ese segundo llanto tan hermoso como él primero.

-Chicos aquí esta su segunda bebé, felicidades de nuevo. -Deaton se la entregó a Melissa como siempre.

-Claudia Sofía. -susurraron al mismo tiempo Stiles y Jackson.

•••

Ya más tarde él ambiente se sentía más relajado, la cirugía había terminado esta vez sin ninguna complicación. Stiles se encontraba en su cama recuperándose, los que estaban ahí ya habían pasado uno por uno a ver a las niñas .Ya era de noche algunos irían a bañarse o cenar pero regresarían para quedarse a cuidarlos toda la noche no querían arriesgar nada. En la habitación solo se encontraba los recientes padres, Melissa y él sheriff.

-Que hermosas son mis nietas, son las bebes más lindas que he visto. - dijo él sheriff emocionado, él traía en sus brazos a Claudia.

-Si son bellísimas, chicos. -le secundó Melissa que traía a Emma.

-Si se parecen mucho a Jackson.

-No amor, se parecen a ti. - le dijo Jackson que se encontraba sentado a su lado.

-Es que están muy pequeñas, deja que crezcan un poco más, solo se son preciosas. - dijo él sheriff embobado en sus nietas.

-Papa y los niños cómo están?

AUN CONOCIENDO EL AMOR (STACKSON) 2DA PARTEWaar verhalen tot leven komen. Ontdek het nu