5- VISITAS INESPERADAS

1.5K 135 13
                                    

Narrador omnipresente :

Stiles regresaba de su trabajo,  estaba cansado, había tenido mucho trabajo y su panza de siete meses no ayudaba. Siempre al llegar a su casa, antes de bajar del auto,  hacia todo lo posible por dejar el estrés de su trabajo fuera, quería estar con los niños lo más relajado posible.

Al entrar a su casa fue Johnny el primero en recibirlo, con un fuerte abrazo.

-Papi!!!.

-Hola mi hermoso. –le saludo  con cariño, le encantaba estar en casa.

-Papi hoy curaste a muchos niños.

-Si,  a muchos.

-Con besitos. –le pregunto Johnny inocentemente

-Si, besitos y medicina.–le dijo Stiles dándole un sonoro beso en la mejilla, haciendo que Johnny se riera. - Y que estabas haciendo?  Y donde esta tu hermano?. –le pregunto mientras llegaban a la sala donde estaba el sheriff sentado leyendo el periódico. - Hola papa.

-Hola hijo, siéntate y descansa un poco.

- Gracias, papa. – le dijo mientras se sentaba en el sofá y ponía a Johnny en su regazo. - Le preguntaba a Johnny que hacían y que donde esta mi pequeño Maxi?

-Maxi se durmió, Melissa ya lo llevo a su habitación. -  Stiles hizo una mueca de  desilusión, casi siempre le tocaba encontrarlo dormido, por eso aprovechaba los fines de semana para estar con ellos.

-Papi, yo estaba  jugando con los bloques, estaba haciendo un castillo, puedo seguir jugando.

-Johnny, pero antes porque no le cuentas lo que paso en el kinder. –le dijo su abuelo.

-Así...es que mi maestra me castigó. –dijo apenado.

-Pero porque, que paso?. – le pregunto Stiles extrañado.

-Es que ala hora del almuerzo estábamos platicando Fer, Ale, Ana y yo, Fer dijo que sus papas le dijeron que iba a tener un hermanito o hermanita y que ya lo quería conocer y  yo le dije que tu también ibas a tener a mis hermanitas y me dijo que era un mentiroso. –dijo cruzandose de brazos.

- Y por que dijo eso?. –le pregunto imaginando la respuesta,sabia que tarde o temprano pasaría eso.

-Me dijo que los papás no pueden tener bebés, que solo las mamás, yo le dije que no era cierto, que tu si podías y el no dejaba de decirme mentiroso, mentiroso, mentiroso entonces me enoje y lo empuje, la maestra me vio y me castigo. – dijo un poco enojado.

-La maestra me dijo que hablo seriamente con el otro niño y que tuvo que castigar a Johnny por que no quiere que haya golpes, que habláramos con el. – le dijo el sheriff  encogiendose de hombros.

-Verdad Papi que no soy mentiroso.

-Claro que no mi niño, mira mi panza. –Stiles tomo una de sus manitas y la puso encima del abultado vientre.-Aquí están tus hermanas. –Johnny abrió los ojos sorprendido, porque justo se acababan de mover.

-Se movieron. –dijo sonriendo.

-Así es, te están saludando . –le dijo con cariño. - Pero ya en serio Johnny , es verdad que casi siempre las mamás son las que pueden tener bebés, pero hay veces que hay...hay magia.–no supo que más decir, porque en realidad hasta la fecha no tenían una explicación lógica.

-Magia?... como u mago con sombrero donde salen conejos. – dijo Johnny con sorpresa, Stiles aguanto las ganas de reírse.

-No, mi niño es algo más...fuerte  y no muchos la entienden, aveces hasta les da miedo.

AUN CONOCIENDO EL AMOR (STACKSON) 2DA PARTEWhere stories live. Discover now